• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
99
Algo nuevo que hayan comentado basica o el admin? Estoy desactualizado.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
3
Literalmente es lo que dice el, que al bajar el nivel gente que prácticamente sin estudiar pasan el corte de teoría. Cada persona es un mundo tanto para lo positivo como lo negativo, no podéis dar por sentado que vosotros haber pasado el corte a la primera sois mejores que los demás.
Esque no entiendo si estás enfadado o que.......Yo he pasado mi corte y públicamente he dicho mi nota , ¿ Cuantas oposiciones llevas tú y que notas tienes ? Para poner en duda mi esfuerzo

Unido
5 Feb 2026
Felicitaciones
2
Buenos Días, os voy a contar como me ha ido mi entrevista y que os parece porque he salido un poco descolocado.

Me ha tocado un tribunal compuesto por un inspector y una psicóloga ( nose si era solo psicóloga, inspectora o inspectora jefe porque no iba uniformada).

Empieza la entrevista y me dicen que les diga de donde vengo y cuáles son mis hobbies- les digo que hacer deporte y pasar tiempo con mi pareja y mis amigos.

A partir de ahí toma la palabra la psicóloga y empieza a decirme preguntas del test de personalidad a las que yo he ido contestando y poniendo ejemplos de por qué pienso así, en algunas me decía que había puesto otra cosa y notaba como que intentaba meter presión.

Por parte del inspector preguntas del Biodata y supuestos bien resueltos.

Me ha descolocado el que no me preguntarán donde me gustaría ir, sobre si tengo algún familiar que sea o haya sido de las FFCSSE ,etc. y he notado como que intentaban haber si perdía las formas ya que en defectos puse que era bastante terco.

Creo que 1 duración de unos 15 minutos ha sido mi entrevista.

Es la primera vez que llego a entrevista y pues tengo una sensación rara, ahora toca esperar y tener paciencia.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Esque no entiendo si estás enfadado o que.......Yo he pasado mi corte y públicamente he dicho mi nota , ¿ Cuantas oposiciones llevas tú y que notas tienes ? Para poner en duda mi esfuerzo
Enfado ninguno, lo que no tiene mucho sentido que contestes un mensaje del veintipico de diciembre cuando esta reflejando una realidad que los exámenes se han vuelto mas fáciles por eso el corte ha subido tanto y tu proyectas diciendo que si alguien aprueba en un año es que ha estudiado igual o mas que gente en dos o tres cuando no depende de estudiar, dependen mil cosas. solamente reflejo que el compañero que comento dijo algo evidente que era el cambio de tuerca desde la promoción 40, yo ni tengo un problema contigo ni con nadie ya que me da exactamente igual, espero que a todos os vaya bien.

Pero de repente contestar a un mensaje de hace 2 meses y decir que es que no hay que criticar a la gente que aprueba en un año es no enterarse de lo que esta diciendo el mensaje anterior y creerte y darte por aludido cuando nadie ha dicho nada al respecto.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
3
Enfado ninguno, lo que no tiene mucho sentido que contestes un mensaje del veintipico de diciembre cuando esta reflejando una realidad que los exámenes se han vuelto mas fáciles por eso el corte ha subido tanto y tu proyectas diciendo que si alguien aprueba en un año es que ha estudiado igual o mas que gente en dos o tres cuando no depende de estudiar, dependen mil cosas. solamente reflejo que el compañero que comento dijo algo evidente que era el cambio de tuerca desde la promoción 40, yo ni tengo un problema contigo ni con nadie ya que me da exactamente igual, espero que a todos os vaya bien.

Pero de repente contestar a un mensaje de hace 2 meses y decir que es que no hay que criticar a la gente que aprueba en un año es no enterarse de lo que esta diciendo el mensaje anterior y creerte y darte por aludido cuando nadie ha dicho nada al respecto.
Lo siento , he leído y con los nervios no habré entendido ....repito lo siento

• Like
Reacciones: rcb

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Lo siento , he leído y con los nervios no habré entendido ....repito lo siento
nada, no te preocupes, pero debería darte igual los demás, concéntrate en ti y poco mas. Da igual que alguien se lo saque a la primera o a la decimonovena lo importante es conseguirlo.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
4
Buenos Días, os voy a contar como me ha ido mi entrevista y que os parece porque he salido un poco descolocado.

Me ha tocado un tribunal compuesto por un inspector y una psicóloga ( nose si era solo psicóloga, inspectora o inspectora jefe porque no iba uniformada).

Empieza la entrevista y me dicen que les diga de donde vengo y cuáles son mis hobbies- les digo que hacer deporte y pasar tiempo con mi pareja y mis amigos.

A partir de ahí toma la palabra la psicóloga y empieza a decirme preguntas del test de personalidad a las que yo he ido contestando y poniendo ejemplos de por qué pienso así, en algunas me decía que había puesto otra cosa y notaba como que intentaba meter presión.

Me ha descolocado el que no me preguntarán donde me gustaría ir, sobre si tengo algún familiar que sea o haya sido de las FFCSSE ,etc. y he notado como que intentaban haber si perdía las formas ya que en defectos puse que era bastante terco.

Es la primera vez que llego a entrevista y pues tengo una sensación rara, ahora toca esperar y tener paciencia.
Pues yo creo q bien, a unos les preguntan unas cosas y a otros otras… por cierto q tal RM, q has hecho?

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
1
Hola, una pregunta alguien que haya ido al RM con varicocele, están haciendo los mismo de años anteriores de decirte q te operes antes de ir a Ávila o estan excluyendo? En mi caso es grado dos asintomático pero se puede detectar palpando, gracias
Hola compañero, yo hoy mismo he tenido el reconocimiento médico iba con un informe de un urólogo diciendo que no me tenía que operar y demás, pero a la palpación también me lo han detectado y ellos han determinado que me tendría que operar. El primer médico ya me estaba diciendo el tema de operarme antes de Ávila y el segundo médico que ha venido me ha dicho expresamente que lo que están haciendo ahora es permitirte que te operes antes de Ávila si eres apto final Que luego en septiembre octubre se pasan por allí para revisar si te has operado y en caso de no haberlo hecho, te realizan una carta de expulsión. Lo único que me hace comerme la cabeza un poco es el hecho de cómo se ve esto en el apto final en el proceso no sé cómo se marca el reconocimiento médico ni por quien pasa ese informe en el que me ha puesto varicocele grado III, pero me fiaré de su palabra

Unido
5 Feb 2026
Felicitaciones
2
Pues yo creo q bien, a unos les preguntan unas cosas y a otros otras… por cierto q tal RM, q has hecho?
RM sin problema, en la vista me han sacado el cuaderno con números porque había fallado colores y era porque iba tan rápido que no me daba tiempo a procesar y bien, me han puesto normal y en lo demás solo me han dicho que tenga cuidado con el ombligo porque lo tengo hacia afuera desde nacimiento y se puede convertir en una hernia, no tengo hernia umbilical así que no creo que me pongan nada...

Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
35
Anda mira vuelven a los números ahora, cuántas láminas te pusieron?
RM sin problema, en la vista me han sacado el cuaderno con números porque había fallado colores y era porque iba tan rápido que no me daba tiempo a procesar y bien, me han puesto normal y en lo demás solo me han dicho que tenga cuidado con el ombligo porque lo tengo hacia afuera desde nacimiento y se puede convertir en una hernia, no tengo hernia umbilical así que no creo que me pongan nada.

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
20

Yo salí igual que tú, descolocada y dudando sime habia explicado bien...😅

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
Una duda respecto al analisis de sangre si ven algo un poco alto tipo colesterol, te hacen repetir la analitica? Y en caso de ser asi supongo que tocaria ir otra vez a madrid?

Unido
6 Feb 2026
Felicitaciones
0
Buenas si en el análisis de sangre , que no se que analizan muy bien , sale algo que te pueda afectar negativamente a tu salud , te lo comunican por Salud o se esperan hasta el final del proceso ?

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
424

Tiene pinta que te han tocado los mismos que a mí.
Reconozco el patrón. También salí rayado cuando me hicieron eso de llevarte la contraria con el test de personalidad.

Estas semanas me he tranquilizado bastante ya al respecto y tu comentario da mucha más tranquilidad. No somos los únicos, a muchos más les han hecho lo mismo y suena a paripe para ver si perdemos los nervios.
Si te has mantenido firme, deberías estar dentro.

Ánimo compañero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior