lo de afirmar a cien cierta que no hay nadie del 5 al 6? ósea tu en la 41 hubieses dicho que debajo del 4,5 había 161 personas? no entiendo vuestro afán por absolutizar todo, pasad del tema y intentad descansar.No soy experto, pero no hay que serlo para ver que del 5 al 6 no hay prácticamente nadie y un 6.5 no lo van a poner
ahora la gente se piensa, que aunque se quede en un 5 que es lo mas probable, todo el mundo tiene un 9? que era fácil pero que tampoco nos pasemosHombre de un 5 a un 5.5 no cambiara mucho, pero de un 5 a un 6.5 si, pero ya te digo que un 6.5 no van a poner
No pasa nada, y de veras que se que estas nervioso por el psicotecnico, pero fiarte ciegamente de una encuesta de instagram? mucho sentido no tiene, descansa y haz algo productivo que estar todo el rato pensando que estas fuera o dentro.Teneis razon, perdon por afirmar, viendo las encuestas es la impresion que me daba a mi, un saludo a todos!!

No no si a mi la encuesta me viene mal jajajaNo pasa nada, y de veras que se que estas nervioso por el psicotecnico, pero fiarte ciegamente de una encuesta de instagram? mucho sentido no tiene, descansa y haz algo productivo que estar todo el rato pensando que estas fuera o dentro.
Es esta te equivocas, en medio punto o un punto pueden haber 100-200 personas y bajar el corte 2 decimas. Es un ejemplo.Chavales, aunque el psico suba a 5.5, 6 o 6.5 la cosa no va a cambiar prácticamente nada

Pienso exactamente igual que tuEs esta te equivocas, en medio punto o un punto pueden haber 100-200 personas y bajar el corte 2 decimas. Es un ejemplo.
Y psico yo después de leer al admin si creo que la idea es un 5 pero no descarto un medio punto mas en esa reunión final aunque sea poco probable.

ahora la gente se piensa, que aunque se quede en un 5 que es lo mas probable, todo el mundo tiene un 9? que era fácil pero que tampoco nos pasemos

@Joseja99 estuve revisando la encuesta de qustodi0 de sumatorio prom41 y segun la encuesta para echar a 429 daba una nota de 13,8 y al final quedo en 13,95. Podrias explicar esto? Este año tambien puede pasar que segun la encuesta suba de lo previsto estadisticamente?
| Parámetro | P41 | P42 |
| Plazas | 2.400 - 2.500 | 2.600 - 2.700 |
| Opositores | 2.800 - 3.100 | 3.800 - 4.200 |
| Ratio de Aptos | ~83% de los aspirantes | ~66% de los aspirantes |
| Corte Estimado | 13,70 -13,95 | 14,15 -14,40 |
como me ves con 14,27 joseja, eres la cabraCon esos datos se quedaba por ahí, con la encuesta el año pasado. Este año aunque sean más opositores que los que pone ahí, suponiendo que la encuesta pueda representar a esa cantidad de opositores y no al total (habrá muchos 15 y 16 en físicas que no han puesto su nota) quedaría esa estimación.
Parámetro P41 P42 Plazas 2.400 - 2.500 2.600 - 2.700 Opositores 2.800 - 3.100 3.800 - 4.200 Ratio de Aptos ~83% de los aspirantes ~66% de los aspirantes Corte Estimado 13,70 -13,95 14,15 -14,40

Entras en la estimación así que en la lucha. Si se saliera de la estimación yo creo que iría a menos de 14,15, pero esto ya es sensación mía.como me ves con 14,27 joseja, eres la cabra
joder ojala tengas razónEntras en la estimación así que en la lucha. Si se saliera de la estimación yo creo que iría a menos de 14,15, pero esto ya es sensación mía.

Buenas noches. Según AEMET-Entrevistas, a las 0:12 del 6 de febrero de 2026, el panorama es totalmente estable: cielos despejados, visibilidad perfecta y cero suspensos en el horizonte. Seguiremos informando si cambia el tiempo.Buenas noches, se sabe algo de cuántos suspensos van por ahora en entrevista? Gracias de antemano.

No se puede saber.Buenas noches, se sabe algo de cuántos suspensos van por ahora en entrevista? Gracias de antemano.
Buena nota14.90 y 5.83
Que entre gente de un año , igual significa que ha estudiado ese año lo mismo que otros en dos o tres.Yo lo único que vería mejorable y han mejorado mucho, es el tema de psicos ,
es lo que pasa cuando hacen examenes Còmo la 41 y 42 … que te entra gente de 1 año que no sabe lo que es el caer y levantarse , y no 1 vez sino más de 1 …
Examenes de antaño te entraba gente qie llevaba años en la opo, que conoce la frutacion, desaliento, el sobreesfuerzo , dolor y el peso de la oposición en la espalda, pero continuaba sin rechistar y sin cuestionar , porque su finalidad era ser policia por encima de toda las cosas , aunque no fuese de cara la circunstancia.
Literalmente es lo que dice el, que al bajar el nivel gente que prácticamente sin estudiar pasan el corte de teoría. Cada persona es un mundo tanto para lo positivo como lo negativo, no podéis dar por sentado que vosotros haber pasado el corte a la primera sois mejores que los demás.Que entre gente de un año , igual significa que ha estudiado ese año lo mismo que otros en dos o tres.

Gracias, el psico algo bajo pero bueno a ver que pasaBuena nota