• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
0
Hola, una pregunta alguien que haya ido al RM con varicocele, están haciendo los mismo de años anteriores de decirte q te operes antes de ir a Ávila o estan excluyendo? En mi caso es grado dos asintomático pero se puede detectar palpando, gracias

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
16
Hola, una pregunta alguien que haya ido al RM con varicocele, están haciendo los mismo de años anteriores de decirte q te operes antes de ir a Ávila o estan excluyendo? En mi caso es grado dos asintomático pero se puede detectar palpando, gracias
Yo estas dos últimas promos fui y no me dijeron nada, que me operase si quisiese. Imagino que dependerá del médico que te toque, pero en principio no le están dando importancia.

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
108
Espero que no suba de 15, de momento no hay ninguna predicción ni nada que se haya dicho 15, pero hasta el final no se sabe nada
Yo entiendo que lo lógico sería que sea más bajo. Al final a entrevista van también los que tienen 7,17 en teoría y 5 en físicas (12,17 de sumatorio), por tanto, no veo relación ninguna con que el corte sea más alto por ir más gente a entrevista…

Unido
29 Ene 2026
Felicitaciones
14
Yo entiendo que lo lógico sería que sea más bajo. Al final a entrevista van también los que tienen 7,17 en teoría y 5 en físicas (12,17 de sumatorio), por tanto, no veo relación ninguna con que el corte sea más alto por ir más gente a entrevista…
Exacto, gracias! Creo que las estimaciones no benefician a nadie! Que alguien que tenga 15 puntos se este replanteando si esta dentro me parece de broma, un poco de coherencia por favor, cada vez que me meto al foro la nota va subiendo y subiendo, al final van a hacer falta 18 puntos para entrar.

Unido
14 Ene 2026
Felicitaciones
19
Nadie sabe nada... toca esperar y afrontar lo que venga.
Con ese sumatorio creo que precisamente es lo que menos te tiene que preocupar ahora mismo.. ( opinión personal ) , estamos hablando de que el corte tendría que sacar mínimo 24pts.. , y eso no lo saca cualquiera.. , pero esto es mi humilde opinión desde la completa ignorancia.. , aun así , estamos hablando de puntuaciones altas… y 2.600 personas aprox con 23/24pts menos los que tengan notas de teoría por encima del 7,8/9 que también es una nota alta y los habrá , pero no 2.000 creo yo vaya , dios dirá en dos meses … , yo compañero si te sirve de algo , con mi 15,09 de sumatorio estoy muy tranquilo hasta que la DFP me diga que no me sirve… jejeje

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
126
Hola, ¿con todo el tema de los 4877 se espera realmente que suba de 15 el sumatorio? Tengo 15,14 y cada vez que me meto suben las estimaciones
Como podeis preguntar si con 15,14 estais dentro? Eso es el corte y 24 puntos por dios

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Hola, alguien sabe si es mala señal que al terminar la entrevista me digan (YA HEMOS ACABADO, ESPERE FUERA Y AHORA LE LLAMAMOS) y pasaron 15-20 min hasta que salieron y me dieron el papel
Bebé medio litro de tila y respira hondo… Estás viendo lo que no hay

• Like
Reacciones: rcb
Unido
19 Ene 2026
Felicitaciones
2
Si alguien me puede ayudar, tengo mi título de inglés en PDF, como lo estan llevando ? Porque al final es un folio no en cartulina como suele ser lo normal, yo lo voy a llevar a compulsar, tiene su QR y todo, pero al final voy a llevar dos fotocopias iguales, o solo llevan el compulsado si alguien está igual o ya ha ido así y me puede aconsejar se lo agradecería.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
57
Hola, ¿con todo el tema de los 4877 se espera realmente que suba de 15 el sumatorio? Tengo 15,14 y cada vez que me meto suben las estimaciones
No. Se ha visto que más de 15 es inviable.
Y más de 14.5 complicado.
Cada uno que gestione luego como quiera.
Saludos y suerte!!

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
1
Si alguien me puede ayudar, tengo mi título de inglés en PDF, como lo estan llevando ? Porque al final es un folio no en cartulina como suele ser lo normal, yo lo voy a llevar a compulsar, tiene su QR y todo, pero al final voy a llevar dos fotocopias iguales, o solo llevan el compulsado si alguien está igual o ya ha ido así y me puede aconsejar se lo agradecería.
La compulsa en sí tiene sentido únicamente cuando tienes un título original físico y qiieres fotocopiarlo y dar fe que se ajusta que es una copia fiel. Si tienes un pdf digital, compulsarlo carece absolutamente de utilidad. Otra cosa es que tu quieras quedarte tranquilo y hacer la compulsa de una segunda impresión. Luego está el tema de que al que se lo entregues pueda saber o no que es un certificado digital (muchas veces lo pone o es obvio).

Yo que tu imprimía una única copia, como mucho si quieres en un papel bueno y a correr, pero ya como consideres.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
Buenos dias!!! me acabo de meter 19 páginas que tenia atrasadaso_O

-Con 15+ estoy estudiando....
-Empezarán a tirar a muchos mas en EV..
-Subirán psicos porque así aprueban mas mujeres..
-No habrá sumatorio porque hay un recurso..
-El corte va a ser 15+
-etc....

Por el amor de dios, pase lo que pase las consultas de psicologia se van a forrar con nosotros.
Que manera de sugestionarnos(me incluyo), los admin son sinceros y prácticos en todo esto.
No se sabe con certeza el sumatorio pero se intuye, puede rondar el 14,1-14,2 o incluso 14,5 si todo se pone feo, por tanto si, de ahi para abajo pues hombre dadle un poco de estudio, que la mayoria teneis el dia entero si no trabajais o teneis otras responsabilidades.

Tanto como empezar un curso de academia o ponerse ya a dieta para meter 24+ pues no lo veo, pero claro, cada uno se conoce a si mismo mas que nadie.

Yo desde luego con 15 de sumatorio y nota normal de psicos, solo pensaria en un posible no apto por el reco, y en controlar la ev(no se trata de hacer una buena entrevista, sino de no hacer una pésima entrevista).

Es cierto que si todo fuese como en GC, toda la gente qe estuviese entre ese 14 y 14,5-14,6 despejaria muchas dudas, ya que a esa supuesta lista de notas ordenadas habria que quitar unas 300-400 personas como mucho para ver la lista final de sumatorio, pero claro, no se sabria si esos 400 son gente con sumatorio 15+ o 13- ...

En cualquier caso, yo voy tachando dias del calendario y suplico que las notas definitivas esten la primera quincena de abril, porque como nos vayamos a mayo habrá otro corte mas de defunción xD

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
23
Yo he impreso el pdf en cartulina como original y he llevado una fotocopia en color para entregar. Me han mirado la cartulina y se han quedado con la fotocopia. Todo perfecto.

Unido
19 Ene 2026
Felicitaciones
2
Yo he impreso el pdf en cartulina como original y he llevado una fotocopia en color para entregar. Me han mirado la cartulina y se han quedado con la fotocopia. Todo perfecto.
Yo pensé en imprimirlo en cartulina pero como normalmente los diplomas llevan marca de agua lo veía raro, pero me parece más formar que llevarlo en un folio. Y esa fotocopia no la compulsaste? El mío tiene QR que con eso debería llegar

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
23
Yo pensé en imprimirlo en cartulina pero como normalmente los diplomas llevan marca de agua lo veía raro, pero me parece más formar que llevarlo en un folio. Y esa fotocopia no la compulsaste? El mío tiene QR que con eso debería
Yo pensé en imprimirlo en cartulina pero como normalmente los diplomas llevan marca de agua lo veía raro, pero me parece más formar que llevarlo en un folio. Y esa fotocopia no la compulsaste? El mío tiene QR que con eso debería llegar

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
compulsar las cosas aunque tenga QR, allí no van a estar haciendo el chorra sacando el móvil, no le pongáis pegas a documentación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior