Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

pues mucha suerte el día que las tengas y con tranquilidad que ese día las cosas salen.Yo el año pasado metí 24 puntos , este año esper mínimo eso y voy mejor osea que si meto 25/26 muy contento estaría
Yo pienso que desde 13.5 hasta 14.5 puede ser cualquier nota.Creeis que el sumatorio puede ser entre 13,9 y 14.2??
Yo pienso que desde 13.5 hasta 14.5 puede ser cualquier nota.

Muchas gracias el lunes lo tengo ya os comentaré sensacionespues mucha suerte el día que las tengas y con tranquilidad que ese día las cosas salen.

si es que es lo mismo de siempre…los que tienen buena nota lo difunden por todos lados los primeros días y los que tienen menos se callan, pasó lo mismo en la teoría hace un mesEmpiezan a aflorar los 13 en grupos de Telegram y en WhatsApps de la academia.
Si es que sois unos ansías cabrones.
Cualquier cosa que te digamos es solo una opinión.Mi cuñada tiene un 13,95 en sumatorio. ¿Puede verse factible un corte en sumatorio por debajo de 14 puntos?

Bueno se callan .. hay bastante gente del 13 al 14,5 difundiéndolo en cambio el que tiene más de 15 está tranquilo en el sofá de su casa con unas palomitassi es que es lo mismo de siempre…los que tienen buena nota lo difunden por todos lados los primeros días y los que tienen menos se callan, pasó lo mismo en la teoría hace un mes
Factible es dependerá de lo que quieran hacer en psicos, no es un sumatorio para tirar cohetes pero le podría valer.Mi cuñada tiene un 13,95 en sumatorio. ¿Puede verse factible un corte en sumatorio por debajo de 14 puntos?
Jaja haces honor a tu nombre queda primero en la carrera que no es difícil ya que la gente va tranquila a la carrera sin sangre o sin la confianza de que puede hacer más. Al menos eso percibí en los grupos de los chicos en general.Yo el año pasado metí 24 puntos , este año esper mínimo eso y voy mejor osea que si meto 25/26 muy contento estaría
Pues estoy a la espera de saber si he metido 3:12 que marcaba mi reloj en el 1000 o me ponen algo más de tiempo pero vamos serían 21-22 puntos. Al final por suerte me quedo con 14,92 de sumatorio o 15,25 y debería estar tranquilo. Pero bueno igualmente que en la entrevista y reconocimiento que aunque no caigan muchos alguno cae. Ahora lo importante es también no dejar de entrenar para no perder progreso de cara a caer en alguna de las fases que queden. Teoría puedes estudiar 8 horas al día pero las adaptaciones físicas requieren tiempo así que vigilad estás navidadesPues no sé que tienes compañero pero da gusto escuchar a gente que dice la realidad tenga lo que tenga ojalá pases![]()
En la promoción 35 fue 6,37 el psico y en la 34 creo recordar que un 7 y picoLos psicos como mucho lo suben a un 5'5 y ya sería raro.
Jamás la DFP en ningún proceso que el tribunal haya fijado el corte en psicos ha sido superior a 5. Con Nogueroles menos.
Lo que no entiendo es porqué hay gente que todavía no se ha leído el BOE de la convocatoria y se piensa que el corte de psicos es como antes.
En la promoción 35 y en la 34 no era jefe de división nogueroles y no había sumatorio , no sé a quién tendrás con sumatorio bajo para tener tanto interés con el psico todos los días diciendo lo mismo es bueno que la gente se lea las bases antes de opositar para saber que las físicas iban a tener importanciaEn la promoción 35 fue 6,37 el psico y en la 34 creo recordar que un 7 y pico
Porque mucha gente que tiene un sumatorio bajo quieren que corten en un 6,5 pero más no que sino se pasan y otros en un 8 menos no porque no llegan y más tampoco porque sino no les da y así con todo objetividad 0Pero para que insistís en subir el psico punto y medio cuando se vio que la promo anterior se quedó la nota en 4'5 que sinceramente y sin ofender a nadie es una nota de que has hecho un mal psico las cosas como son que yo saque 4'95 y reconozco que me cague encima con 4 fallos , la cabeza me la jugó mal y este año estoy con 7'75 sin fallos y sin entrenar los psicotécnicos lo cual me preparé con inteligencia dando prioridad a físicas y teórico porqué es el Nuevo criterio de calificación.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.