• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Que pensáis de la encuesta de Desafío ñ en Instagram de hoy? Ahora predomina los menos de un 7...
Dijo que estaría por encima de un 7, así que pueden dar un 7,0-7,3 o 7,1- 7,4 en mi opinión .Qué puede ser por la presión de fallar, por la cosa que llevan acertando varios años tiren al alza y se pasen... Pues también.

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
Que pensáis de la encuesta de Desafío ñ en Instagram de hoy? Ahora predomina los menos de un 7...
Pues que a menos que voten 27k personas o que haya 4000 que voten que tienen más de un 7 eso es dar palos de ciego. Esto es como cuando se dice que con la fórmula de corrección hasta un mono quedaría con nota positiva o que si contestas las dudadas siempre te beneficia. Pues no, la teoría es una cosa pero la realidad es otra.
Por otro lado, no se ha escuchado que se haya fijado reunión aún en la dfp no? por el tema del corte

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
Que es para ti corte decente?? Con más de 7 se podría estar tranquilo?
Corte decente me refiero a que no pongan un 4,5 o un 5 porque el examen oficial fue regalado. Sinceramente me parecería un insulto a los opositores solo por querer meter un sumatorio con un excedente enorme

Suponiendo que después hubiese sumatorio un 7 debería ser más que suficiente si

Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
29
Creditos
48
Ojalá pongan un corte alto en psicotécnicos pero viendo la tendencia y la importancia que le quieren dar a esta prueba creo que van a poner el 5 y que nos matemos en el sumatorio.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
pero vamos a ver, que si hacemos caso a este gráfico y extrapolamos a la población total tenemos 8000 notas de mas de 7.4. Según esto el corte sería mayor que el año pasado.....
Sin palabras

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
pero vamos a ver, que si hacemos caso a este gráfico y extrapolamos a la población total tenemos 8000 notas de mas de 7.4. Según esto el corte sería mayor que el año pasado.....
Sin palabras
Las encuestas más fiables son las internas.. la de acra pir ejemplo solo con sus alumnos

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
Sin palabras
Los que responden este tipo de encuestas son las personas que se ven dentro, por eso no se puede extrapolar. Pero sí la media o mediana de este grupo específico de opositor porque por ahí va a estar el corte. El problema de esta es que se te puede colar cualquiera que quiera ver los porcentajes, ya que no tiene una opción para curiosos.

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
9
Yo estoy en juris y ayer me llamaron para preguntarme qué tal me había ido el examen y qué nota había sacado.. no sé si lo hacen todos los años .. y si van a estimar un nuevo corte

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
pero que es un encuesta que pepe qque no sabe que es desafio ñ se ha metido sin querer y le ha dado por tocar los cojones, sois conscientes?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
De verdad estáis valorando una encuesta de IG que cualquier persona puede votar solo con saber resultados.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
13
Creditos
60
Yo estoy en juris y ayer me llamaron para preguntarme qué tal me había ido el examen y qué nota había sacado.. no sé si lo hacen todos los años .. y si van a estimar un nuevo corte
y que te dijeron de nota? y si no es mucho preguntar.. que nota tienes tu tio?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!