Yo me adapto a la empresa lo que haga falta (empresa que pago yo con mis impuestos, por cierto) pero si quiere que un aura de júbilo cautive mi semblante espero por su parte un poco de respeto y de sentido común en sus órdenes y decisiones.
Se cosecha lo que se siembra, aunque como no es su dinero el que se gasta igual no les importa si prolifera en el Cuerpo la mediocridad.
Aún así vale la pena, paciencia y ánimo a todos.
Quiero dejar absolutamente claro que no pretendo ofenderte,pero creo que según te explicas una de dos, o tienes 20-23 años con una vida laboral casi nula, o eres de mi quinta (1987-1990) y has currado en un puestazo muchos años.
Remarco que antes no sé si me has leído, que si buscas un trabajo en el que todo funcione perfectamente,salgas con la campana, no haya imprevistos etc, creo que la Policía no es tu sitio compañero.
Yo llevo 18 años trabajando en distintos sectores y solo la idea de aprobar este año me pone los pelos de punta.
Por desgracia llevo muchos años en esto y creeme cuando te digo que cuando yo empecé a mover los libros(que no estudiar) el sueldo de un policía creo que eran 1400-1500 euros.
Lo que te debería de motivar para ser policía,a parte de unas condiciones económicas y laborales, debería de ser que te dan la posibilidad de atender al ciudadano, de ayudar al señor que no sabe español y está buscando el Bernabéu, pero también al que acaba de pegar a su mujer que no merece vivir pero debes ayudarle a ser mejor persona.
En resumen,ayudar al ciudadano,asistirle y reprimirle cuando haga algo malo, y si no te llaman estás palabras, cuestionate el seguir en el proceso, porque es cierto que todos los años, en la escuela no terminan los mismos que empiezan, y la vocación no es eterna, cuando ves la desventaja que tiene la policía con los malos, la vas perdiendo,y solo queda lo que nadie te puede quitar, las ganas de cumplir con tu trabajo.
Igual no lo he explicado bien y
@Piroclastico está calentando la zapatilla jajajaja pero es lo que pensaba.