• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Hola, una duda si en el momento del RM vas con un informe y la persona del box tiene que llamar a la persona con la identificación de facultativo, lee el informe y se hacen las pruebas y dice que nada que todo perfecto y se sigue con el reconocimiento, haciendo todas las pruebas y firmando el recuadro de reconocimiento médico con la firma sin decirte nada ni nada, hay posibilidad de que luego después de eso salga no apto?
Y de que te preocupas si te dijo que todo perfecto? os gusta haceros sangre vosotros mismos.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
9
@Basicaxxxiv Lo que dijiste hace unos días de que a partir de 14,5 empezasemos a estudiar es porque es estadisticamente "imposible" que pase de esa nota, es como si se considerase zona segura?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
@Basicaxxxiv Lo que dijiste hace unos días de que a partir de 14,5 empezasemos a estudiar es porque es estadisticamente "imposible" que pase de esa nota, es como si se considerase zona segura?
Lo que dije es que yo, viendo la cantidad de gente que sobra, como están siendo las entrevistas y el peso que le están dando últimamente a los Sicos, repito YO, llevaría estudiando y entrenando semanas. Que luego deciden hacer algo que nadie sabe y apruebo pues fenomenal, pero si me espero a que salgan las notas y suspendo (como para MÍ es previsible que todo el que tenga menos de 14,5 está en la cuerda floja) llevare muchísimo retraso con la gente que cayó el temario.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
303
Lo que dije es que yo, viendo la cantidad de gente que sobra, como están siendo las entrevistas y el peso que le están dando últimamente a los Sicos, repito YO, llevaría estudiando y entrenando semanas. Que luego deciden hacer algo que nadie sabe y apruebo pues fenomenal, pero si me espero a que salgan las notas y suspendo (como para MÍ es previsible que todo el que tenga menos de 14,5 está en la cuerda floja) llevare muchísimo retraso con la gente que cayó el temario.
Eso hice yo en la 41, y lo he pagado en la 42.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
57
Yo personalmente estoy con 14.82 y aún no he ido a entrevista, aún así depende como vaya la cosa en un par de semanas volveré tranquilamente al estudio, por lo que pueda pasar.
Pese a que de sumatorio creo que voy bastante bien luego puede pillar el toro.

Unido
31 Ene 2026
Felicitaciones
13
Buenas quiero preguntar una cosa sobre RM me tiene un poco rayao no mucho pero bueno a ver si alguien me puede dar un poco de luz
En la última prueba del Rm me toco un señor mayor muy majo y la vd que me hizo una pa de pruebas y poco más vamos estuvo conmigo muy poco tiempo pero cuando me vió el ombligo me empezó a tocarlo y a decirme que tosiera o echara el aire, me comentó que tenía una pequeña hernia umbilical… yo sinceramente me quedé de piedra ya que es la primera vez que me lo decían yo nunca me la he notado ni siquiera me ha dolido y mira que he sido deportista todo mi vida incluso no he dejado de hacer deporte. Este llamó al jefe de los médicos o como se llame y me lo miró, me hizo tose y soltar aire pero cogió se levantó y se fue pero es que no dijo nada ni siquiera ningún comentario al respecto….el que me estaba mirando le preguntó a este que es lo que , ni le contestó yo en ese momento entendí que no le dió importancia, cuando terminó conmigo este hombre que me revisaba pues obviamente preocupado yo le pregunté si me iban a excluir por esto o que es lo que tenía que hacer… solo me dijo que me lo fuera a revisar y que me lo viera.Me dijo que había terminado conmigo y que me fuera a vestir, me dió el papel firmado como que había terminado mi RM y me fui, yo sinceramente pienso que no estoy fuera por esto ya que es imposible que por una hernia umbilical que no se puede apreciar a simple vista y que encima marqué el circuito agilidad en 8,4 y el km en 3,12…

