Cuidao que los propsicos somos muy pocos aqui...
He leído a un compañero que ponia algo asi como que no pretendamos que psicos tenga la misma validez que estudiar 45 temas y entrenar duro las físicas. Pues claro que no por el amor de dios, por eso el primer corte es el temario y el ultimo son las fisicas(con sumatorio).
Pero hacia referencia a que ha sido un examen muy facil y que no se deberia de tener en cuenta porque ha sido facil y blabla.
Partiendo de la base de que yo soy como ese compañero que hablaba de sumatorio tranquilo, bueno yo tengo 15 y sinceramente no he dedicado ni un segundo a pensar que va a subir de ahí.
Pero que opinión me dais de que pese a que ha sido un psico de párvulos, que han dado tiempo de sobra que tal que cual.. que pasa con los compañeros que han sacado un 5 o menos? Porqué no ha sido tan fácil para ellos? porque a este grupo hay que darles la oportunidad de bajar la nota mínima hasta el infinito?
Quiero cerrar diciendo que en mi opinion, deberían de anunciar que la prueba psicotecnica queda anulada (como pasó con orto en la 32 creo recordar) dejando a los opositores a merced del sumatorio, realmente lo creo asi, y tengo un 9,87 en psicos.
Que lo mejor es ser objetivos y ver que el compañero que quiero como binomio sea un 16 de sumatorio antes que un 10 en psicos (no hay sarcasmo aquí eh? que os veo venir)
Simplemente me parece hipócrita infravalorar el
supuesto corte de psicos porque fue muy fácil. Coño pues si ha sido tan tan facil, subámoslo a un 7 de nota mínima no? que mas da, si al haber sido tan fácil todos tenemos una notaza, me equivoco?