Yo estas dos últimas promos fui y no me dijeron nada, que me operase si quisiese. Imagino que dependerá del médico que te toque, pero en principio no le están dando importancia.Hola, una pregunta alguien que haya ido al RM con varicocele, están haciendo los mismo de años anteriores de decirte q te operes antes de ir a Ávila o estan excluyendo? En mi caso es grado dos asintomático pero se puede detectar palpando, gracias
Vas esta también o estás ya dentro compi?Yo estas dos últimas promos fui y no me dijeron nada, que me operase si quisiese. Imagino que dependerá del médico que te toque, pero en principio no le están dando importancia.
Voy en febrero de nuevoVas esta también o estás ya dentro compi?
Okey yo en marzo, ya me comentaras a ver mucha suerteVoy en febrero de nuevo
Igualmente compañeroOkey yo en marzo, ya me comentaras a ver mucha suerte

Yo entiendo que lo lógico sería que sea más bajo. Al final a entrevista van también los que tienen 7,17 en teoría y 5 en físicas (12,17 de sumatorio), por tanto, no veo relación ninguna con que el corte sea más alto por ir más gente a entrevista…Espero que no suba de 15, de momento no hay ninguna predicción ni nada que se haya dicho 15, pero hasta el final no se sabe nada
Exacto, gracias! Creo que las estimaciones no benefician a nadie! Que alguien que tenga 15 puntos se este replanteando si esta dentro me parece de broma, un poco de coherencia por favor, cada vez que me meto al foro la nota va subiendo y subiendo, al final van a hacer falta 18 puntos para entrar.Yo entiendo que lo lógico sería que sea más bajo. Al final a entrevista van también los que tienen 7,17 en teoría y 5 en físicas (12,17 de sumatorio), por tanto, no veo relación ninguna con que el corte sea más alto por ir más gente a entrevista…
Con ese sumatorio creo que precisamente es lo que menos te tiene que preocupar ahora mismo.. ( opinión personal ) , estamos hablando de que el corte tendría que sacar mínimo 24pts.. , y eso no lo saca cualquiera.. , pero esto es mi humilde opinión desde la completa ignorancia.. , aun así , estamos hablando de puntuaciones altas… y 2.600 personas aprox con 23/24pts menos los que tengan notas de teoría por encima del 7,8/9 que también es una nota alta y los habrá , pero no 2.000 creo yo vaya , dios dirá en dos meses … , yo compañero si te sirve de algo , con mi 15,09 de sumatorio estoy muy tranquilo hasta que la DFP me diga que no me sirve… jejejeNadie sabe nada... toca esperar y afrontar lo que venga.
Como podeis preguntar si con 15,14 estais dentro? Eso es el corte y 24 puntos por diosHola, ¿con todo el tema de los 4877 se espera realmente que suba de 15 el sumatorio? Tengo 15,14 y cada vez que me meto suben las estimaciones

Bebé medio litro de tila y respira hondo… Estás viendo lo que no hayHola, alguien sabe si es mala señal que al terminar la entrevista me digan (YA HEMOS ACABADO, ESPERE FUERA Y AHORA LE LLAMAMOS) y pasaron 15-20 min hasta que salieron y me dieron el papel
No. Se ha visto que más de 15 es inviable.Hola, ¿con todo el tema de los 4877 se espera realmente que suba de 15 el sumatorio? Tengo 15,14 y cada vez que me meto suben las estimaciones

La compulsa en sí tiene sentido únicamente cuando tienes un título original físico y qiieres fotocopiarlo y dar fe que se ajusta que es una copia fiel. Si tienes un pdf digital, compulsarlo carece absolutamente de utilidad. Otra cosa es que tu quieras quedarte tranquilo y hacer la compulsa de una segunda impresión. Luego está el tema de que al que se lo entregues pueda saber o no que es un certificado digital (muchas veces lo pone o es obvio).Si alguien me puede ayudar, tengo mi título de inglés en PDF, como lo estan llevando ? Porque al final es un folio no en cartulina como suele ser lo normal, yo lo voy a llevar a compulsar, tiene su QR y todo, pero al final voy a llevar dos fotocopias iguales, o solo llevan el compulsado si alguien está igual o ya ha ido así y me puede aconsejar se lo agradecería.

Yo he impreso el pdf en cartulina como original y he llevado una fotocopia en color para entregar. Me han mirado la cartulina y se han quedado con la fotocopia. Todo perfecto.Si alguien me puede ayudar, tengo mi título de inglés en PDF, como lo estan llevando ? Porque al final es un folio no en cartulina como suele ser lo normal, yo lo voy a llevar a compulsar, tiene su QR y todo, pero al final voy a llevar dos fotocopias iguales, o solo llevan el compulsado si alguien está igual o ya ha ido así y me puede aconsejar se lo agradecería.
Yo pensé en imprimirlo en cartulina pero como normalmente los diplomas llevan marca de agua lo veía raro, pero me parece más formar que llevarlo en un folio. Y esa fotocopia no la compulsaste? El mío tiene QR que con eso debería llegarYo he impreso el pdf en cartulina como original y he llevado una fotocopia en color para entregar. Me han mirado la cartulina y se han quedado con la fotocopia. Todo perfecto.
Yo pensé en imprimirlo en cartulina pero como normalmente los diplomas llevan marca de agua lo veía raro, pero me parece más formar que llevarlo en un folio. Y esa fotocopia no la compulsaste? El mío tiene QR que con eso debería
Yo pensé en imprimirlo en cartulina pero como normalmente los diplomas llevan marca de agua lo veía raro, pero me parece más formar que llevarlo en un folio. Y esa fotocopia no la compulsaste? El mío tiene QR que con eso debería llegar
compulsar las cosas aunque tenga QR, allí no van a estar haciendo el chorra sacando el móvil, no le pongáis pegas a documentación.Yo pensé en imprimirlo en cartulina pero como normalmente los diplomas llevan marca de agua lo veía raro, pero me parece más formar que llevarlo en un folio. Y esa fotocopia no la compulsaste? El mío tiene QR que con eso debería llegar