• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
11
Nada, aunque a decir verdad creo que es lo mas justo. Al final se tiene en cuenta teoria y físicas algo ed casi la base de todo. Obvio se pide un mínimo en psicos, pero el sumatorio es de las cosas mas justas que ha hecho la
Justo? Cuando las pruebas físicas y baremos sean iguales para todos será justo

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
303
Creditos
88
Hombre pues depende, si tienes una exclusión que no afecta en nada a la función policial, como puede ser un tornillo en articulacion o no distinguir bien entre blanco y beige... Pues si quieres ser policía vas a tener que recurrir si o si.
Escucha déjate ya de menospreciar gente que ni conoces que aun no eres ni policía , yo el año pasado me quede fuera en sumatorio por ayudar a un compañero que pincho en el km porque yo salí aprobado del pabellón y no sabia lo del sumatorio , y aquí estoy , esperando fechas de físicas , y volvería a hacerlo. No tienes ni idea de las dificultades o circunstancias de la gente y yo presente recurso no para entrar por recurso , de hecho te acabo de decir que ya he pasado el corte de teoría otra vez , si no porque lo que se hizo fue injusto y no todo el mundo tiene las capacidades ni oportunidades para seguir , asi que deberías de hacer un ejercicio de humildad y pensar en el resto que para eso deberías de hacerte policía. Ya he leído varias salidas del tiesto en tus comentarios y me parece mas dañino para la institución ver a alguien con la certificación de policía alumno diciendo esas cosas que gente que entra por recurso.
Y POR CIERTO , yo estoy de recurso y no he llorado ni una sola vez, los dientes casi me los parto de apretarlos, pero lagrimas ni una he echado , ojala tengas razón y la policía sea tan pequeña como dices
A ver si te informas un poquito en el foro, no sabes mí lucha y donde estoy destinado con mis esfuerzos.
Y para su información soy policía y para cuando usted jure el cargo en esta promoción qué ojalá sea así yo cumpliré más de 3 trienio.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
5
Creditos
20
Compañeros, se rumorea de un posible corte en psicotecnicos antes de ir a entrevista. Los declarados aptos en físicas. ¿Sabéis algo?

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Según bases pueden hacer lo que quieran. Y ya lo han demostrado.
Dejar de dar las cosas por sentado.

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
5
Creditos
37
Ni es imposible ni posible, sabemos todos lo mismo, y según la convocatoria pueden plantar corte que quieran en psicos o dejarlo tirado y luchar en sumatorio, pueden hacer lo que vean más oportuno pero yo creo que ni ellos mismos saben muy bien cómo van a estimar corte en psicos y sumatorio...

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Creo que lo piensa todo el mundo. No es justo porque ek trabajo que se desarrolla es el mismo
Bueno eso da para una conversación muy larga.
Un chico de 1.60 y 65 kg es mejor que una chica? Y el chico puede pasar estás físicas y con más nota que uno de 1.90 y 90 kg.

Las pruebas son filtros, cuando se ven intervenciones van siempre varias patrullas ya que un tío enajenado es muy difícil reducirlo salvo que sean varios. Seas más o menos grande.

Y creo que todos hemos visto el vídeo al que agreden a un guardia civil y hay 3 compañeros hombre mirando.

Las pruebas físicas al final están adaptadas biológicamente al individuo.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Ojalá sacarán la nota de psicos antes de entrevista. Preparar entrevista + viaje + otras cosas es un pastón y si no vas a aprobar no tiene sentido, le ahorras todo eso a la gente y la DFP se ahorra muchas más entrevistas.

Aunque, como decís, eso no está en las bases y no lo harán.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Bueno eso da para una conversación muy larga.
Un chico de 1.60 y 65 kg es mejor que una chica? Y el chico puede pasar estás físicas y con más nota que uno de 1.90 y 90 kg.

Las pruebas son filtros, cuando se ven intervenciones van siempre varias patrullas ya que un tío enajenado es muy difícil reducirlo salvo que sean varios. Seas más o menos grande.

Y creo que todos hemos visto el vídeo al que agreden a un guardia civil y hay 3 compañeros hombre mirando.

Las pruebas físicas al final están adaptadas biológicamente al individuo.

Al que no le importa la biología es al delincuente que tienes delante, y no va a correr menos ni va a hacer menos fuerza porque seas mujer. El trabajo es el mismo para todos y las pruebas físicas deberían ser las mismas. Es un debate vacío, sin sentido, es pura lógica.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Al que no le importa la biología es al delincuente que tienes delante, y no va a correr menos ni va a hacer menos fuerza porque seas mujer. El trabajo es el mismo para todos y las pruebas físicas deberían ser las mismas. Es un debate vacío, sin sentido, es pura lógica.
Me reitero en lo que he dicho, si quieren gente para hacer frente a un delincuente no pondrían estas pruebas físicas que benefician a gente pequeña y delgada.
Una vez dentro obligarían a la gente a mantenerse en forma, cosa que no hacen.
Para ello ya tienen las unidades especiales, os olvidais que el acceso a la oposición solo son filtros que tienen que aplicar nada más, no buscan más que hacer criba porque no podemos entrar todos.

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
22
Creditos
53
Si no es para entrar por recurso, para que presentas recurso?
Pues debiste haberte leído las bases de la convocatoria, es algo importante cuando te presentas a unas oposiciones. O eso es culpa de la DFP también?
Veo que tu capacidad lectora iguala la capacidad empática del compañero , la leí muy bien , veremos cuando la lea el TSJ lo que opina , mientras tanto seguid, que en eso estoy muy de acuerdo con el compañero , el tiempo es sabio y la policía pequeña.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
El año pasado ya salió el debate en el foro y creo recordar que fue piro que dijo que se valora mucho más la actitud a la hora de una intervención que el tamaño de las personas o la fuerza.
Pero vamos que es algo de lo que pueden opinar los que ya sean policías que seguro que han trabajado con hombres y con mujeres y habrán visto de todo en ambos sexos.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!