• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
420
Grabándose… Entrevista de 5 minutos, sonrisas, buenas maneras, y a la calle. El recurso será sencillísimo, pero hasta dentro de 3 o 4 años no prueban Albie.
Llevo muchos años en esto, no os digo las cosas por decir.

Gracias por tu respuestas Piro.

En tú opinión, ¿es mejor una entrevista dura a una de 5min y de colegueo? Hablo en cuanto a sensaciones de ser aprobado y tal.

Por ahí escuche que la mayoría de entrevistas duras eran generalmente un apto y que los del tribunal no van a perder el tiempo con alguien a quien quiere catear, pero me parece un poco parida y perfectamente pueden tirar al que sea si no les cuadra independientemente de la duración.

Gracias por tu respuestas Piro.

En tú opinión, ¿es mejor una entrevista dura a una de 5min y de colegueo? Hablo en cuanto a sensaciones de ser aprobado y tal.

Por ahí escuche que la mayoría de entrevistas duras eran generalmente un apto y que los del tribunal no van a perder el tiempo con alguien a quien quiere catear, pero me parece un poco parida y perfectamente pueden tirar al que sea si no les cuadra independientemente de la duración.
Las dos… Porque como he dicho hace un momento ninguna de las dos “versiones” tiene que significar nada en absoluto.
La única entrevista en la que podéis tener más dudas es si es “larga” y por ”larga” me refiero a MANIFIESTAMENTE larga, porque ahí quiere decir que hay algo que no ven claro… Tampoco significa un suspenso, significa que hay algo que necesitan aclarar.
PD. Antes de que empiece a escribirme gente con la olla perdida por si considero que su entrevista fue “larga” y qué creo que puede significar eso, aviso, no voy a contestar, me niego a alimentar más las llamas de los nervios de cada uno

Unido
29 Ene 2026
Felicitaciones
14
Uf pues decís que las entrevistas están siendo fáciles, pero la mía ha sido bastante dura, no porque sean serios que es su papel, pero iban fuerte, de primeras me dijeron que no me preocupase que solo querían conocerme… y luego todo el rato me atacaban como si les estuviese mintiendo cuando en ningun momento les menti… duró unos 30 minutos. Ya iba desmotivado con el sumatorio y despues de esto ya no se que opinar, aunque creo que una entrevista dura no significa un suspenso si sabes “defenderte”. Ánimo a todos.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
502
Uf pues decís que las entrevistas están siendo fáciles, pero la mía ha sido bastante dura, no porque sean serios que es su papel, pero iban fuerte, de primeras me dijeron que no me preocupase que solo querían conocerme… y luego todo el rato me atacaban como si les estuviese mintiendo cuando en ningun momento les menti… duró unos 30 minutos. Ya iba desmotivado con el sumatorio y despues de esto ya no se que opinar, aunque creo que una entrevista dura no significa un suspenso si sabes “defenderte”. Ánimo a todos.
Mucha suerte!!

Tct

Unido
17 Dic 2025
Felicitaciones
4
Hola, alguien sabe si es mala señal que al terminar la entrevista me digan (YA HEMOS ACABADO, ESPERE FUERA Y AHORA LE LLAMAMOS) y pasaron 15-20 min hasta que salieron y me dieron el papel
A mi me han dado el papel en mano según acabe la entrevista, no conozco a nadie que se lo hicieran.

Unido
22 Ene 2026
Felicitaciones
6
A mi me han dado el papel en mano según acabe la entrevista, no conozco a nadie que se lo hicieran.
En mi día a todos, te daban el papel y lo entregabas al salir para ver qué todo se hubiera firmado y completado, ya que habían algunos que fueron primero a entrevista q a RM o a la entrega de documentos

Unido
24 Ene 2026
Felicitaciones
0
Buenos días Compis, si en el RM en la AV me equivoque en una letra , el medico que fue muy majo me dio bola para que la corrija, la corregi y me apunto en el informe que nos dan en el recuadro de Agudeza visual normal y en el de vision cromatica normal, no tengo el por que preocuparme no?

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
39
Buenos días Compis, si en el RM en la AV me equivoque en una letra , el medico que fue muy majo me dio bola para que la corrija, la corregi y me apunto en el informe que nos dan en el recuadro de Agudeza visual normal y en el de vision cromatica normal, no tengo el por que preocuparme no?

A qué distancia está la silla?

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
263
A qué distancia está la silla?
Está más cerca de lo que yo pensaba, no sé, 1m o así. En general todo es mucho más pequeño de lo que yo me imaginaba, el pasillo y el despacho de la entrevista que yo por alguna razón me lo imaginaba inmenso y que va, es sorprendentemente pequeño

Tct

Unido
17 Dic 2025
Felicitaciones
4
En mi entrevista hace 3 días fue muy amena, incluso se reían con alguna de mis respuestas y no llego a 10min.
Pero me descuadró que uno de ellos me dijo que con mi trayectoria profesional le sorprendía que puntuase bajo en aptitud profesional.
Me detalló una pregunta: se siente satisfecho con su situación laboral? A lo que yo contesté que no.
Se lo justifique centrándole que cuando hice el test aún no había ascendido y vi como a dos compañeros de mi empresa les ascendieron simplemente por antigüedad.
a partir de ahí todo siguió bien y en el mismo tono cordial.

pero claro, en convocatorias anteriores uno de los motivos de no apto era fata de cualidades profesionales o algo así.
Alguien me puede orientar, por favor? Gracias

Unido
24 Ene 2026
Felicitaciones
0
Tengo de que preocuparme?

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
234

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
84
Tengo de que preocuparme?
Tu mismo te respondes compañero: "agudeza visual normal y visión cromática normal".
No se que mas vueltas quieres darle a lo que no la tiene. Relájate, ocupa tu tiempo en cosas que te hagan disfrutar y mucho animo.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
4
En mi entrevista hace 3 días fue muy amena, incluso se reían con alguna de mis respuestas y no llego a 10min.
Pero me descuadró que uno de ellos me dijo que con mi trayectoria profesional le sorprendía que puntuase bajo en aptitud profesional.
Me detalló una pregunta: se siente satisfecho con su situación laboral? A lo que yo contesté que no.
Se lo justifique centrándole que cuando hice el test aún no había ascendido y vi como a dos compañeros de mi empresa les ascendieron simplemente por antigüedad.
a partir de ahí todo siguió bien y en el mismo tono cordial.

pero claro, en convocatorias anteriores uno de los motivos de no apto era fata de cualidades profesionales o algo así.
Alguien me puede orientar, por favor? Gracias
Y RM q tal? Q te hicieron en general?

Unido
22 Ene 2026
Felicitaciones
6
Hola, una duda si en el momento del RM vas con un informe y la persona del box tiene que llamar a la persona con la identificación de facultativo, lee el informe y se hacen las pruebas y dice que nada que todo perfecto y se sigue con el reconocimiento, haciendo todas las pruebas y firmando el recuadro de reconocimiento médico con la firma sin decirte nada ni nada, hay posibilidad de que luego después de eso salga no apto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior