• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
No soy experto, pero no hay que serlo para ver que del 5 al 6 no hay prácticamente nadie y un 6.5 no lo van a poner
lo de afirmar a cien cierta que no hay nadie del 5 al 6? ósea tu en la 41 hubieses dicho que debajo del 4,5 había 161 personas? no entiendo vuestro afán por absolutizar todo, pasad del tema y intentad descansar.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Hombre de un 5 a un 5.5 no cambiara mucho, pero de un 5 a un 6.5 si, pero ya te digo que un 6.5 no van a poner
ahora la gente se piensa, que aunque se quede en un 5 que es lo mas probable, todo el mundo tiene un 9? que era fácil pero que tampoco nos pasemos

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Teneis razon, perdon por afirmar, viendo las encuestas es la impresion que me daba a mi, un saludo a todos!!
No pasa nada, y de veras que se que estas nervioso por el psicotecnico, pero fiarte ciegamente de una encuesta de instagram? mucho sentido no tiene, descansa y haz algo productivo que estar todo el rato pensando que estas fuera o dentro.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
No pasa nada, y de veras que se que estas nervioso por el psicotecnico, pero fiarte ciegamente de una encuesta de instagram? mucho sentido no tiene, descansa y haz algo productivo que estar todo el rato pensando que estas fuera o dentro.
No no si a mi la encuesta me viene mal jajaja

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
136
Chavales, aunque el psico suba a 5.5, 6 o 6.5 la cosa no va a cambiar prácticamente nada