Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Es ironía, hay más de 1000 por debajo de 14. Si hay 275 con menos de 5 en físicas, que haya mínimo 1000 por debajo de 14 no es ninguna locura.
Opino lo mismo que tu, si es que a la gente se le pira con el sumatorio y yo no lo digo por calmarme que no tengo ningun problema, pero es que aun quitando el psicotecnico, para mi, no subiria de 14.5 ni de coña

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
No dijo que no lo descarta, dijo que si no hubiese sumatorio seria esa cifra pero que el sigue en las mismas
Yo estuve en el directo y dijo que no lo descarta pero que el sigue pensando que pondran un 5, antes decia que imposible que no fuera un 5 y ayer dijo que no lo descarta

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Yo estuve en el directo y dijo que no lo descarta pero que el sigue pensando que pondran un 5, antes decia que imposible que no fuera un 5 y ayer dijo que no lo descarta
Que no lo descarta si no hay sumatorio, yo tambien lo vi jajaja

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Es ironía, hay más de 1000 por debajo de 14. Si hay 275 con menos de 5 en físicas, que haya mínimo 1000 por debajo de 14 no es ninguna locura.
Es que yo creo que aunque la gente haya mejorado tanto, que habrá gente que si pero en 7 meses no se hacen milagros aunque ahora seamos todos olímpicos, el hecho de que vayamos tantos también hace que suspendan a mas gente por lógica en cada prueba ya sea en EV,RM, psicotécnico y el sumatorio en sí.

Yo si creo que haya +1000 personas debajo de 14 y no es el hecho que se puede reflejar en las "encuestas" muchísima gente que haya tenido bajo no pone nada ni esta metido en grupos ni foros ni mierdas.

Que al final acaba siendo un 15 sumatorio pues tendremos que estudiar mas y correr mas pero que existe muchísima gente con notas "bajas" que solo salen a la luz los navy seals.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Te lo tomas como un ataque personal y solo es mi opinión. La nota me da exactamente igual, ojalá quede en un 12,1 y entres.

Hay más de 2k de excedente y este año se sabía que las físicas iban a importar mucho. Con que el mínimo de las físicas sean 2 puntos más, el sumatorio mínimo es 14,17.

A mi me parece bastante lógico.

Yo no deseo nada, te digo lo mismo que al anterior, os lo tomáis como un ataque personal y es mi opinión viendo las notas que hay.

Cuando en teoría dije que me parecía que iba a ser un 7 o más me decían lo mismo, que si era imposible, que el examen había sido mucho más difícil, que si estaba generando ansiedad etc y luego pues mira.

Simplemente es una opinión en base a lo que veo.

Y a ti más de lo mismo, no es un ataque personal, si os sienta tan mal la opinión de alguien no os metáis aquí y ya está.
Honestamente, ¿quién decía en teoría que la nota estaría por debajo del 7?

Porqué quitando a los de Formación Ninja que se lanzaron un buen triple diciendo que de 6'5 para arriba la gente se pusiera a entrenar, el 90% de la gente y academias dijeron desde el primer momento que la nota rondaría el 7.
Aproximadamente un 7'1-7'3. Me acuerdo que el debate estaba precisamente entre el 7'3 y el 7'5 y haber leído muchas barrabasadas de gente con menos de 7 argumentar en Telegram que como eramos 2'25 por plaza la nota tendría que estar por debajo del 7 y bla bla bla. Pero lo que se decía desde academias y demás era por encima del 7 o muy cercano a 7. Y al final: 7'17.

Vamos que la situación es la misma que con el sumatorio ahora y el psico. Lo que se escucha y se ve es que el 5 en psicos está prácticamente fijado y el sumatorio rondará en torno el 14'17- 14'4. O por lo menos, que mínimo estará por encima de 14. ¿14 cuanto? No se sabe, pero hay algunos que estáis pecando de alarmistas de la hostia.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Honestamente, ¿quién decía en teoría que la nota estaría por debajo del 7?

