pero si en el foro hay muy pocas notas metidasGraficazo, la mediana se acerca muchísimo al corte las dos anteriores eh
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
pero si en el foro hay muy pocas notas metidasGraficazo, la mediana se acerca muchísimo al corte las dos anteriores eh

No sé pronuncian, solo se lo dicen a sus alumnos ,luego a veces algún alumno la pone por aquíQue ha dicho academia nacional hasta ahora?
Academia Nacional lo clavará cuando lo diga pero de momento no dieron nota de corte, dijeron exactamente lo mismo que todas las academias, si tienes más de un 6 con algo sigue entrenando que no se sabe. Todos los cortes que han sacado van por los mismos sitios. Yo creo que los más serios y que cuentan con notas como para hacer una estimación de verdad es acrapol y dijo lo que dijo, también es verdad que creo que es un pelín al alza esa nota por la promoción pasada, pero ahí anda todo el mundoSi , desafíoÑ suele acertar , academia nacional la clava tal cual es y Harris se entera y empieza a poner indirectas y cosas así y a poner tmbl a nota lo digo para que no le deis más vueltas a otras academias o empecéis a intentar descifrarla
El año pasado había menos y clava la nota, este año es distinto por lo de 2.25 vete a saberpero si en el foro hay muy pocas notas metidas
Estás empeñado en que necesitas 20000 notas para estimar la nota de corte y no funciona así. Te lo digo con todo el cariño del mundo pero necesitas relajarte un poco compañero, el trabajo está hecho y seguro que te has esforzado muchísimo. Si de esta no va el año siguiente iremos con más fuerza, pero aprovecha estos días para despejar un poco la cabeza, te va a venir genialpero si en el foro hay muy pocas notas metidas
Tú cómo vas con tu estudio?pero si en el foro hay muy pocas notas metidas
yo lo tengo muy bien preparado. En Acrapol durante el curso era de los mejores, pero luego el día del examen no puedo controlar mis nervios. Y ya van 2 años que me pasa lo mismo....Tú cómo vas con tu estudio?

Se refería a tu estudio para estimar el corteyo lo tengo muy bien preparado. En Acrapol durante el curso era de los mejores, pero luego el día del examen no puedo controlar mis nervios. Y ya van 2 años que me pasa lo mismo....
Ánimo tíoyo lo tengo muy bien preparado. En Acrapol durante el curso era de los mejores, pero luego el día del examen no puedo controlar mis nervios. Y ya van 2 años que me pasa lo mismo....
Pero no estabas recogiendo notas y que necesitabas un dato fundamental para estimar el corte?yo lo tengo muy bien preparado. En Acrapol durante el curso era de los mejores, pero luego el día del examen no puedo controlar mis nervios. Y ya van 2 años que me pasa lo mismo....
ah perdón, yo si quieres te digo lo que me ha salido, pero no me gustaría crear esperanzas falsas. Me sale posible nota de corte entre 6.6-7.1. Creo que no dice mucho, lo siento. Y además es un estudio "callejero", a saber cual es la realidad después.Se refería a tu estudio para estimar el corte![]()
Dios te oiga y suerteah perdón, yo si quieres te digo lo que me ha salido, pero no me gustaría crear esperanzas falsas. Me sale posible nota de corte entre 6.6-7.1. Creo que no dice mucho, lo siento. Y además es un estudio "callejero", a saber cual es la realidad después.
Harris en el periodo de 2 semanas dice 45 notas y cuando sale el corte te saca la que más se acercaDigo lo de Harris pq el año pasado se decía tmb que no tenía ni dea y que ns que y empezó a decir tiempo antes lo del 7,67-7,72 , es verdad que cambio desde lo que el creía en un principio pero ya días antes reforzoro mucho eso y en efecto

A mí me sale 46%, en tal caso la mediana sería alrededor de 7 y pocoQue pensáis de la encuesta de Desafío ñ en Instagram de hoy? Ahora predomina los menos de un 7...

es una encuesta de instagram, por dios.Que pensáis de la encuesta de Desafío ñ en Instagram de hoy? Ahora predomina los menos de un 7...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.