pimpollo29

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
10 Jul 2024
Felicitaciones
6
Uf pues decís que las entrevistas están siendo fáciles, pero la mía ha sido bastante dura, no porque sean serios que es su papel, pero iban fuerte, de primeras me dijeron que no me preocupase que solo querían conocerme… y luego todo el rato me atacaban como si les estuviese mintiendo cuando en ningun momento les menti… duró unos 30 minutos. Ya iba desmotivado con el sumatorio y despues de esto ya no se que opinar, aunque creo que una entrevista dura no significa un suspenso si sabes “defenderte”. Ánimo a todos.
La mía de la XL también fue un poco así, todo el rato parecía que contestaba mal, cada respuesta que daba me la debatía como si hubiera dicho una barbaridad, en el supuesto también como si hubiera contestado fatal y al final aprobado así que tampoco le des muchas vueltas que igual querían jugar ese papel contigo por lo que fuera y les diste buena la sensaciones y ya está, eso hasta que salga la nota no lo sabrás. Lo que no esté en tu mano que no esté en tu cabeza

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
303
Buenas quiero preguntar una cosa sobre RM me tiene un poco rayao no mucho pero bueno a ver si alguien me puede dar un poco de luz
En la última prueba del Rm me toco un señor mayor muy majo y la vd que me hizo una pa de pruebas y poco más vamos estuvo conmigo muy poco tiempo pero cuando me vió el ombligo me empezó a tocarlo y a decirme que tosiera o echara el aire, me comentó que tenía una pequeña hernia umbilical… yo sinceramente me quedé de piedra ya que es la primera vez que me lo decían yo nunca me la he notado ni siquiera me ha dolido y mira que he sido deportista todo mi vida incluso no he dejado de hacer deporte. Este llamó al jefe de los médicos o como se llame y me lo miró, me hizo tose y soltar aire pero cogió se levantó y se fue pero es que no dijo nada ni siquiera ningún comentario al respecto….el que me estaba mirando le preguntó a este que es lo que , ni le contestó yo en ese momento entendí que no le dió importancia, cuando terminó conmigo este hombre que me revisaba pues obviamente preocupado yo le pregunté si me iban a excluir por esto o que es lo que tenía que hacer… solo me dijo que me lo fuera a revisar y que me lo viera.Me dijo que había terminado conmigo y que me fuera a vestir, me dió el papel firmado como que había terminado mi RM y me fui, yo sinceramente pienso que no estoy fuera por esto ya que es imposible que por una hernia umbilical que no se puede apreciar a simple vista y que encima marqué el circuito agilidad en 8,4 y el km en 3,12…
Mira si te sale en el cuadro de exclusiones, si no figuran las hernias umbilicales olvídate. Si por el contrario aparece, pues a esperar que deciden.

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
12
Una duda, la cifra exacata de cuantos cayeron en reco y cuantos en entrevista en la 41 se sabe? Gracias

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
759
Podéis suspender o aprobar la entrevista, pero no va a ser porque fueran amables o bordes con vosotros. Para vuestra tranquilidad, en la entrevista todo es un pantalla. Así que ir lo más tranquilos posible y aunque sea complicado no le intentéis sacar punta a cosas que no la tienen. Ánimos a tod@s

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
65
Una duda respecto al dia de entrevista, sobre que hora se termina? Se puede llevar mochila y dejarla en alguna lado? Mas que nada porque tengo que coger el tren de vuelta la misma tarde y tendré que llevar encima las pocas cosas que me lleve.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
140
Buenos días Compis, si en el RM en la AV me equivoque en una letra , el medico que fue muy majo me dio bola para que la corrija, la corregi y me apunto en el informe que nos dan en el recuadro de Agudeza visual normal y en el de vision cromatica normal, no tengo el por que preocuparme no?
Si te pone normal y tu mismo lo has leído, que duda tienes ahí? Me parece de paranoia…

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
28
Una duda respecto al dia de entrevista, sobre que hora se termina? Se puede llevar mochila y dejarla en alguna lado? Mas que nada porque tengo que coger el tren de vuelta la misma tarde y tendré que llevar encima las pocas cosas que me lleve.
Yo salí sobre la 1 pero depende un poco de cuando te vaya tocando todo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior