lo de afirmar a cien cierta que no hay nadie del 5 al 6? ósea tu en la 41 hubieses dicho que debajo del 4,5 había 161 personas? no entiendo vuestro afán por absolutizar todo, pasad del tema y intentad descansar.No soy experto, pero no hay que serlo para ver que del 5 al 6 no hay prácticamente nadie y un 6.5 no lo van a poner
ahora la gente se piensa, que aunque se quede en un 5 que es lo mas probable, todo el mundo tiene un 9? que era fácil pero que tampoco nos pasemosHombre de un 5 a un 5.5 no cambiara mucho, pero de un 5 a un 6.5 si, pero ya te digo que un 6.5 no van a poner
No pasa nada, y de veras que se que estas nervioso por el psicotecnico, pero fiarte ciegamente de una encuesta de instagram? mucho sentido no tiene, descansa y haz algo productivo que estar todo el rato pensando que estas fuera o dentro.Teneis razon, perdon por afirmar, viendo las encuestas es la impresion que me daba a mi, un saludo a todos!!

No no si a mi la encuesta me viene mal jajajaNo pasa nada, y de veras que se que estas nervioso por el psicotecnico, pero fiarte ciegamente de una encuesta de instagram? mucho sentido no tiene, descansa y haz algo productivo que estar todo el rato pensando que estas fuera o dentro.
Es esta te equivocas, en medio punto o un punto pueden haber 100-200 personas y bajar el corte 2 decimas. Es un ejemplo.Chavales, aunque el psico suba a 5.5, 6 o 6.5 la cosa no va a cambiar prácticamente nada

Pienso exactamente igual que tuEs esta te equivocas, en medio punto o un punto pueden haber 100-200 personas y bajar el corte 2 decimas. Es un ejemplo.
Y psico yo después de leer al admin si creo que la idea es un 5 pero no descarto un medio punto mas en esa reunión final aunque sea poco probable.

ahora la gente se piensa, que aunque se quede en un 5 que es lo mas probable, todo el mundo tiene un 9? que era fácil pero que tampoco nos pasemos