• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ene 2026
Felicitaciones
8
Buenas compañero!! Yo en su momento estuve preocupado, sabes grados con exactitud?? Y si a simple vista se nota mucho? Yo por lo que he estado escuchando este año depende mucho del médico q te te toque, hay algunos que te ven por encima y listo, sin embargo también te pueden hacer el “test adams” donde si tienes muchos grados seguro que se detecte asimetría… cuéntame cuando puedas!!
Por lo que sé te miran de primeras y si ven algo mal te piden una radiografia y calculan el angulo de desviación que tienes y si tienes mas de 15 te echan

Ciertamente, no me dijeron de aportarlo ahora.
Pero me sorprendió que no me admitieran el certificado universitario.

Así que fui a la universidad y recogí el título (que no sabía que estaba ahí porqué no me lo notificaron) y es algo que les quiero hacer llegar.
Para aportar documentación a posteriori lo haces en la escuela, por conducto reglamentario. Puedes hacer lo que quieras, pero entiende que es más que probable que esa documentación no llegue a tu expediente porque no la estás entregando como se debe. Entiendo los nervios, pero creo que es importante que mantengáis la calma y cumpláis las instrucciones que os den, no las que se os ocurran de pronto a vosotros

• Like
Reacciones: rcb
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Ciertamente, no me dijeron de aportarlo ahora.
Pero me sorprendió que no me admitieran el certificado universitario.

Así que fui a la universidad y recogí el título (que no sabía que estaba ahí porqué no me lo notificaron) y es algo que les quiero hacer llegar.
Pero es que no tienes que mandarles nada que no te hayan pedido, y menos por una vía que no está para eso. Ya tendrás tiempo de aportar el título en la escuela.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
14
Buenos días, a los que habéis hecho ya el RM, ¿os están mirando testículos en busca de varicoceles?

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Alguno sabe si son estrictos con el tema de la escoliosis o hay alguien mas con esta misma preocupación??
Ve a tu médico de cabecera, di lo que ocurre y que te mande una RX, él mismo puede medirte el grado y dártelo en un informe. Si resulta que tienes mas de 15 sin llegar a ser demasiado te recomiendo que con esa radiografía vayas a un traumatólogo y te haga un informe como que no te afecta ni a movilidad ni a desarrollo de actividades. El día del reconocimiento te lo dejas guardado y si te comentan algo les sacas estos informes y ya pues lo que el médico considere.... pero al menos así te quedas un poco mas tranquilo. Escoliosis tiene que ser mayor de 15º y la cifosis mayor de 45º.

Unido
15 Mar 2025
Felicitaciones
4
Si solo tienes título de grado medio, hay que llevar ese título compulsado y nada más? O hay que llevar algo a parte para que vean que es equivalente? Por qué hay gente que me dice que si y otros que no hace falta

Unido
19 Nov 2025
Felicitaciones
1
A mi también me interesa saber esto, a ver si alguien puede responder. Están estrictos con este tema?
en mi caso si la sacaron, pero una sola vez y rápido. Me enseñaron un círculo con un agujero por un lado y tenia que decir donde estaba el agujero

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
10
tengo una operacion del LCA , tengo el informe de que estoy en perfecto estado , que me recomendeis que se lo de primeras o que no le de nada hasta que no me lo pida

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
4
en mi caso si la sacaron, pero una sola vez y rápido. Me enseñaron un círculo con un agujero por un lado y tenia que decir donde estaba el agujero
Como q un agujero por un lado??? El test de ishiara o tiene números o tiene unas líneas… es la primera vez q me entero de esto jajaja

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
18
Creo que se refiere a algo de este tipo, y la que te enseñaron y pusieron se veía bien? o era un cuaderno o algo? Gracias!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260123_145203_Chrome.jpg
    Screenshot_20260123_145203_Chrome.jpg
    305,2 KB · Vistas: 40
Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
1
Un colega fue el otro dia, dice que las láminas se veian mal y algunas no supo decirlas. Le hicieron repetir ishihara con medico delante y no le llegaron a hacer fansworth, no sabe si está suspenso o aprobado. La segunda vez lo hizo mejor aunque no hizo pleno

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
99
Si en el médico te ven algo de la vista, lo que sea, se nota que algo vieron mal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior