• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
23
Yo pensé en imprimirlo en cartulina pero como normalmente los diplomas llevan marca de agua lo veía raro, pero me parece más formar que llevarlo en un folio. Y esa fotocopia no la compulsaste? El mío tiene QR que con eso debería llegar
En la Administración no te pueden compulsar un pdf; En la entrega de documentación, me miraron la cartulina A4 en color del Pdf y le entregué una fotocopia tambien en color de dicha cartulina. Ellos me dijeron que estaba todo bien y se quedaron con la fotocopia (sin compulsar o sin ser copia auténtica).

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
el miércoles hubo gente que llevo las cosas sin compulsar por que tenian QR y tuvieron que hablar con los jefes de los tribunales

Unido
19 Ene 2026
Felicitaciones
2
En la Administración no te pueden compulsar un pdf; En la entrega de documentación, me miraron la cartulina A4 en color del Pdf y le entregué una fotocopia tambien en color de dicha cartulina. Ellos me dijeron que estaba todo bien y se quedaron con la fotocopia (sin compulsar o sin ser copia auténtica).
si tiene QR si, porque ellos lo verifican así, yo por lo menos llame y pregunte y me dijeron que si tiene QR te puede compulsar aunque esté en folio, sin eso no claro solo si tienes diploma oficial

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
23
Tambien le llevé un informe de la Academia donde decía que lo había hecho presencial; no les hizo falta al ser de Oxford Test of English. Sólo comentaron que "esta gente ya se han enterado y vienen avisados"

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
Buenas, tengo la entrevista en febrero. Cuando fui a compulsar todas las titulaciones que tengo decidí llevar un titulo del CSD de cinturón negro de karate, vosotros lo presentaríais? o mejor no llevar nada, en el biodata mencione algo al respecto del tema, así que no se... Que opináis?

Z.Z

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
25
Quién crea que tiene que ponerse a estudiar que lo haga, no querías cambiar un proceso el cual no depende de nuestro saber estar. Yo personalmente con menos de 14,5 estaría estudiando desde hace semanas. Y digo esto, por qué el que suspendió teoría lleva meses estudiando, pero el que caiga en sumatorio allá por abril/mayo llevará muchos meses de desventaja y aquí el tiempo cuenta.
Perdona Básica, se refiere a que cree que el corte no va a pasar 14,5 o que mínimo va a ser 14,5?
¿Y cree que si algún opositor solicita a la división que publiquen la lista con el sumatorio provisional, lo harían?
Muchas gracias!!

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
9
Esperemos que no pase de 14,5. En mi caso tengo 14,41 y se me hace muy difícil ponerme a estudiar con esta incertidumbre. Hay días que me veo dentro y otros que lo veo jodido. Que pasen rápido estos dos meses de espera..

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Perdona Básica, se refiere a que cree que el corte no va a pasar 14,5 o que mínimo va a ser 14,5?
¿Y cree que si algún opositor solicita a la división que publiquen la lista con el sumatorio provisional, lo harían?
Muchas gracias!!
Yo he dicho lo que yo haría, y no, la DFP como te va a enviar un sumatorio provisional???? Pero si el sumatorio aún no se puede saber..

Z.Z

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
25
Me he explicado mal si, lo que quería decir es, que hay varias oposiciones que publican una lista clasificando de mejor a peor a los opositores que quedan en el proceso, sabiendo si están en plaza o no a falta de alguna prueba.
Y me preguntaba si es posible que si se solicita, la división la publicase.
Espero haberme explicado mejor ahora!!
muchas gracias!!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Me he explicado mal si, lo que quería decir es, que hay varias oposiciones que publican una lista clasificando de mejor a peor a los opositores que quedan en el proceso, sabiendo si están en plaza o no a falta de alguna prueba.
Y me preguntaba si es posible que si se solicita, la división la publicase.
Espero haberme explicado mejor ahora!!
muchas gracias!!
Pero es que la policía en ningún momento plantea eso que estás diciendo. La guardia es un concurso oposición y eso es diferente. Queréis saber algo que no lo contempla las bases. Son cosas muy diferentes. Sé que es una putada por qué sobráis muchos y lo que pasa que antes quien pasaba el temario tenía un 80% hecho y ahora no.

