• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
222
Los que hemos ido a Carabanchel se está viendo que es copia y pega de la promo 41, entrevistas normales y el médico haciendo su trabajo. Psicos no van a ser 4 gatos porque somos muchos gatos en la tercera fase y el sumatorio lo mismo también los hay bajos, hasta los que no se han examinado aún y van por primera vez a la promo 43 saben que el peso es el sumatorio, saben que la clave es 1'70-1'175 m y 70-75 kilos , y si no te ves capaz por tu biotipo y sacrificio físico y de dieta , pues se van a guardia civil.
Te columpiaste con lo del 1,70 jajajajaja

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Lo que me sorprende es la cantidad de usuarios que ya sois policías, sabéis lo que es este proceso y sin embargo parece que estáis deseando decir todos los días lo catastrófico que va a ser todo, cualquiera diría que habéis pasado por lo mismo que muchos de los que están aquí.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Que sí, que va a subir más de 14,5 contento?

No me referia a que vaya a quedar alto en ese comentario, me refería a que ha dicho que va a subir 2 puntos muy posiblemente, en base a que? Como si dice que va a

Por otra parte, ¿quieres que engañe Charlie? Va a quedar en 12, ¿contento tú?

Porque a mi lo mismo me da, el que no engaña luego es el boe.

Lo que me sorprende es la cantidad de usuarios que ya sois policías, sabéis lo que es este proceso y sin embargo parece que estáis deseando decir todos los días lo catastrófico que va a ser todo, cualquiera diría que habéis pasado por lo mismo que muchos de los que están aquí.

El problema es que muchos os pensáis que sois el centro del mundo, yo no soy catastrofista, si yo te comento 14,5 desde fuera es porque me parece realista.

¿Qué te molesta exactamente de esa opinión?

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
9
No me referia a que vaya a quedar alto en ese comentario, me refería a que ha dicho que va a subir 2 puntos muy posiblemente, en base a que? Como si dice que va a

El problema es que muchos os pensáis que sois el centro del mundo, yo no soy catastrofista, si yo te comento 14,5 desde fuera es porque me parece realista.

Si estoy de acuerdo en que puede parecer realista teniendo de base las encuestas, pero esas encuestas también pueden tener algo de sesgo y bajar de 14,5 Pero bueno, solo queda esperar, el trabajo ya está hecho.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
319
Señores no os cansáis del monotema del sumatorio? Llevamos desde final de físicas con con este rompecabezas y aún quedan dos meses más de espera, fácilmente 200 páginas del hilo son solamente de sumatorio y es que por mucho más que se especule sobre que va a ocurrir NADIE sabe nada y se habla sin criterio alguno.
Estaría bien cambiar el tercio del hilo porque uno entra al foro para informarse y lo único que hace es cansarse del todosumatorio…
Entiendo que las entrevistas están siendo un paseo ya que se habla poco de ello ¿no?

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Que sí, que va a subir más de 14,5 contento?
Esta dando su opinión, que creo que es mucho más realista que la gente que estamos dentro del proceso aún, yo pienso que sí va a ser una sorpresa para mal este año el sumatorio… pero bueno tiempo al tiempo ya queda menos, pero sinceramente creo que la gente no es muy consciente que tiene que caer dos mil persona, la gente comparando con el año pasado y no tiene nada que ver, la cantidad de persona que tiene que caer aún no se ha visto nunca en esta parte del proceso, o la sorpresa está en psicos o en el sumatorio, yo lo veo muy claro…

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193

No me molesta ninguna opinión ni mucho menos y entiendo que si alguien pide un corte estimado cada uno de su opinión. Lo que no entiendo es el ir contestando mensajes porque si diciendo que tal o que cual pero bueno cada uno es libre de hacer y expresar lo que quiera, por supuesto.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
83
Vamos a ver chavales, todas las encuestas, todas las personas que saben bastante de la oposición da como máximo 14,6/14,5. Si todo la gente coincide es que por ahí se quedará más o menos, no hay más. Y psicos más de lo mismo, raro que suba de 5,5

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
104
Vamos a ver chavales, todas las encuestas, todas las personas que saben bastante de la oposición da como máximo 14,6/14,5. Si todo la gente coincide es que por ahí se quedará más o menos, no hay más. Y psicos más de lo mismo, raro que suba de 5,5
Es que no confían es esas estimaciones, he hablado con uno de 14'8 y me dice que cree que lo del 14'6 como máximo es un bulo. Pero bueno el ha desconectado, no está intentando adivinar el sumatorio ni debatiendo con nadie.

Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
8
Yo viendo que alguna gente con un 7,25 en psicos está temblando que he leído ya a algunos como no vamos a leer que el sumatorio va a ser altísimo si la gente aunque tenga un 18 van a estar nerviosos y exagerando todo

Unido
25 Feb 2026
Felicitaciones
13
Es que no confían es esas estimaciones, he hablado con uno de 14'8 y me dice que cree que lo del 14'6 como máximo es un bulo. Pero bueno el ha desconectado, no está intentando adivinar el sumatorio ni debatiendo con nadie.
No que no se confíe, es que la única encuesta algo más creíble es qustodio, y da 14,62 siendo alcista y con todos los que hemos ido a entrevista, es decir que no caiga nadie, y eso es imposible. Entonces se está hablando de 14,5 o 14,6 sin lógica ninguna y desanimando a los compis. Mi opinión es que bajara unas décimas más, no mucho, 14,2 o 14,3 por qué este año hay mucho pelotón entre décimas, pero repito que solo mi opinión. Ahora toca descansar y desconectar este último mes.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
83
Pues yo tengo un 14,99 y si creo eso, no creo que sea un bulo la verdad

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
319
Yo viendo que alguna gente con un 7,25 en psicos está temblando que he leído ya a algunos como no vamos a leer que el sumatorio va a ser altísimo si la gente aunque tenga un 18 van a estar nerviosos y exagerando todo
Quien piense que van a poner un corte real en psicos es como la remontada del barça al atlético. 1% posibilidades 99% fe
El que con 7.25 en psicos sufra es porque quiere sufrir gratuitamente jajajaja

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
126
No que no se confíe, es que la única encuesta algo más creíble es qustodio, y da 14,62 siendo alcista y con todos los que hemos ido a entrevista, es decir que no caiga nadie, y eso es imposible. Entonces se está hablando de 14,5 o 14,6 sin lógica ninguna y desanimando a los compis. Mi opinión es que bajara unas décimas más, no mucho, 14,2 o 14,3 por qué este año hay mucho pelotón entre décimas, pero repito que solo mi opinión. Ahora toca descansar y desconectar este último mes.
Concuerdo contigo compi

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
0
Buenas, a los que os han pedido informes en 10 días, ¿a alguno han respondido o confirmado que está todo correcto, o no han dicho nada?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.631
Para nada, lo que somos es realistas y últimamente parece que cuando se dicen cosas que no os sienta bien (no lo digo por ti) teneis la piel tan fina que todo os parece un crimen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior