Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Tienes razón, no cuesta nada tener empatía.Lo del burnout antes de empezar es una coña, claro. Bueno, un poco sí; en el fondo todo estos micro-maltratos te los vas apuntando en tu lista mental de rencores y con el tiempo sí pueden pasar factura.
Y que un ciudadano opte a un puesto de trabajo no es motivo para putearlo como si le fueran a hacer un favor si se lo dan.
Que sí, que esto no ha hecho más que empezar y que habrá que tragar carros y carretas, pero no cuesta nada tener un poco de empatía y evitar daños innecesarios, digo yo.

LaSi bueno en la escuela ya hay gente que ya viene muy quemada de la opo y solo acaban de empezar, pues a menos q cambien el chip van a ser unos funcionarios de manualy no les culpo eh
La opo deja las cabezas muy tocadas, luego en entrevista todos son perfectos pero la realidad es que hay mucho dentro que muchos no llevan bienSi bueno en la escuela ya hay gente que ya viene muy quemada de la opo y solo acaban de empezar, pues a menos q cambien el chip van a ser unos funcionarios de manualy no les culpo eh
Lo que te voy a decir te lo digo con todo el respeto del mundo y con la esperanza de que mejore el ánimo de cara a lo que te queda de proceso.Que dices de Burnout, yo lo que pase dentro no lo sé pero que la gente esté preocupada con el sumatorio o no quiera aguantar un proceso de un año cuando se podria acabar mucho antes no creo que sea decir ninguna locura
Buenos días, recordad que aunque la DFP haga sus cábalas y sepan(que vete tú a saber si es verdad) el corte de psicos,el sumatorio aprox,etc..No no si yo no digo que sea corrputo o injusto, yo lo veo justo al 100% solo digo que no me tengan 3 meses si ya tienen la nota necesaria, y yo dentro de lo que cabe tengo buen sumatorio y psicos bueno, hoy por hoy se supone que estoy dentro, pero tengo compi con 14.2, 14.3 y 14.4 que estan temblando, y estar asi 4 meses es una pesadilla, se que "haberlo hecho mejor" es la respuesta logica pero yo que se, pobrecillos

Eres la clara representación de lo que siempre se dice acerca de los opositores de hoy en día... Actitud cuanto menos cuestionable, que solo se mira el obligo y solo piensa en lo bonito que es y lo todo lo que la empresa debería hacer por él. A la mínima dificultad acabarás quemado y calentando la silla a cambio de un sueldo puntual. De verdad, replanteate tu actitud, que eres tú el que se tiene que adaptar a la empresa. Está bien luchar por cambios a mejor, pero si ya antes de entrar estás tan quemado con las cosas más nimias...Lo del burnout antes de empezar es una coña, claro. Bueno, un poco sí; en el fondo todo estos micro-maltratos te los vas apuntando en tu lista mental de rencores y con el tiempo sí pueden pasar factura.
Y que un ciudadano opte a un puesto de trabajo no es motivo para putearlo como si le fueran a hacer un favor si se lo dan.
Que sí, que esto no ha hecho más que empezar y que habrá que tragar carros y carretas, pero no cuesta nada tener un poco de empatía y evitar daños innecesarios, digo yo.

Toda la razón, cada vez que leo el comentario mas alucino...Eres la clara representación de lo que siempre se dice acerca de los opositores de hoy en día... Actitud cuanto menos cuestionable, que solo se mira el obligo y solo piensa en lo bonito que es y lo todo lo que la empresa debería hacer por él. A la mínima dificultad acabarás quemado y calentando la silla a cambio de un sueldo puntual. De verdad, replanteate tu actitud, que eres tú el que se tiene que adaptar a la empresa. Está bien luchar por cambios a mejor, pero si ya antes de entrar estás tan quemado con las cosas más nimias...
Y si no oposita a GC y en 3 meses estás dentro, eso sí luego no seas de los que se quejan de que en PN tienen mejores condiciones

Pues aquí saleis todos los noguerales lovers a justificar todo este proceso. No vale quejarse de que no filtran y luego justificar todo porque si no eres un "llorón"Una pena que las entrevistas no filtren ni lo más mí
Una pena que las entrevistas no filtren ni lo más mínimo.
Oposita a bibliotecario o a administrativo mejor. Para ser policía se exige cierta capacidad de sacrificio, sentido del deber y entrega que mucha gente cree tener pero luego demuestra que no ya en las cosas más pequeñas.Pues aquí saleis todos los noguerales lovers a justificar todo este proceso. No vale quejarse de que no filtran y luego justificar todo porque si no eres un "llorón"
Yo me adapto a la empresa lo que haga falta (empresa que pago yo con mis impuestos, por cierto) pero si quiere que un aura de júbilo cautive mi semblante espero por su parte un poco de respeto y de sentido común en sus órdenes y decisiones.Eres la clara representación de lo que siempre se dice acerca de los opositores de hoy en día... Actitud cuanto menos cuestionable, que solo se mira el obligo y solo piensa en lo bonito que es y lo todo lo que la empresa debería hacer por él. A la mínima dificultad acabarás quemado y calentando la silla a cambio de un sueldo puntual. De verdad, replanteate tu actitud, que eres tú el que se tiene que adaptar a la empresa. Está bien luchar por cambios a mejor, pero si ya antes de entrar estás tan quemado con las cosas más nimias...
Y si no oposita a GC y en 3 meses estás dentro, eso sí luego no seas de los que se quejan de que en PN tienen mejores condiciones
Tú dedicate a la escuela y a tu porvenir y deja a los demás que nos preocupemos como queramos. Es muy fácil verlo desde dentro y tachar a los demás de inválidos solo por querer corregir cosas que quieren el 99% de la genteOposita a bibliotecario o a administrativo mejor. Para ser policía se exige cierta capacidad de sacrificio, sentido del deber y entrega que mucha gente cree tener pero luego demuestra que no ya en las cosas más pequeñas.

No viviste esos dos años que academias tochas filtraban las notas de corte 2 horas antes de que lo sacasen de manera oficial. Donde te quedabas con una buena nota en teoría fuera por una palabra mal puesta en ortografía y otro con un 5 pelao y quiniela entraba. Teóricos con muchas preguntas fuera de temario.Pues aquí saleis todos los noguerales lovers a justificar todo este proceso. No vale quejarse de que no filtran y luego justificar todo porque si no eres un "llorón"
Yo también estuve en una promoción de esas y se lo que dices y no es incompatible con seguir mejorando todoNo viviste esos dos años que academias tochas filtraban las notas de corte 2 horas antes de que lo sacasen de manera oficial. Donde te quedabas con una buena nota en teoría fuera por una palabra mal puesta en ortografía y otro con un 5 pelao y quiniela entraba. Teóricos con muchas preguntas fuera de temario.
Si vivieses esas promos te darías cuenta de que la oposición ( aún con todos sus fallos) ha mejorado mucho y se ha vuelto más justa.
Ahora solo vale venir literalmente a llorar y a quejarse de la DFP en vez de hacer lo más inteligente que es adaptarse lo máximo posible al proceso para entrar.
A ver si gana la DFP lo recursos de una vez porque menuda travesía nos queda
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.