Porqué quitando a los de Formación Ninja que se lanzaron un buen triple diciendo que de 6'5 para arriba la gente se pusiera a entrenar, el 90% de la gente y academias dijeron desde el primer momento que la nota rondaría el 7.
Aproximadamente un 7'1-7'3. Me acuerdo que el debate estaba precisamente entre el 7'3 y el 7'5 y haber leído muchas barrabasadas de gente con menos de 7 argumentar en Telegram que como eramos 2'25 por plaza la nota tendría que estar por debajo del 7 y bla bla bla. Pero lo que se decía desde academias y demás era por encima del 7 o muy cercano a 7. Y al final: 7'17.

Vamos que la situación es la misma que con el sumatorio ahora y el psico. Lo que se escucha y se ve es que el 5 en psicos está prácticamente fijado y el sumatorio rondará en torno el 14'17- 14'4. O por lo menos, que mínimo estará por encima de 14. ¿14 cuanto? No se sabe, pero hay algunos que estáis pecando de alarmistas de la hostia.
Amén, cuanto tiempo lace que tal

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Es que yo creo que aunque la gente haya mejorado tanto, que habrá gente que si pero en 7 meses no se hacen milagros aunque ahora seamos todos olímpicos, el hecho de que vayamos tantos también hace que suspendan a mas gente por lógica en cada prueba ya sea en EV,RM, psicotécnico y el sumatorio en sí.

Yo si creo que haya +1000 personas debajo de 14 y no es el hecho que se puede reflejar en las "encuestas" muchísima gente que haya tenido bajo no pone nada ni esta metido en grupos ni foros ni mierdas.

Que al final acaba siendo un 15 sumatorio pues tendremos que estudiar mas y correr mas pero que existe muchísima gente con notas "bajas" que solo salen a la luz los navy seals.

Eso del mito de "la gente ha ido a muerte en las físicas" es eso mismo. Un mito.

Es cierto que la gente ha mejorado, pero una persona que antes metía 16 no va a meterte 24 de repente. Alguno habrá, no todos.
Mejorar respecto a las físicas puede ser 1-2 puntos más.

Yo me he tomado muy en serio mi preparación física y he sacado dos puntos más respecto a la 41. Y si habláis con la gente, veréis que la mayoría están en el mismo plan y que incluso hay gente que por X motivos pues le ha salido peor.

El cuello de botella seguramente esté en torno los 19-20 puntos en físicas. Que ya es alto.
Pero entras a leer comentarios y parece que 4000 tíos se han marcado de media 25.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Eso del mito de "la gente ha ido a muerte en las físicas" es eso mismo. Un mito.

Es cierto que la gente ha mejorado, pero una persona que antes metía 16 no va a meterte 24 de repente. Alguno habrá, no todos.
Mejorar respecto a las físicas puede ser 1-2 puntos más.

Yo me he tomado muy en serio mi preparación física y he sacado dos puntos más respecto a la 41. Y si habláis con la gente, veréis que la mayoría están en el mismo plan y que incluso hay gente que por X motivos pues le ha salido peor.

El cuello de botella seguramente esté en torno los 19-20 puntos en físicas. Que ya es alto.
Pero entras a leer comentarios y parece que 4000 tíos se han marcado de media 25.
Es que ahora sacar menos de 22 puntos eres un mierdas y que no has entrenado en tu vida.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
7
Creditos
3
Pf pues yo en la 41 saqué 16 puntos pero no pase el corte de teoría. Desde entonces me puse a full con todo y he podido sacar 20 puntos este año… pero sí que es verdad que cuesta muchisimo subir 1 o 2 puntos

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
78
Creditos
203
Pf pues yo en la 41 saqué 16 puntos pero no pase el corte de teoría. Desde entonces me puse a full con todo y he podido sacar 20 puntos este año… pero sí que es verdad que cuesta muchisimo subir 1 o 2 puntos
17 puntos yo en la 41 y 23 en la 42. Tienes toda la razón, cuesta muchísimo subir los puntos. También te digo, el día de la teoría cuando la gente estaba celebrando que había hecho el examen yo me fui al gimnasio a entrenar las dominadas para sacar las 17

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!