O el típico que en los exámenes negro que ni siquiera se porque los hacen, porque no tienen sentido, siendo el corte NEGATIVO saca un 8,75 xdddA mí sí, pero bueno, se ve que juntan las notas nuestras con los del curso “normal”.
Debería bajar las medias y cortes porque son el triple de personas, pero pasa al revés.
De todas formas, tampoco hay que calentarse la cabeza, solo hay que ver que en la plataforma siempre están los de siempre inflando las notas, da igual que sea jodido que fácil, sacan +8 o +9 siempre.
El que lleva media de 9 en la plataforma, hace poco pidió repetir un test, ese día se le debió quedar pillado ChatGPT![]()
En general, no solamente PDF, el curso ha bajado muchisimo la actividad tanto de los pdf como en la plataforma.Los que estabais en marzo con acrapol, como veis los cortes de los exámenes PDF respecto a la anterior convocatoria y número de participantes? Por curiosidad nada mas

Pues una mezcla de todo , ver las bases que caia y ya centrarme en los art y leyes que salian en los test y simulacros .Hola!
Se que ha pasado un tiempo de este mensaje pero quería preguntarte algo si no te importa
Yo es que soy bastante partidario también de estudiar con BOE directamente, pero quería preguntarte ¿como sabias tu que ley y articulos estudiar exactamente? ¿A traves de lo visto en alguna academia? ¿Decisión propia?
Gracias por adelantado!

me fio mas de los examenes, no noto una dificultad descomunal de uno de la 40 a uno de ahora.Yo de las notas de los PDF no me fío un pelo. Si ya me cuesta creerme algunas notas públicas... ya con las que se introducen de forma manual y anónima te puedes reír.
En general, no solamente PDF, el curso ha bajado muchisimo la actividad tanto de los pdf como en la plataforma.
Los cortes mas altos que el año pasado y la dificultad parecida que estoy haciendo los de la 40 de pdf y saco menos nota pero en la perspectiva de esa promoción sacar mas de un 6 era ir volando; por lo tanto creo que la dificultad es un poco menor ahora pero los cortes son desorbitados.
Después de hacer los simulacros de las 3 academias este fin de semana y viendo el nivel de dificultad que no se asemeja a nada de la 41, todo es mas rollo 39,40 exámenes medio tirando a difíciles que se prefiere
jurispol y geopolQué simulacros se han hecho esta semana? DEPOL lo sabía, cuáles son las otras 2?
pero eso esta genial, al final estar en corte de acrapol o a las puertas es una señal que lo estas haciendo bienYo noto también dificultad media, la verdad que me quedo a las puertas de los cortes por 0,1 o 0,2 en todos y me toca las narices pero bueno, en cuanto al corte ya no se que creer, porque si puede ser que gente infle las notas pero tampoco que creo que sea la regla. Tengo ganas de hacer los de materia básica a ver cómo se dan. Vamos que no queda nada!!
el concepto de facil en acrapol no es el mismo para todo los seres humanos eh jajajaesta semana los simulacros son en teoría de materia básica. Yo he hecho el primero y en mi opinión, de materia básica na de na.....¿alguno tiene esta misma percepción?

Yo ya veo todos como un campo de minas, y a veces fallas por qué te piensas que todo lleva trampaesta semana los simulacros son en teoría de materia básica. Yo he hecho el primero y en mi opinión, de materia básica na de na.....¿alguno tiene esta misma percepción?

Justo escribi el de arriba sin leer, basicamente eso, a mi me da la sensación de ser más fáciles pero por la redacción que se asemejan en bastantes preguntas a los exámenes por tema de 50 preguntas, pero no les estoy viendo mucha utilidadesta semana los simulacros son en teoría de materia básica. Yo he hecho el primero y en mi opinión, de materia básica na de na.....¿alguno tiene esta misma percepción?

si tenemos en cuenta que la nota media en estos examenes de materia basica ronda el 6 y la nota de corte el 7, a mi muy basicos no me parecenYo los hice el año pasado incluso en el foro los profesores dicen que son similares, este año no son tan materia básica. Espero que no se estén oliendo algo...
mas faciles que los simulacros de plataforma son, sin dudasi tenemos en cuenta que la nota media en estos examenes de materia basica ronda el 6 y la nota de corte el 7, a mi muy basicos no me parecen