• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
205
Ánimo en esta recta final compañeros y compañeras 💪🏻💪🏻 el trabajo ya está hecho solo queda el remate final!!

Como dice el compañero, la mayoría ya sois policías solo queda confirmarlo el día 25 💙

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Comenzamos el Curso de Biodata, os recomendamos que los que estéis indecisos os animéis, no os váis a arrepentir.

Aquí algunos comentarios 👇👇👇

1759824649558.png

En la entrada a Ávila nos visitaron muchos compañeros del foro que hicieron este curso, y todos coincidieron en lo mismo.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Mucho ánimo chavales, os queda nada. Apretad, que merece mucho la pena! 💙💙💙

Athos87

POLICÍA
Unido
12 Mayo 2025
Felicitaciones
106
Beber se puede… llegar oliendo a alcohol a clase igual queda feo

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
yo lo que siempre he oído no es al final la calidad, mas bien la cantidad que suele ser poca

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
205
El problema de Albi es q el producto es de baja calidad y la comida la envuelven en un aceite de procedencia extraña q no es de oliva virgen extra jajajaja y hace q las digestiones sean pesadas pesadas...de cantidad está bien, además puedes repetir

Pero comer eso 9 meses...cuidado

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
205
Y la gente que dice q la comida está buena...a ver yo no sé q mierda coméis en vuestra casa (con perdón) jajajaja pero yo no diría q está "buena"... es más bien un "se puede comer a veces"

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Y la gente que dice q la comida está buena...a ver yo no sé q mierda coméis en vuestra casa (con perdón) jajajaja pero yo no diría q está "buena"... es más bien un "se puede comer a veces"
Algunos vamos con el listón bajo, no te voy a engañar jajaja

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638

A ver, yo entiendo que si nunca has comido fuera de casa te parezca horrible.

A poco que hayas comido en el comedor escolar, es algo mas o menos similar.

Nada está buenisimo, la mayoria de dias es pasable y hay dias que está bien. Así lo veo yo por lo menos, sin ser yo de los que come mucho tampoco aquí.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Pues mira, yo en concreto vengo de una casa donde todos cocinamos y además bastante bien, pero es lo que os dice el compañero @Pcpri se trata de si estáis acostumbrados a comer “comida de cuartel” o no, no es una cuestión de “comer mierda”, a todos nos gusta comer bien, es cuestión de acostumbrarse a que no siempre podemos comer “de casa” y menos en un trabajo donde muchas veces la alimentación es, en el mejor de los casos, lo que pillas, porque o bien no te da tiempo a nada o no tienes infraestructura ni para comer caliente. Podemos ponerle 1000 pegas a la comida de la escuela, pero se va a mesa puesta, se puede repetir de primero y tanto la calidad, como los sabores son, como alguien ha definido muy bien “un 5”. Sería la leche que viniera Giovanni Ranna a hacer los canelones, o que Juan Valdés nos moliera el café todas las mañanas, pero como en tantas otras cosas en esta institución, es lo que hay… Y además, teniendo en cuenta la naturaleza de adaptación constante de nuestro trabajo, con toda seguridad la escuela no va a ser la época de vuestra vida en la que comáis peor

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
yo me voy a llevar una sandwichera y una air fryer y a funcionar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior