• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Corte decente me refiero a que no pongan un 4,5 o un 5 porque el examen oficial fue regalado. Sinceramente me parecería un insulto a los opositores solo por querer meter un sumatorio con un excedente enorme

Suponiendo que después hubiese sumatorio un 7 debería ser más que suficiente si
Si ponen examen de psicotécnicos, por qué no hacen el sumatorio con psicos y hacen el corte? Y después sumatorio con las físicas y pasan a entrevista los que de verdad son mejores

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
La encuesta de Desafío Ñ aunque toda la razon que es de IG, cuadra con las notas de Acrapol, percentiles y tal. Percentil 60% 7.3 que fue el corte el año pasado ese Percentil 60% ... ahora como hay 1900 personas mas pues, cuanto bajan el corte esas 1900 personas mas? Ni idea, lo que está claro que solo la dificultad del examen ha hecho que bajen las notas 0.4 .

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
La encuesta de Desafío Ñ aunque toda la razon que es de IG, cuadra con las notas de Acrapol, percentiles y tal. Percentil 60% 7.3 que fue el corte el año pasado ese Percentil 60% ... ahora como hay 1900 personas mas pues, cuanto bajan el corte esas 1900 personas mas? Ni idea, lo que está claro que solo la dificultad del examen ha hecho que bajen las notas 0.4 .
el percentil 60 de acrapol ahora mismo es la nota 1225 y es un 6,9

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Mi apuesta condiciona por la promoción 41 es
7.1212
A ver si alguno acertamos , ir diciendo cual creéis que va a ser cada uno, rollo porra, a ver quien se convierte en el nuevo Gurú

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
6
Creditos
36
no porque la nota de corte en teoria ya va a ser más baja
si, eso hay que tenerlo en cuenta, pero el sumatorio va a ser bastante grande, mínimo 1000 personas, pongamos un supuesto corte de 7 en teoría y un 5 en psicos, con menos de 15 puntos entre físicas y teoría no estaría tranquilo

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
si, eso hay que tenerlo en cuenta, pero el sumatorio va a ser bastante grande, mínimo 1000 personas, pongamos un supuesto corte de 7 en teoría y un 5 en psicos, con menos de 15 puntos entre físicas y teoría no estaría tranquilo
No sé si estabas el año pasado por este foro pero se decía lo mismo, y al final...

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
6
Creditos
36
en la 41 el sumatorio estuvo 1,13 puntos por encima del mínimo que era un 12,72 y nos quedamos fuera unos 350-400, este año sabiendo que no puedes ir a por el 5 en físicas se está apretando mucho

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
pues desgraciadamente para mi sobre el 7.15-7.2. Pero también te digo, ese no creo que sea el corte. Si el año pasado estuvo en el percentil 58 en Acrapol, este año será menor por ser más plazas, es decir, no creo que sea el 60

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!