Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Si no se tramitó como infracción a la 4/15, pocas, muy pocas, pero si no te preocupa (y no debería) yo no lo omitiría, piensa que es algo negativo que puedes “controlar” y que además no es algo importante, decirlo habla de sinceridad… La entrevista tiene mucho de aprender a ver las diferentes cosas en varias dimensiones, esto es sólo un ejemplo más.Varias cuestiones , creo que se preguntó alguna vez , pero tienen acceso a tu seguridad social , al igual si cobras el desempleo, y otra mini consulta , una infraccion administrativa impuesta por policía local en relación a multa por pis que probabilidad hay de que se sepa , verás obviamente no es lo que me preocupa pero si se puede omitir la información pues casi mejor

Perdona mi ignorancia pero como sabría si se tramita por la 4/15?, después en el tema laboral es por qué actualmente acabo de salir de un trabajo indefinido de 7 meses para meterme en otro de 4 h pero también indefinido con un cargo algo más especial , pero al mismo tiempo para compaginar mejor lo estudiosSi no se tramitó como infracción a la 4/15, pocas, muy pocas, pero si no te preocupa (y no debería) yo no lo omitiría, piensa que es algo negativo que puedes “controlar” y que además no es algo importante, decirlo habla de sinceridad… La entrevista tiene mucho de aprender a ver las diferentes cosas en varias dimensiones, esto es sólo un ejemplo más.
Si cobras el paro, si no me equivoco, si, no obstante, volvemos a lo mismo ¿Qué problema tienes en que conozcan o dejen de conocer tu historial laboral o si has cobrado el paro o no?

Si desde luego es una tonteria y mas si lo explicas como lo has hecho dejando claro que tu prioridad es la oposicion y has estado buscando la forma mas optima de hacerlo y sacarlo.Perdona mi ignorancia pero como sabría si se tramita por la 4/15?, después en el tema laboral es por qué actualmente acabo de salir de un trabajo indefinido de 7 meses para meterme en otro de 4 h pero también indefinido con un cargo algo más especial , pero al mismo tiempo para compaginar mejor lo estudios
Pero me estoy replanteando dentro de nada dejar de trabajar para dedicarme al 100 solo oposición y mi incertidumbre viene en no estar unos meses mínimo entre trabajo y trabajo , ya que quedaría raro más siendo indefinido en ambos a la hora de verse en la seguridad social , por eso mismo quiero buscar un día de curro en lo que sea para cogerme el paro
Tal vez sea una tontería pero me causa inseguridad que se vea que en trabajos indefinidos no esté un mínimo de tiempo

Lo segundo no has podido definirlo mejor… Es una tontería, sin más.Perdona mi ignorancia pero como sabría si se tramita por la 4/15?, después en el tema laboral es por qué actualmente acabo de salir de un trabajo indefinido de 7 meses para meterme en otro de 4 h pero también indefinido con un cargo algo más especial , pero al mismo tiempo para compaginar mejor lo estudios
Pero me estoy replanteando dentro de nada dejar de trabajar para dedicarme al 100 solo oposición y mi incertidumbre viene en no estar unos meses mínimo entre trabajo y trabajo , ya que quedaría raro más siendo indefinido en ambos a la hora de verse en la seguridad social , por eso mismo quiero buscar un día de curro en lo que sea para cogerme el paro
Tal vez sea una tontería pero me causa inseguridad que se vea que en trabajos indefinidos no esté un mínimo de tiempo

Sería posible que lo supieran, pero… ¿Acaso importa?… NoBuenas, si la policía acudió a mi domicilio tras la llamada de un vecino por oír una discusión de pareja, nos pidieron los datos y tras comprobar que estaba todo bien se marcharon e incluso nos desearon suerte a ambos para la oposición, los miembros del tribunal sabrán este hecho?

Si… Es un miedo infundado.Mi miedo es que pueda afectarme negativamente en la entrevista, a pesar de que fue una tontería y no tendría ningún tipo de problema en explicar llegados el momento, por otro lado dudaba que pudiesen tener conocimiento de ello.
Sí que podrían tener conocimiento de ello, pero es una chorrada como un castillo. A veces tenéis mucho miedo de chorradas cuando es algo que te puedes preparar en 5 minutos y que si te preguntan por ello son minutos de relleno para la entrevista...Mi miedo es que pueda afectarme negativamente en la entrevista, a pesar de que fue una tontería y no tendría ningún tipo de problema en explicar llegados el momento, por otro lado dudaba que pudiesen tener conocimiento de ello.

Creo que en este mismo hilo hay al menos media docena de casos que sin ser iguales al tuyo en todo son prácticamente lo mismo, de modo que no me voy a meter en más y Contesto con párrafo corto.Hola , tengo una duda , quiero opositar a policía nacional, pero tengo dudas a la hora de una supuesta entrevista , ya que cuando tenia 16 años me detuvieron por algo en lo que yo no tenia nada que ver pero por mis malas amistades de esa época me metieron en el mismo saco que a los otros.
Al final solo quedo en eso una detención y no fui condenado a nada , quiero solicitar la cancelación de esos antecedentes policiales , pero quiero saber si ellos igual podrán tener acceso a ellos y si me presionaran mas por eso o si me penalizara mas que al resto...
Gracias por vuestro tiempo .

Hola , tengo una duda , quiero opositar a policía nacional, pero tengo dudas a la hora de una supuesta entrevista , ya que cuando tenia 16 años me detuvieron por algo en lo que yo no tenia nada que ver pero por mis malas amistades de esa época me metieron en el mismo saco que a los otros.
Al final solo quedo en eso una detención y no fui condenado a nada , quiero solicitar la cancelación de esos antecedentes policiales , pero quiero saber si ellos igual podrán tener acceso a ellos y si me presionaran mas por eso o si me penalizara mas que al resto...
Gracias por vuestro tiempo .
Y es curioso, que nadie o muy pocos reconocen las cosas y mas cuando eran menores de edad que suelen ser "chiquilladas" pero claro, si todos los que pasan por el tribunal acaban con la misma canción de: " No fui yo, fueron mis malas amistades y pagamos justos por pecadores" A mi me cablearía mucho.Creo que en este mismo hilo hay al menos media docena de casos que sin ser iguales al tuyo en todo son prácticamente lo mismo, de modo que no me voy a meter en más y Contesto con párrafo corto.
No, no tienen porqué “presionarte” más.
Sí, aunque los canceles ellos van a saber que hay “algo”.
Sí, las posibilidades de que te penalice de forma definitiva son grandes.
Por experiencia propia, no se defiende así, es de primero de entrevistaY es curioso, que nadie o muy pocos reconocen las cosas y mas cuando eran menores de edad que suelen ser "chiquilladas" pero claro, si todos los que pasan por el tribunal acaban con la misma canción de: " No fui yo, fueron mis malas amistades y pagamos justos por pecadores" A mi me cablearía mucho.

Si yo soy tribunal, y me viene un tio que con 16 años tuvo un error y se junto con quien no debía e hizo algo malo, lo reconoce y lo asume. Yo le digo BRAVO! pero claro si vas con la milonga de yo no fui, iba con ellos pero... le digo claro claro..Por experiencia propia, no se defiende así, es de primero de entrevista... tienes que asumir tus errores y que aprendes de ello.
Alfinal si tu sales con gente que crea problemas te va a acabar afectando, y a veces toca aprenderlo a palos... y mira después de muchos años te toca volverlo a sufrir.
Alfinal hicieras o no hicieras...si estabas ahi...mal estaba ya. Hay que decir la verdad sabiendo con que palabras decirlo y sin decir mas de la cuenta que no sea necesario. Y para eso pues hay que prepararlo.Si yo soy tribunal, y me viene un tio que con 16 años tuvo un error y se junto con quien no debía e hizo algo malo, lo reconoce y lo asume. Yo le digo BRAVO! pero claro si vas con la milonga de yo no fui, iba con ellos pero... le digo claro claro..
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.