• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2025
Felicitaciones
0
Creditos
4
Hola, buenas noche tras hacer el examen de la 42, estoy buscando una academia estuve con libro de depol e intensivo de acrapol, queria saber si veis buen combo de acra + libro de depol o meterme a jurispol
Gracias de antemano!!!!
Hola!!! Acrapol en tema tests y simulacros, son abiertos desde el principio o van poniéndolos segun su planificación? Son tests ilimitados? Gracias.
SPAM NO AUTORIZADO:

Última edición por un moderador:
Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Despues de 2 años en acrapol quedando en percentil 80 en sus simulacros SIEMPRE y luego en el oficial, fuera, ahora mismo ya no se por dónde tirar. ¿qué academia me recomendáis?

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Despues de 2 años en acrapol quedando en percentil 80 en sus simulacros SIEMPRE y luego en el oficial, fuera, ahora mismo ya no se por dónde tirar. ¿qué academia me recomendáis?
No te rayes como te han dicho tio, ha sido mala suerte, yo el año pasado pase el corte del 7,7 y este saqué un 6,8 , incluso este año me acerqué más a los cortes de los PDF que el año pasado. Creo que ha influido bastante el número de los opositores al ser la primera prueba.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
No te rayes como te han dicho tio, ha sido mala suerte, yo el año pasado pase el corte del 7,7 y este saqué un 6,8 , incluso este año me acerqué más a los cortes de los PDF que el año pasado. Creo que ha influido bastante el número de los opositores al ser la primera prueba.
entonces el año pasado pasaste el corte?

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
17
Hola, qué tal? Yo estoy valorando varias opciones, y estaba pensando en acrapol, pero por lo que dicen son exámenes muy difíciles, no? Es que pufff cada año esta opo es un mundo, y bueno.. ya no sé qué hacer..

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Es que lo de los percentibles a ver cómo va porque yo estaba en el percentil 40 más o menos y no he pasado el corte pero si he sacado más de un 7, y por fallos tontos que sabía de sobra

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Yo estoy empezando a pensar que igual me he acostumbrado a la forma de preguntar de Acrapol y es posible que cambiar de academia me venga bien, ¿tú me recomiendas alguna? ¿qué tal jurispol?

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Es que lo de los percentibles a ver cómo va porque yo estaba en el percentil 40 más o menos y no he pasado el corte pero si he sacado más de un 7, y por fallos tontos que sabía de sobra
pues te habrás quedado a las puertas, qué faena¡¡¡¡¡¡

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Yo estoy empezando a pensar que igual me he acostumbrado a la forma de preguntar de Acrapol y es posible que cambiar de academia me venga bien, ¿tú me recomiendas alguna? ¿qué tal jurispol?
Módulo 3 de acpol, es lo más parecido que yo vi a este examen

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
A mi es que me gusta Acrapol , este año si no hubiese fallado algunas fáciles creo que hubiese pasado el corte justo o raspado como el año pasado.
Este año un colega me paso los PDF de Jurispol y los vi demasiado enrevesado, pero claro no se como son los exámenes de la plataforma.
Yo creo que vas de lujo, te falla un poco los nervios, puedes tirar de tu temario y luego más adelante pillar algún intensivo que son más asequibles de precio como Acrapol , Ofipol o Acpol.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
A mi es que me gusta Acrapol , este año si no hubiese fallado algunas fáciles creo que hubiese pasado el corte justo o raspado como el año pasado.
Este año un colega me paso los PDF de Jurispol y los vi demasiado enrevesado, pero claro no se como son los exámenes de la plataforma.
Yo creo que vas de lujo, te falla un poco los nervios, puedes tirar de tu temario y luego más adelante pillar algún intensivo que son más asequibles de precio como Acrapol , Ofipol o Acpol.
Gracias, agradezco de corazon tus palabras.
Tengo otra duda, Acrapol dice que en el examen oficial 10 preguntas quedaron fuera de temario, es decir no trabajadas por ellos. Sin embargo en otras academias presumen de 98-99 preguntas trabajadas. ¿como de fiable es esto?

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Gracias, agradezco de corazon tus palabras.
Tengo otra duda, Acrapol dice que en el examen oficial 10 preguntas quedaron fuera de temario, es decir no trabajadas por ellos. Sin embargo en otras academias presumen de 98-99 preguntas trabajadas. ¿como de fiable es esto?
Nada compañero, pues no sabía que decirte que fiable es eso pero si con Acrapol podíamos haber sacado un 9 o un 8 alto es que realmente el problema es nuestro.

Unido
22 Ago 2025
Felicitaciones
1
Creditos
4
Que opinais de la planificación que va marcando acrapol? Suficiente o meteriais mas temas por semana?

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
17
Buenas,
Una pregunta, ¿Qué tal Acrapol? ¿Tiene exámenes más asequibles y difíciles?
Es que estoy mirando plataformas y no me decido.
Gracias.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Buenas,
Una pregunta, ¿Qué tal Acrapol? ¿Tiene exámenes más asequibles y difíciles?
Es que estoy mirando plataformas y no me decido.
Gracias.
Hola compañero, pues este año Acrapol ha cambiado un poco y de cada tema ha sacado 3 test de 50 preguntas con la dificultad fácil , medio y díficil. También tiene clases online de todos los temas incluso documento de apoyo.
Este año los 3 módulos sino eres alumno antiguo son 360 euros de pago único hasta el examen, tendrías la plataforma 10/11 meses, creo que es lo mejor respecto a calidad/precio.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
17
Hola compañero, pues este año Acrapol ha cambiado un poco y de cada tema ha sacado 3 test de 50 preguntas con la dificultad fácil , medio y díficil. También tiene clases online de todos los temas incluso documento de apoyo.
Este año los 3 módulos sino eres alumno antiguo son 360 euros de pago único hasta el examen, tendrías la plataforma 10/11 meses, creo que es lo mejor respecto a calidad/precio.
Vale, gracias por la info, lo estoy valorando.
He rozado el corte estos dos últimos años..y apuntarme a una academia ahora no lo veo rentable.
Supongo que cogiendo una plataforma de test sería hacer un buen repaso.
¿Con qué temario o temario-resumen vais?

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Vale, gracias por la info, lo estoy valorando.
He rozado el corte estos dos últimos años..y apuntarme a una academia ahora no lo veo rentable.
Supongo que cogiendo una plataforma de test sería hacer un buen repaso.
¿Con qué temario o temario-resumen vais?
Pues yo me acabo de pillar el resumen de Depol porque todo el mundo lo tiene y está genial. Está muy bien organizado y se hace ameno estudiarlo.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!