• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Acrapol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
0
Compañero no tengas en cuenta la edad! Yo empecé con 19 , a los 20 la entrevista y al día siguiente los 21 y esperando para entrar a Avila , a muerte con la 42 , busca lo que mejor te funcione , para gustos colores yo use solamente el BOE y para los temas de técnicas y sociales, temario gratuito te IZ , mas ls retroalimentaciones, de los exámenes , de academias solo pagué acrapol , si la machacas bien pero bien es bien , el oficial es un paseo , busca tu técnica de exámen, algunos contestan mucho y arriesgando y les sale bien, otros como es mi caso preferimos clavar todas las preguntas a asegurar, dedicale todo el tiempo posible , si no tienes cargas ni responsabilidades lo agradeceras de lunes a domingo un año feo pero luego viene todo rodado y merece mucho pero mucho la pena , vamos a por todas que lo tienes todo a favor 💪🏻💙
Hola!

Se que ha pasado un tiempo de este mensaje pero quería preguntarte algo si no te importa😅

Yo es que soy bastante partidario también de estudiar con BOE directamente, pero quería preguntarte ¿como sabias tu que ley y articulos estudiar exactamente? ¿A traves de lo visto en alguna academia? ¿Decisión propia?

Gracias por adelantado!

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
25
¿Como os han ido los dos primeros pdf?
En mi caso creo que bien, en el primero es verdad que un par de fallos tontos pero bueno, creo que pasaré el corte. El segundo bastante mejor, aunque también tuve suerte que me entró algún triple.

¿Vosotros que tal?

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
En mi caso creo que bien, en el primero es verdad que un par de fallos tontos pero bueno, creo que pasaré el corte. El segundo bastante mejor, aunque también tuve suerte que me entró algún triple.

¿Vosotros que tal?
Yo en el primero tengo un 6,9 y creo que pasare el cortes por los pelos, en cambio en el segundo tengo un 6,1 pero lo vi mas complicadete. Lo que esta claro que ha cambiado la estructura del examen y se asemeja mucho mas a la 41.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098

¿Vosotros que tal?
El primero se me dio peor, y el segundo me pareció parecido al primero pero me salió bastante mejor. Parecido a ti.
No están mal los exámenes de Acrapol

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
280
Yo parecido a vosotros 6,4 en el primero y 7,1 en el segundo, me pareció más fácil. Aún así fallos tontos. La verdad que me gustaron bastante, no eran del nivel como el oficial pero bueno exámenes que le dan un punto más de dificultad

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
280
Igual estoy patinando pero juraría que en el segundo examen una era miembros del tribunal del jurado y daban de opciones 9,10 y no sé qué más. Yo esa la falle porque entendía que eran 9 jurados más el presidente más los dos suplentes es decir 9 miembros +1 que es el presidente como pasa con el TS. Por curiosidad podría haber duda ahí o me estoy colando yo

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Igual estoy patinando pero juraría que en el segundo examen una era miembros del tribunal del jurado y daban de opciones 9,10 y no sé qué más. Yo esa la falle porque entendía que eran 9 jurados más el presidente más los dos suplentes es decir 9 miembros +1 que es el presidente como pasa con el TS. Por curiosidad podría haber duda ahí o me estoy colando yo
Yo también la fallé, creo que es una pregunta rebuscadilla igual que cuando preguntaba cuantos títulos tenia la C.E. Tenia que haber especificado mejor la pregunta.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
280
Creo que muchos de los fallos tontos que provocan estos exámenes a posta luego en el examen yo creo que no los meteremos (espero🤣) sobre todo por la forma de redactar que usan ahora que las preguntas son muy claras y van a lo que van

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Buenas compañeros, a alguien mas le pasa que en los simulacros de la plataforma pasa los cortes con creces y en los PDF se queda incluso un poco lejos?

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
280
Yo la verdad que no le hago mucho caso a los cortes, más que nada porque en marzo estaba entre el 2,5 y el 3 en los simulacros y luego saqué un 6,2 en el oficial. Ahora pues algunos los paso (pocos) y la mayoría me quedo a 1 punto o así, pero es que no creo que signifique nada. En acpol por ejemplo si que paso todos los cortes porque son exámenes más realistas pero tampoco creo que te ayude el saber que lo pasas. Los de PDF a mí personalmente me resultan más sencillos porque creo que son algo más parecidos al oficial y creo que el problema está en que si te centras solo con una academia acabas aprendiendo a responder sus preguntas pero luego pecas en las "normales". No se eh, es mi opinión, por eso yo diversifico bastante tanto en plataforma de test como de simulacros. Yo te diría que no le dieses más importancia a los cortes de la que tienen que es entre poco y nada.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Yo la verdad que no le hago mucho caso a los cortes, más que nada porque en marzo estaba entre el 2,5 y el 3 en los simulacros y luego saqué un 6,2 en el oficial. Ahora pues algunos los paso (pocos) y la mayoría me quedo a 1 punto o así, pero es que no creo que signifique nada. En acpol por ejemplo si que paso todos los cortes porque son exámenes más realistas pero tampoco creo que te ayude el saber que lo pasas. Los de PDF a mí personalmente me resultan más sencillos porque creo que son algo más parecidos al oficial y creo que el problema está en que si te centras solo con una academia acabas aprendiendo a responder sus preguntas pero luego pecas en las "normales". No se eh, es mi opinión, por eso yo diversifico bastante tanto en plataforma de test como de simulacros. Yo te diría que no le dieses más importancia a los cortes de la que tienen que es entre poco y nada.
Sí sí lo se compañero, era mera curiosidad, yo el año pasado no pasé casi ningún corte en Acrapol y saque justo el 7,7. A darle duro que ya no queda nada💪

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
280
Buff no me digas que te quedaste en el 7,70. Lo bueno es que este es mero trámite para ti a darle!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Buenas compañeros, a alguien mas le pasa que en los simulacros de la plataforma pasa los cortes con creces y en los PDF se queda incluso un poco lejos?
A mí sí, pero bueno, se ve que juntan las notas nuestras con los del curso “normal”.
Debería bajar las medias y cortes porque son el triple de personas, pero pasa al revés.
De todas formas, tampoco hay que calentarse la cabeza, solo hay que ver que en la plataforma siempre están los de siempre inflando las notas, da igual que sea jodido que fácil, sacan +8 o +9 siempre.
El que lleva media de 9 en la plataforma, hace poco pidió repetir un test, ese día se le debió quedar pillado ChatGPT 😂

Superior