• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Mi academia ha hecho una encuesta y pone que siendo pesimista 7,25 siendo optimistas 6,9, este hombre se equivoca muy poco lleva acercándose al corte varios años, en la 41 se acercó por milésimas, el año pasado se fue a 7,7 -7,8 y fue 7,72, se puede equivocar y se va después a 8, pero siempre que ha hecho una encuesta ha estado muy cerca, a ver que pasa este año

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
18
Creditos
8
Mi academia ha hecho una encuesta y pone que siendo pesimista 7,25 siendo optimistas 6,9, este hombre se equivoca muy poco lleva acercándose al corte varios años, en la 41 se acercó por milésimas, el año pasado se fue a 7,7 -7,8 y fue 7,72, se puede equivocar y se va después a 8, pero siempre que ha hecho una encuesta ha estado muy cerca, a ver que pasa este año
Y que academia es? Porque hoy he visto 3 nuevas

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Yo sigo pensando que mínimo tiene que bajar 3 décimas por la mayor dificultad y otras 3 por casi 2000 personas más. Todo lo que esté por encima del 7 me parece muy alto.... También es cierto que el año pasado no pensábamos que superaría el 7,5 los primeros días y luego...

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Yo sigo pensando que mínimo tiene que bajar 3 décimas por la mayor dificultad y otras 3 por casi 2000 personas más. Todo lo que esté por encima del 7 me parece muy alto.... También es cierto que el año pasado no pensábamos que superaría el 7,5 los primeros días y luego...a
A mi es lo que me da miedo que poco a poco las previsiones vayan hacia arriba, pero tambien hay que decir que a estas alturas el año pasado se veian muchisimos 9 y 8, ahora la verdad que menos. el grueso esta en 7 y 6

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
No es comparable con el año pasado, el año pasado este foro era un chorreo de notazas que se te caían los huevos al suelo, este año ya veis que no, pasan 5000 personas, el examen fue un poco más complicado y este año si una academia como acrapol tiene 2000 notas y la media no llega al 7...dudo muchísimo que vaya a haber una diferencia de 0'5

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
No es comparable con el año pasado, el año pasado este foro era un chorreo de notazas que se te caían los huevos al suelo, este año ya veis que no, pasan 5000 personas, el examen fue un poco más complicado y este año si una academia como acrapol tiene 2000 notas y la media no llega al 7...dudo muchísimo que vaya a haber una diferencia de 0'5
en los simulacros que se hacian en pdf el corte solía quedarse 0,5 puntos por encima del promedio más o menos en la mayoría

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
8
Que tal compis, alguno sabría decir como hacen el corte en las físicas? Tengo un 7,8 o 7,93(si impugnan la de la OAR) pero me preocupa la nota que vaya a sacar en las físicas.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Que tal compis, alguno sabría decir como hacen el corte en las físicas? Tengo un 7,8 o 7,93(si impugnan la de la OAR) pero me preocupa la nota que vaya a sacar en las físicas.
En las fisicas no hay corte es apto o no apto tienes que conseguir 15 puntos entre las tres pruebas sacando un minimo de 1 en cada una

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
8
Pero entonces todo el mundo que apruebe las físicas va a la siguiente fase? Es que en la convocatoria no dice nada de cuantos pasan, no como en conocimientos que dicen que pasan 2,25 por plaza.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
En las fisicas no hay corte es apto o no apto tienes que conseguir 15 puntos entre las tres pruebas sacando un minimo de 1 en cada una
Pero vamos para ir con garantias de conseguir plaza, tal y como esta la cosa deberias sacar de 20 puntos para arriba en físicas.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!