tacticelio
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

alvie si o no?Mucho ánimo chavales, os queda nada. Apretad, que merece mucho la pena!![]()
alvie si o no?

Quien sepa lo que comes se reiría después de leer esto amigo...No es tan malo como lo pintan. No está buenísimo, pero se puede comer.
Hay días que incluso está bueno. Un 5.
Quien sepa lo que comes se reiría después de leer esto amigo...
En la cafetería tienes la copa de vino a 0'60. Algo bueno tienen que tener.. jajajajaalvie si o no?
ppero no podeis beber alcohol, no?En la cafetería tienes la copa de vino a 0'60. Algo bueno tienen que tener.. jajajaja
joder ya me joderiaBeber se puede… llegar oliendo a alcohol a clase igual queda feo

Algunos vamos con el listón bajo, no te voy a engañar jajajaY la gente que dice q la comida está buena...a ver yo no sé q mierda coméis en vuestra casa (con perdón) jajajaja pero yo no diría q está "buena"... es más bien un "se puede comer a veces"
Y la gente que dice q la comida está buena...a ver yo no sé q mierda coméis en vuestra casa (con perdón) jajajaja pero yo no diría q está "buena"... es más bien un "se puede comer a veces"

Pues mira, yo en concreto vengo de una casa donde todos cocinamos y además bastante bien, pero es lo que os dice el compañero @Pcpri se trata de si estáis acostumbrados a comer “comida de cuartel” o no, no es una cuestión de “comer mierda”, a todos nos gusta comer bien, es cuestión de acostumbrarse a que no siempre podemos comer “de casa” y menos en un trabajo donde muchas veces la alimentación es, en el mejor de los casos, lo que pillas, porque o bien no te da tiempo a nada o no tienes infraestructura ni para comer caliente. Podemos ponerle 1000 pegas a la comida de la escuela, pero se va a mesa puesta, se puede repetir de primero y tanto la calidad, como los sabores son, como alguien ha definido muy bien “un 5”. Sería la leche que viniera Giovanni Ranna a hacer los canelones, o que Juan Valdés nos moliera el café todas las mañanas, pero como en tantas otras cosas en esta institución, es lo que hay… Y además, teniendo en cuenta la naturaleza de adaptación constante de nuestro trabajo, con toda seguridad la escuela no va a ser la época de vuestra vida en la que comáis peorY la gente que dice q la comida está buena...a ver yo no sé q mierda coméis en vuestra casa (con perdón) jajajaja pero yo no diría q está "buena"... es más bien un "se puede comer a veces"

Ojo con los olores… Eso delata muchoyo me voy a llevar una sandwichera y una air fryer y a funcionar
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.