• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
187
Creditos
181
si tenemos en cuenta que la nota media en estos examenes de materia basica ronda el 6 y la nota de corte el 7, a mi muy basicos no me parecen
El corte en 7 supongo que será del curso normal porque del intensivo está un punto por encima:
El 53 y 54 de materia básica, la media está sobre el 7,5 y el corte al 70% con 8,15.
El 55 está en 8,25.
Supongo que las hacen diferentes por curso.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Justo hice ahora el simulacro 08 en PDF y este si que me parece que es un posible examen real. Materia fácil - media con preguntas que se asemejan mucho a la dfp. Vamos yo me había imaginado los test de materia básica del estilo de este simulacro. Dificultad un poco más que el oficial de la 41 diría yo.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Justo hice ahora el simulacro 08 en PDF y este si que me parece que es un posible examen real. Materia fácil - media con preguntas que se asemejan mucho a la dfp. Vamos yo me había imaginado los test de materia básica del estilo de este simulacro. Dificultad un poco más que el oficial de la 41 diría yo.
y del simulacro 7 pdf que opinas¿
me ha parecido dificilillo

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
A mí también, de hecho pegué algo de patinada en ese y bajé del 7 que aunque no suelo pasar los cortes me quedo ahi ahí y en este ni de coña

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Yo lo que noto es que me jode por la vida cuando las preguntas de sociales y materias son burradas, y viendo los últimos años que son asequibles la mayoría de las preguntas de estos temas bueno, me tranquiliza algo.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Yo lo que noto es que me jode por la vida cuando las preguntas de sociales y materias son burradas, y viendo los últimos años que son asequibles la mayoría de las preguntas de estos temas bueno, me tranquiliza algo.
pues en el pdf 8 me ha pasado igual, que desastre para mi moral a estas alturas

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Que os ha parecido el 9? Yo de la que lo estaba haciendo me estaba viendo bien pero he dejado 22 sin responder y fallado alguna tonta. Un poco rara la sensación al final, me he quedado en el 6,5 y gracias.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Que os ha parecido el 9? Yo de la que lo estaba haciendo me estaba viendo bien pero he dejado 22 sin responder y fallado alguna tonta. Un poco rara la sensación al final, me he quedado en el 6,5 y gracias.
misma nota que tu pero mucho fallo, arriesgue mas y deberia haber dejado eso 18 preguntas por no responder.

pd: las dos fumadas de Miguel me las comi con papas

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
eso sí, los de materia básica esta semana, ojala fuese así el examen

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Hostia pues los había dejado de lado porque no me estaban gustando, de tarde hago el primero a ver cómo se da
esto si son de MB y no los de la semana pasada, aunque todo hay que decirlo no eran tan difíciles, eran básicos.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
esto si son de MB y no los de la semana pasada, aunque todo hay que decirlo no eran tan difíciles, eran básicos.
Yo había pasado el corte de los de la semana pasada pero me habían dejado un sabor de boca muy malo, como que no tenían mucho que ver con el oficial. La crítica por lo menos en mi caso iba a más hacia la manera de hacerlos que a los contenidos en si, a ver los de esta semana, pero viendo ya donde están los cortes tienen pinta de ser distintos

• Like
Reacciones: rcb
Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
que tal compañeros? impresiones? a mi me parece que ha sido raro y además la forma de preguntar muy distinta a Acrapol

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Estoy de acuerdo contigo, tengo que decir que se parecía muchísimo a los de PDF de acpol, yo un 7,35 y a rezar. Realmente no pude hacer mucho más, quitando que falle estructura de la ce porque tengo serrín en la puta cabeza y la del visado de búsqueda de empleo que hubiese jurado que eran 3 meses, las demás falladas pues de dudar entre dos unas entran y otras no. 77/7

Unido
2 Ago 2025
Felicitaciones
0
Creditos
4
Que tal chicos? Llevo un tiempito leyendo este hilo y me animo a preguntar tras la promoción 42.

Creo que ha quedado mas que claro que con un buen libro de resumenes se puede sacar, pero quería apoyarlo con una plataforma de test

¿Como lo veis? ¿el curso íntegro sería una locura , o no? Habia leído tambien de Innotest .

Soy todo oídos

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola, buenas noche tras hacer el examen de la 42, estoy buscando una academia estuve con libro de depol e intensivo de acrapol, queria saber si veis buen combo de acra + libro de depol o meterme a jurispol
Gracias de antemano!!!!

Unido
2 Ago 2025
Felicitaciones
0
Creditos
4
Hola, buenas noche tras hacer el examen de la 42, estoy buscando una academia estuve con libro de depol e intensivo de acrapol, queria saber si veis buen combo de acra + libro de depol o meterme a jurispol
Gracias de antemano!!!!

El libro resumen de Depol es el mejor, todas las academias se estan dando cuenta de que muchos alumnos lo estan adquiriendo y se han puesto las pilas en imitarlo, como ha sido el caso de Jurispol. Yo he estado en Jurispol y tampoco he estado con muy buenas sensaciones. En la plataforma de test estaban fallando muchísimo con las respuestas a tal punto de que en el grupo de telegram mas de uno se mosqueó. La plataforma se ha estado cayendo varias veces , como por ejemplo a una semana del examen....

¿Como han sido tus sensaciones en Acrapol? He estado pensando pillar el curso integral pero no se si vale la pena, tambien para mejorar en psicos

Gracias

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Yo me pillé acrapol todos los módulos, creo que las clases que uno necesite y los PDF que suben son super útiles, luego para hacer test para mí esencial innotest, y módulo tres de acpol tal y como está el examen ahora yo creo que es un salto tremendo. De temario yo empecé con el de academia Nacional que era largo de cojones pero pillé una base muy buena en 3-4 meses y de 8-9 meses para aquí con el de depol de resúmenes todo el rato vueltas más los PDF de acrapol. Cogí opn los dos últimos meses pero no lo recomiendo la verdad, son unos desastres en general y las preguntas tanto de simulacros como las normales sin mas, hay plataformas mucho más baratas y mejores

Unido
22 Ago 2025
Felicitaciones
1
Creditos
4
Hola!!! Acrapol en tema tests y simulacros, son abiertos desde el principio o van poniéndolos segun su planificación? Son tests ilimitados? Gracias.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Hola!!! Acrapol en tema tests y simulacros, son abiertos desde el principio o van poniéndolos segun su planificación? Son tests ilimitados? Gracias.
Si mal no recuerdo si pillas los 3 módulos los van abriendo poco a poco, dejando el módulo 3 que son los simulacros a ¨poco ¨ del examen.
Y todos los exámenes tienen 3 intentos, primero tienes dos intentos seguidos y el tercer intento al mes o aproximadamente se abre.
Saludossss!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!