Con todo el respeto no estás entendiendo el punto , no se trata de hacer mejores o peores resultados ni de estudiar mas o entrenar mas , el problema es como se RECOGEN esos resultados. Si las pruebas fueran de intervalos de tiempo muy amplios el problema seria casi insignificante, pero cuando se reduce a decimas de segundo una persona no puede recoger las marcas de igual manera que una maquina. Si el circuito se hiciera con laser a la vez , estoy seguro que los tiempos recogidos por el tio no van a coincidir, unas veces el tio le habrá dado antes otras veces habrá tardado en darle. Teniendo en cuenta que un punto en las fisicas para las personas que estan en el grueso va a significar el apto o no apto … entrara gente con una nota que no le corresponde y se quedara fuera gente por no recogerle bien los tiempos. Eso con pulsera y laser se acabaría ,cada persona tendrá los tiempos exactos que haya hecho recogidos de igual manera y entraran los mejores .Lo de la impugnación es lo de todos los años, hay gente que habrá pasado y gente que se habrá quedado fuera por esa pregunta. Hace falta un poco de suerte a veces también.
No digo que no afecte al sumatorio, digo que no te vas a quedar fuera por eso.
Si te quedas fuera por un segundo en el km, deberías haberlo entrenado más.
Como el que se quedó fuera por la impugnada, el año siguiente tendrá que estudiar más.
Que en ambos casos ha faltado trabajo. O un año más de opo para ir cogiendo más base. Lo que sea.
Que si ponen laser y gps seguirá habiendo lloros, por X o por Y.
Que no tiene sentido que os pongáis así, que es ridículo y que estáis en la convocatoria más objetiva y más corta de todas.
Asumid la responsabilidad de vuestro resultado, que no es culpa de nadie ni sois micro-maltratados por la división.
Solo caben 2700 y si no has sido apto, en el 99% de los casos es únicamente tu responsabilidad.
Y si no asumes la responsabilidad de que quedarte fuera es porque hacía falta más y por eso no estás entre los aptos finales, yo sí veo un problema de actitud.
Tarde o temprano lo acabaran poniendo cuando un juez les obligue a hacerlo .
Yo lo veo así, espero zanjar el tema. Un saludo