Lo primero que va a hacer el entrevistador antes de que entres por la puerta es meter tus datos en las bases de datos policiales. Cuando entres en Ávila verás la potencia del meta buscador de toda la información del CNP y me dirás a ver si te cambia el punto de vista.Desde mi punto de vista la entrevista no tiene porque ser un sincericidio ni un confensario, sino una conversación formal sin más. Lo normal es que te pregunten cuatro cosas para saber de ti y ya esta. Si ellos no te sacan el tema en ningún momento que es lo más probable dada la situación se pasa de largo y ya esta. Al final la gente se complica más la entrevista en su cabeza de lo que luego realmente es. No son antecedentes penales, no es una infracción administrativa de seguridad ciudadana o de drogas, yo personalmente no le daría mas vueltas.
Si como entrevistador ves que sale su nombre como denunciado en un tema así, que tan pronto puedes ser una mula como el listo de turno...ya sabes por dónde sacar el filón. Aunque es mi opinión, tal vez me pase de dramático.