Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
es verdad que el examen es mas fácil que los de hace 2 o 3 convocatorias pero este año hubo muchas preguntas fuera de temario común y hace que sacar un 9 sea literalmente imposible,aunque alguno hay.Gente muy buena en esta oposición hay siempre, pocos pero los hay. Había ochos y nueves en la 39 con un examen mucho más difícil que este no lo vas a haber ahora.
De 13,5 a 14,5 todo puede pasar es un punto en el que alomejor hay 2000 personasyo tengo 14,09 y ojalá que tengas razón jajaja
yo igual 3:18 pero los últimos 200m se me hicieron cuesta arriba y baje algo de ritmo.Que si mucho máquina en el circuito y con 9 en dominadas pero luego en la carrera no hacían el sprint final de 200 metros que no entiendo por qué casi nadie lo hace, yo ahí le meto caña desde los últimos 300 metros como el demonio. Tercero en mi tanda con 3:18 y los de detrás llegando reventados sin energía en e4/5 puntos.
Si es que yo vi muchas chicas por debajo de 10 segundos que eso para ellas es un 9 para arriba. Si al final si uno se hace 17 dominadas porque yo no? Si hay hay chicas que aguantan hasta el 10 en la barra porque otras no?. Al final es sumatorio es lo más justo que hay, entran los mejores en las pruebas que se han planteado. Que ojo no quiere decir que seas mejor o peor policía pero al final las pruebas son un filtro. Y este año todo el mundo sabia lo del sumatorio y yo soy el primero que hace autocrítica y se que si hubiese empezado a entrenar antes tendría mejores notas, pero al final he obtenido lo que he trabajados no más ni menos.pues en Madrid que es donde gran parte han hecho las físicas y por eso son 6 dias,la mayoria de los chicos estaban entre 9,5-10,2 en circuito

Exacto, y tampoco se sabe dónde se fijará el corte de psicos ya que si sube a un 6/6,5 mucha gente quedaría fuera tambiénDe 13,5 a 14,5 todo puede pasar es un punto en el que alomejor hay
Eso pasa por no gestionar bien tus ritmos. Yo en los últimos 200 metros adelante a 3 y me quedé primero. Y eso también se entrena, en un día de series cuando buscas un ritmo objetivo debes de intentar mantenerte estable y no salir a morir en la primera serie. Ya si quieres en la última serie del día lo das todo. Y eso te prepara para una situación como esta. Pero vamos yo principalmente veo que la gente no trabaja el aspecto mental de esa prueba y no gestionam bienla salidaQue si mucho máquina en el circuito y con 9 en dominadas pero luego en la carrera no hacían el sprint final de 200 metros que no entiendo por qué casi nadie lo hace, yo ahí le meto caña desde los últimos 300 metros como el demonio. Tercero en mi tanda con 3:18 y los de detrás llegando reventados sin energía en e4/5 puntos.
toda la razón,yo de hecho creo que el formato que hay con sumatorio beneficia al buen opositor que sabe compaginar lo físico y lo teórico.Lo que dices respecto de haber empezado a entrenar antes pienso que eso le ha pasado a mucha gente.Si es que yo vi muchas chicas por debajo de 10 segundos que eso para ellas es un 9 para arriba. Si al final si uno se hace 17 dominadas porque yo no? Si hay hay chicas que aguantan hasta el 10 en la barra porque otras no?. Al final es sumatorio es lo más justo que hay, entran los mejores en las pruebas que se han planteado. Que ojo no quiere decir que seas mejor o peor policía pero al final las pruebas son un filtro. Y este año todo el mundo sabia lo del sumatorio y yo soy el primero que hace autocrítica y se que si hubiese empezado a entrenar antes tendría mejores notas, pero al final he obtenido lo que he trabajados no más ni menos.
Solo falta que dijeran la nota mínima de psicos para ser apto......Si es que yo vi muchas chicas por debajo de 10 segundos que eso para ellas es un 9 para arriba. Si al final si uno se hace 17 dominadas porque yo no? Si hay hay chicas que aguantan hasta el 10 en la barra porque otras no?. Al final es sumatorio es lo más justo que hay, entran los mejores en las pruebas que se han planteado. Que ojo no quiere decir que seas mejor o peor policía pero al final las pruebas son un filtro. Y este año todo el mundo sabia lo del sumatorio y yo soy el primero que hace autocrítica y se que si hubiese empezado a entrenar antes tendría mejores notas, pero al final he obtenido lo que he trabajados no más ni menos.
Exacto, y tampoco se sabe dónde se fijará el corte de psicos ya que si sube a un 6/6,5 mucha gente quedaría fuera también
Sinceramente no veo un corte de más de un cinco de psicotécnicos claro que pueden poner luego la nota que quieran hasta te pueden marcar 18 si les da la gana, pero para qué se van a complicar poniendo más de un cinco al final el sumatorio es lo más justo pasan los mejores en teoría y en físicas mismas pruebas para todos entran los mejores en esas dos pruebas y aún fijando una nota mínima de 5 alguno se va a quedar fuera con sumatorio aprobadoExacto, y tampoco se sabe dónde se fijará el corte de psicos ya que si sube a un 6/6,5 mucha gente quedaría fuera también

Que no es imposible sacar 9 que hay gente que ha sacado nueves en el examen de ejecutiva de la promoción 38 que es el examen mas surrealista que vas a encontrar.es verdad que el examen es mas fácil que los de hace 2 o 3 convocatorias pero este año hubo muchas preguntas fuera de temario común y hace que sacar un 9 sea literalmente imposible,aunque alguno hay.
Pues no sé que tienes compañero pero da gusto escuchar a gente que dice la realidad tenga lo que tenga ojalá pasesEso pasa por no gestionar bien tus ritmos. Yo en los últimos 200 metros adelante a 3 y me quedé primero. Y eso también se entrena, en un día de series cuando buscas un ritmo objetivo debes de intentar mantenerte estable y no salir a morir en la primera serie. Ya si quieres en la última serie del día lo das todo. Y eso te prepara para una situación como esta. Pero vamos yo principalmente veo que la gente no trabaja el aspecto mental de esa prueba y no gestionam bienla salida
no sé yo es el primer año que escucho que hay gente con 10 en psicos o con notas altas,aun así seria raro que la dfp metiese ese corte de 6,5Exacto, y tampoco se sabe dónde se fijará el corte de psicos ya que si sube a un 6/6,5 mucha gente quedaría fuera también
En esta oposición todo es imposible hasta que pasa es asíQue no es imposible sacar 9 que hay gente que ha sacado nueves en el examen de ejecutiva de la promoción 38 que es el examen mas surrealista que vas a encontrar.
Yo mismo el año pasado hice las físicas de básica y me deje 2 o 3 puntos tranquilamente en el km y en dominadas seguramente podía haber rascado las 17 y creo que me quede en 15. Y como yo estoy seguro de que hay muchos más ejemplos el escalafón al final a estas alturas te da igual lo que quieres es entrar te da igual si eres el último o el primero, eso te empieza a importar una vez entras y realmente la diferencia entre tener un buen escalafón tampoco es muy relevante en mi opinión.En mi opinión lo que se dice de que el año pasado si salias aprobado de pabellon la carrera la hacias sin reventarte no veo que sea asi porqie sino el año pasado hubiera habido mucho 15/16 en fisicas y la gente creo que iba tambien a lo maximo ya que si habia entrenado por qué no iba a meter esos puntos de más si luego le viene bien para el escalafon? Es mi opinion personal
Ya pero el sistema es el que es es lo que hay y pueden hacer lo que quieran por eso el apto universal es el 5 si subes más a cuenta de que? si lo bajas por qué lo bajas de 5 ?Con el cambio que han hecho, si establecieran que marca el apto en psicos antes de.... Seria transparente y justo, ya que con la dificultad del psicotécnico nunca les va a faltar gente y no quedaría la duda de ver qué nota quieren poner . Porque si no ajustan a la última plaza, y te ponen el 6 este año, por qué no un 5? O un 7.
Para mí es lo que le falta, que digan A B C y fuera, todos sabríamos exactamente lo que hay.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.