Buenas, expongo brevemente mi caso a ver qué opináis. Hace unos años en un grupo de apuestas de Telegram nos la liaron a unos cuantos, el administrador que se suponía que llevaba las cuentas usaba nuestros numeros de teléfono para recibir y hacer bizums entre los usuarios del grupo. El caso, un chaval me denunció porque era mi nombre el que aparecía en la cuenta a la que le hizo bizum, y obviamente el administrador manejaba nuestro dinero como quería incurriendo prácticamente en una estafa, en fin, tonterías que hace uno de chaval. Resumiendo, se supone que me denunció, pero me pedía que le devolviese el
supuesto dinero que le había mangado. Para quitarme de problemas se lo devolví y el dijo que iba a quitar la denuncia. Y no supe nunca nada más, de hecho a mí no me llegó notificación en ningún momento ni vi la denuncia, solo vi una foto que el me pasó en la que salía mi nombre y los hechos expuestos, pero vamos algo que podría hacer yo con el Word si me pongo. El caso es, ellos pueden saber si me han puesto esa denuncia aunque la haya quitado al día siguiente, y que me recomendáis en caso de que me pregunten por algún tema relacionado, ya que yo oficialmente ni siquiera me llegué a enterar si no es porque me habló el chaval.