• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
30
Y por qué te pusieron eso? Fallaste en algunas en las pruebas de vista?
Pues ni idea, entiendo que si claro, de las laminas que me pusieron, habré fallado como mucho una de ocho, porque no veía bien el segundo numero, la cosa es que no me hicieron el otro test ese que suelen hacer también si dudan, test farnsworth, entonces de ahí viene mi duda un poco....

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.622
Que a ellos les de igual no significa que no tengamos derecho a saberlo, para eso está la transparencia y por eso le han comunicado a ese chaval los que habíamos pasado a entrevista, lo cual a la DFP le importaría poco, pero mira. Y oye, por preguntar no se pierde nada y a lo mejor ganamos mucha tranquilidad (tanto para bien o para mal).

¿Se anima alguien a mandar el correo aparte de mí?

Nos podemos quitar un peso de encima y gracias a saber los que han pasado a EV estamos mejor orientados.

Y gracias a @Basicaxxxiv por filtrarlo en su momento porque eso te da bastante credibilidad, y yo desde ahí me tomo muy en serio todo lo que dices.
Pero si yo no he filtrado lo que va a ser, básicamente por que eso solo lo saben ellos. La gente que pasaréis a entrevista lo supo un compañero que está por aquí y el supuesto corte de psicos coincide con lo que piensa una persona
Buenas gente, a ver si alguien me despeja la duda (por dura que sea xd), si te ponen la palabra HOJA en visión cromática (en las hojas grapadas) es un suspenso oficial?

He leído de todo, algunos dicen que suspenso, otros que aprobado con * (como hace 2 años), otros que duda y decide el tribunal dependiendo de tu de perfil ...

Si alguien sabe algo y pudiera comentar se lo agradecería.
lo de aprobados con asterisco lo quitaron ya. Ósea eso ya no existe.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
497
Pero si yo no he filtrado lo que va a ser, básicamente por que eso solo lo saben ellos. La gente que pasaréis a entrevista lo supo un compañero que está por aquí y el supuesto corte de psicos coincide con lo que piensa una persona

El corte de psicos es la opinion de una persona de tu confianza?

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
38
el corte de psicos se sabe desde el primer momento o se decide al final del proceso como pasó en la 41 de ese 4,5 que supuestamente era un 4,91?
y claro, el porque ese 4,91 pueden dejar decimales o debería ser número redondo?
gracias

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
30

Gracias!!! Una cosa menos entonces jaja, y lo de la palabra HOJA, sabes algo?

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
497
tranqui que yo estoy peor que tu compañero jaja, pero parece que con menos de 5/5,5 no hay nadie.. a ver si aparecen o hacen acto de presencia jajajaja
Ojala entres, de verdad, ya te digo yo que haberlos los hay al final somos 5k

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
30
Qus
tranqui que yo estoy peor que tu compañero jaja, pero parece que con menos de 5/5,5 no hay nadie.. a ver si aparecen o hacen acto de presencia jajajaja
Qustodio hizo en su momento encuesta, creo que la tiene fijada en IG, y juraría que de 700/800 personas solo había 2 debajo del 5. Si ponen el 5, se quitaran a lo sumo 30/40 personas y da gracias, a mi me parecería un tanto irrisorio.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
38
Qus

Qustodio hizo en su momento encuesta, creo que la tiene fijada en IG, y juraría que de 700/800 personas solo había 2 debajo del 5. Si ponen el 5, se quitaran a lo sumo 30/40 personas y da gracias, a mi me parecería un tanto irrisorio.
cual sería tu porra

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.726
Grabándose? Lo dudo mucho y más viendo que suspendieron 20 personas el año pasado, y si fue así tiene un recurso muy muy sencillo
Grabándose… Entrevista de 5 minutos, sonrisas, buenas maneras, y a la calle. El recurso será sencillísimo, pero hasta dentro de 3 o 4 años no prueban Albie.
Llevo muchos años en esto, no os digo las cosas por decir.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
30
cual sería tu porra
Ni idea saberlo, yo creo que no lo tienen ni decidido aun. Verán la gente que llega a sumatorio y pondrán lo que les interesa. Pero vamos yo no creo que suba del 6, creo que ese es el limite por arriba. A mi algo me dice que 5,5, que ahí puede que lleguen a los 100 descartes, que no es mucho, pero ya es algo.

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
219
Qus

Jajajajajaja si solo 30/40 personas 😂

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
219
Jajajaja no se como estas tan chill meu
Esq no veo otra manera jajaja. Hasta abril no se va saber nada y prefiero olvidarme un poco antes que reventarme x dentro todos los días . Lo único que va decirte 100% si estás o no es la publicación del portal del aspirante allá x abril

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
0
Hola buenas, tengo un 0'42 en el psico no se cómo van los tiros pero veis probable que sea 0'41 el corte, gracias
Un saludo peña forera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior