• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
No soy experto, pero no hay que serlo para ver que del 5 al 6 no hay prácticamente nadie y un 6.5 no lo van a poner
lo de afirmar a cien cierta que no hay nadie del 5 al 6? ósea tu en la 41 hubieses dicho que debajo del 4,5 había 161 personas? no entiendo vuestro afán por absolutizar todo, pasad del tema y intentad descansar.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Hombre de un 5 a un 5.5 no cambiara mucho, pero de un 5 a un 6.5 si, pero ya te digo que un 6.5 no van a poner
ahora la gente se piensa, que aunque se quede en un 5 que es lo mas probable, todo el mundo tiene un 9? que era fácil pero que tampoco nos pasemos

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Teneis razon, perdon por afirmar, viendo las encuestas es la impresion que me daba a mi, un saludo a todos!!
No pasa nada, y de veras que se que estas nervioso por el psicotecnico, pero fiarte ciegamente de una encuesta de instagram? mucho sentido no tiene, descansa y haz algo productivo que estar todo el rato pensando que estas fuera o dentro.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
No pasa nada, y de veras que se que estas nervioso por el psicotecnico, pero fiarte ciegamente de una encuesta de instagram? mucho sentido no tiene, descansa y haz algo productivo que estar todo el rato pensando que estas fuera o dentro.
No no si a mi la encuesta me viene mal jajaja

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
136
Chavales, aunque el psico suba a 5.5, 6 o 6.5 la cosa no va a cambiar prácticamente nada
Es esta te equivocas, en medio punto o un punto pueden haber 100-200 personas y bajar el corte 2 decimas. Es un ejemplo.
Y psico yo después de leer al admin si creo que la idea es un 5 pero no descarto un medio punto mas en esa reunión final aunque sea poco probable.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Es esta te equivocas, en medio punto o un punto pueden haber 100-200 personas y bajar el corte 2 decimas. Es un ejemplo.
Y psico yo después de leer al admin si creo que la idea es un 5 pero no descarto un medio punto mas en esa reunión final aunque sea poco probable.
Pienso exactamente igual que tu

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
333
@Joseja99 estuve revisando la encuesta de qustodi0 de sumatorio prom41 y segun la encuesta para echar a 429 daba una nota de 13,8 y al final quedo en 13,95. Podrias explicar esto? Este año tambien puede pasar que segun la encuesta suba de lo previsto estadisticamente?
ParámetroP41P42
Plazas2.400 - 2.5002.600 - 2.700
Opositores2.800 - 3.1003.800 - 4.200
Ratio de Aptos~83% de los aspirantes~66% de los aspirantes
Corte Estimado13,70 -13,9514,15 -14,40
Con esos datos se quedaba por ahí, con la encuesta el año pasado. Este año aunque sean más opositores que los que pone ahí, suponiendo que la encuesta pueda representar a esa cantidad de opositores y no al total (habrá muchos 15 y 16 en físicas que no han puesto su nota) quedaría esa estimación.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
3
ParámetroP41P42
Plazas2.400 - 2.5002.600 - 2.700
Opositores2.800 - 3.1003.800 - 4.200
Ratio de Aptos~83% de los aspirantes~66% de los aspirantes
Corte Estimado13,70 -13,9514,15 -14,40
Con esos datos se quedaba por ahí, con la encuesta el año pasado. Este año aunque sean más opositores que los que pone ahí, suponiendo que la encuesta pueda representar a esa cantidad de opositores y no al total (habrá muchos 15 y 16 en físicas que no han puesto su nota) quedaría esa estimación.
como me ves con 14,27 joseja, eres la cabra

Unido
5 Feb 2026
Felicitaciones
2
Buenas noches, se sabe algo de cuántos suspensos van por ahora en entrevista? Gracias de antemano.

Unido
4 Feb 2026
Felicitaciones
11
Buenas noches, se sabe algo de cuántos suspensos van por ahora en entrevista? Gracias de antemano.
Buenas noches. Según AEMET-Entrevistas, a las 0:12 del 6 de febrero de 2026, el panorama es totalmente estable: cielos despejados, visibilidad perfecta y cero suspensos en el horizonte. Seguiremos informando si cambia el tiempo.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
3
Yo lo único que vería mejorable y han mejorado mucho, es el tema de psicos ,

es lo que pasa cuando hacen examenes Còmo la 41 y 42 … que te entra gente de 1 año que no sabe lo que es el caer y levantarse , y no 1 vez sino más de 1 …
Examenes de antaño te entraba gente qie llevaba años en la opo, que conoce la frutacion, desaliento, el sobreesfuerzo , dolor y el peso de la oposición en la espalda, pero continuaba sin rechistar y sin cuestionar , porque su finalidad era ser policia por encima de toda las cosas , aunque no fuese de cara la circunstancia.
Que entre gente de un año , igual significa que ha estudiado ese año lo mismo que otros en dos o tres.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Que entre gente de un año , igual significa que ha estudiado ese año lo mismo que otros en dos o tres.
Literalmente es lo que dice el, que al bajar el nivel gente que prácticamente sin estudiar pasan el corte de teoría. Cada persona es un mundo tanto para lo positivo como lo negativo, no podéis dar por sentado que vosotros haber pasado el corte a la primera sois mejores que los demás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior