Escucha déjate ya de menospreciar gente que ni conoces que aun no eres ni policía , yo el año pasado me quede fuera en sumatorio por ayudar a un compañero que pincho en el km porque yo salí aprobado del pabellón y no sabia lo del sumatorio , y aquí estoy , esperando fechas de físicas , y volvería a hacerlo. No tienes ni idea de las dificultades o circunstancias de la gente y yo presente recurso no para entrar por recurso , de hecho te acabo de decir que ya he pasado el corte de teoría otra vez , si no porque lo que se hizo fue injusto y no todo el mundo tiene las capacidades ni oportunidades para seguir , asi que deberías de hacer un ejercicio de humildad y pensar en el resto que para eso deberías de hacerte policía. Ya he leído varias salidas del tiesto en tus comentarios y me parece mas dañino para la institución ver a alguien con la certificación de policía alumno diciendo esas cosas que gente que entra por recurso.
Y POR CIERTO , yo estoy de recurso y no he llorado ni una sola vez, los dientes casi me los parto de apretarlos, pero lagrimas ni una he echado , ojala tengas razón y la policía sea tan pequeña como dices