• Like
Reacciones: Z.Z
Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
266
Buenas, tengo la entrevista en febrero. Cuando fui a compulsar todas las titulaciones que tengo decidí llevar un titulo del CSD de cinturón negro de karate, vosotros lo presentaríais? o mejor no llevar nada, en el biodata mencione algo al respecto del tema, así que no se... Que opináis?
Tienes que llevar exclusivamente lo que pone en las bases, no te van a mirar eso ni en documentacion (les da absolutamente igual) ni en la entrevista (tienes que llevar en el mano lo que ellos te dicen)

Z.Z

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
25

Pero es que la policía en ningún momento plantea eso que estás diciendo. La guardia es un concurso oposición y eso es diferente. Queréis saber algo que no lo contempla las bases. Son cosas muy diferentes. Sé que es una putada por qué sobráis muchos y lo que pasa que antes quien pasaba el temario tenía un 80% hecho y ahora no.
De acuerdo, muchas gracias por su respuesta!!
Espero que no supere un 14,55 al final jajajaj

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
Tienes que llevar exclusivamente lo que pone en las bases, no te van a mirar eso ni en documentacion (les da absolutamente igual) ni en la entrevista (tienes que llevar en el mano lo que ellos te dicen)
Muchas gracias por tu respuesta, tomo nota

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Basica y una pregunta, por que hay tanta incertidumbre en el sumatorio y el psico todo el mundo dice que va a ser entre 5-5.5? Por la tendencia o por el cambio de bases?

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
333
Con todo el respeto. No creo que les cueste publicar una lista ordenada con las notas de 4877 que pasamos a entrevista. A partir de ahí, se podría sacar una estimación bastante digna, que en todo caso bajaría porque sabríamos la nota de última plaza 2XXX quitando los que van por plazas reservadas. Si estuvieras cerca de esa nota máxima, estudiarías o no según lo lejos que esté, si es un 14,25 y tienes un 13,8, lo tienes complicado. Sin embargo, para los que tengan más de esa nota máxima sería absoluta tranquilidad en cuanto al sumatorio. Transparencia, no se pide ninguna locura desde mi punto de vista.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
Puedes presentarlo más adelante, pero no termino de ver la razón de no presentarlo ahora si tienes la opción?

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
426
Básica, ¿te ha llegado algo sobre lo que se comenta por ahí de que se dice que ya han caído 30 personas en entrevista?

Me huele a bulo pero por saber si se está comentando algo.

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
A ver tampoco lo vería una locura sabiendo que han dicho ya que hay 4877 a entrevista , alguien puede preguntar a través de transparencia que calificación final sin contar méritos tiene el número 2764, que tampoco estarían dando ningún dato personal, que no lo van a decir es obvio, pero pensar en preguntarlo o preguntarlo no lo veo una locura

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Esperemos que no pase de 14,5. En mi caso tengo 14,41 y se me hace muy difícil ponerme a estudiar con esta incertidumbre. Hay días que me veo dentro y otros que lo veo jodido. Que pasen rápido estos dos meses de espera..
Te entiendo perfectamente, el año pasado me pasó lo mismo con 13,77, iba a la biblioteca pero me era imposible estudiar, solo pensaba en el resultado, cuando salió y me vi fuera me fui al día siguiente a la biblio, no estudie nada ese día, pero me mentalicé de que iba a ser mi día a día otra vez, después del finde me puse como un loco a estudiar

• Like
Reacciones: Z.Z

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Básica, ¿te ha llegado algo sobre lo que se comenta por ahí de que se dice que ya han caído 30 personas en entrevista?

Me huele a bulo pero por saber si se está comentando algo.
bulo? pues si el que lo ha dicho dice bulos, apaga y vámonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior