Cuantas notas mas se necesitarian para que sera mas real? Tengo un 6,8 a la espera de la impugnacion que me beneficiariapara quien le interese, en acrapol ahora mismo:
puesto 800- 7,3
puesto 1100 - 6,95
puesto 1300 - 6,7
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Cuantas notas mas se necesitarian para que sera mas real? Tengo un 6,8 a la espera de la impugnacion que me beneficiariapara quien le interese, en acrapol ahora mismo:
puesto 800- 7,3
puesto 1100 - 6,95
puesto 1300 - 6,7

ninguno al 100% simplemente estamos especulando y haciendo cabalas pero mas o menos estará por tu nota. mucha suerte!Cuantas notas mas se necesitarian para que sera mas real? Tengo un 6,8 a la espera de la impugnacion que me beneficiaria
Es mi noveno año y la verdad es que falle varias para matarme. En psicotecnicos 7,25.ninguno al 100% simplemente estamos especulando y haciendo cabalas pero mas o menos estará por tu nota. mucha suerte!
Muchos de los que presentan la instancia ni aparecen, muchos otros eran nueva hornada de opositores que iban a probar...no creo que tenga tanta influenciaCreo que muchos subestiman que este año han ido aproximadamente 10k personas mas al teórico, y que muchos iban preparados para un corte alto y hayan podido sacar mas nota que en convocatorias 39-40.
Es mi parecer
jefe llevas dos días diciendo que se va a quedar el corte parecido al de la 41, el 50 por ciento de la gente se esperaba un examen parecido a la 41, creo que muchos tenéis la realidad alterada.Creo que muchos subestiman que este año han ido aproximadamente 10k personas mas al teórico, y que muchos iban preparados para un corte alto y hayan podido sacar mas nota que en convocatorias 39-40.
Es mi parecer
Esta claro que los 10k la mayoría no son peces gordo de la convocatoria, pero también es mucha gente como para no pensar que parte de esas 2k personas extras que entran este año estén cubiertas en parte a la mitad por ellos, entonces no se nota tanto la diferencia a años anterioresMuchos de los que presentan la instancia ni aparecen, muchos otros eran nueva hornada de opositores que iban a probar...no creo que tenga tanta influencia
No creo ni he dicho que se va a quedar sobre la 41, pero no hay más que ver la cantidad de 7 que hay como para pensar que si se puede quedar similar a la predicción de Jurispol.jefe llevas dos días diciendo que se va a quedar el corte parecido al de la 41, el 50 por ciento de la gente se esperaba un examen parecido a la 41, creo que muchos tenéis la realidad alterada.
es que nadie se esperaba este examen de cara a la galeriaUna cosa es ir preparado para un corte alto, que significa que hay que responder 80-90 y otra cosa es ir preparado para hacer un examen complicado que no creo que sea el caso, hasta las academias habían adaptado sus simulacros a la 41
igualmente caballero, pero al final lo que pasa que creerme lo que dice una lista que poca veracidad tiene por supuesto que hay muchos 7 pero la cantidad de seises largos que hay tambien es absurda, solamente con las 5000 personas bajara.No creo ni he dicho que se va a quedar sobre la 41, pero no hay más que ver la cantidad de 7 que hay como para pensar que si se puede quedar similar a la predicción de Jurispol.
Dicho esto yo te deseo a ti y a todos un corte bajo y que pasemos a las físicas holgadamente
Que tío más pesado, llevará ya 4 predicciones de corte distintas mientras luego va diciendo que "él no se mete en predicciones", al final por lógica acabará acertando y sin duda se colgará la medalla
Buenas, donde se puede ver este listado? Que he visto que se ha comentado varias veces y no sé si es un chat de Telegram o algo por el estilopara quien le interese, en acrapol ahora mismo:
puesto 800- 7,3
puesto 1100 - 6,95
puesto 1300 - 6,7

No te preocupes que yo con un 7,4 estoy exactamente igualHola compis, llevaba tiempo leyéndoos y he decidido participar activamente en el foro a partir de ahora. Me encuentro con un 7,1 y el sábado era el más feliz creyendo que era muy buena nota, pero poco a poco me he ido viniendo abajo al ver tantas notas altas y ya el corte de algunas academias me remataron (es increíble como juegan con nosotros…).
Ánimo a los que estéis como yo, es mi primer año y no era consciente de lo duro que es todo!

Peor me dejas jajaja, ánimo y a darle a las físicasNo te preocupes que yo con un 7,4 estoy exactamente igual
Dale a las físicas con mucha cabeza que lo más probable es que estés dandóle en unas semanas. Es muy buena nota para la cantidad de peña que pasa.Hola compis, llevaba tiempo leyéndoos y he decidido participar activamente en el foro a partir de ahora. Me encuentro con un 7,1 y el sábado era el más feliz creyendo que era muy buena nota, pero poco a poco me he ido viniendo abajo al ver tantas notas altas y ya el corte de algunas academias me remataron (es increíble como juegan con nosotros…).
Ánimo a los que estéis como yo, es mi primer año y no era consciente de lo duro que es todo!
Yo no estaría tan seguro, con un 7,1 me pondría ya con las físicasPeor me dejas jajaja, ánimo y a darle a las físicas
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.