• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
No sé exactamente como lo estarán haciendo, que dicen que está mal...?
Yo me he hecho experto en basica😅por desgracia.
A ver es que el caso práctico es el summun de la subjetividad, a parte de que dan ningún tipo de explicación de la nota, ni siquiera una corrección, te suben una nota sin más y te la tienes que creer.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Pues 300 o 400 del sumatorio tiene pinta esto de acabar como la 36 de ortografía,que manera de complicarse.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
A ver es que el caso práctico es el summun de la subjetividad, a parte de que dan ningún tipo de explicación de la nota, ni siquiera una corrección, te suben una nota sin más y te la tienes que creer.
Vamos incluso peor que la entrevista 🤦...
Pues ahora que han abierto la veda del recurso con eso... como ganen con Joaquín... la tienen clara😅

• Like
Reacciones: SUB

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Todos es película, hasta que te pasa a ti.
Es que tampoco voy a decir lo que hay y lo que no sabes. Seguro que en muchos casos se han confundido y tiene que ser fastidiado verte fuera pero de ahí hay muchas cosas que la gente se inventa literalmente

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
S
Es que tampoco voy a decir lo que hay y lo que no sabes. Seguro que en muchos casos se han confundido y tiene que ser fastidiado verte fuera pero de ahí hay muchas cosas que la gente se inventa literalmente
Si vieras un informe hecho por la sección jurídica, veras quien se inventa más.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
No si ahora el que no voy saber voy a ser yo, es muy fácil decir desde fuera sin tener ni idea, ahora no echan por esto, ya no se hacen las cosas así, esto es de la época oscura. Pero luego ves los expedientes, los actas de las reuniones y ahí no se puede engañar a nadie, no tiene trampa ni cartón, pero nos lo inventamos.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
La realidad es que cae gente con mochilas similares a gente que entra, por que yo sé de primera mano casos así, no son cosas que me han contado. Desde la ignorancia de un opositor que no padece esas situaciones, no se le ve mucho sentido, al igual que tampoco se le ve sentido a que al sumatorio solo entren las notas que interesa, pero por desgracia con eso te quedas (en el caso de sumatorio), apechugas y tiras para adelante.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
La realidad es que cae gente con mochilas similares a gente que entra, por que yo sé de primera mano casos así, no son cosas que me han contado. Desde la ignorancia de un opositor que no padece esas situaciones, no se le ve mucho sentido, al igual que tampoco se le ve sentido a que al sumatorio solo entren las notas que interesa, pero por desgracia con eso te quedas (en el caso de sumatorio), apechugas y tiras para adelante.
La verdad es que si no lo vives ... no sabes lo duro que es, mas también por el hecho de que la gente es muy ignorante y les gusta hablar de lo que no saben, rollo "eso es que no te has preparado bien la entrevista " .
Tú por lo menos intentas comprender la situación aunque no te haya tocado y se agradece 👏.
Alfinal los del sumatorio estan en su derecho de reclamar lo que consideren y despues ser resilientes e ir a por todas este año, no les queda otra.

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
16
Creditos
28
La verdad es que si no lo vives ... no sabes lo duro que es, mas también por el hecho de que la gente es muy ignorante y les gusta hablar de lo que no saben, rollo "eso es que no te has preparado bien la entrevista " .
Tú por lo menos intentas comprender la situación aunque no te haya tocado y se agradece 👏.
Alfinal los del sumatorio estan en su derecho de reclamar lo que consideren y despues ser resilientes e ir a por todas este año, no les queda otra.
Totalmente, yo entiendo que mucha gente no está a favor de los recursos, la gente que recurre el sumatorio ( lose por mucha gente de mi círculo que se ha visto afectada) no luchan contra ese sumatorio sino contra la interpretación de las bases. El sumatorio no es una prueba para descalificar o por lo menos no viene así en las bases. Existen 4 apartados de pruebas y si a ti un punto te dice que no podrás declarar aptas a mayor número de personas que plazas convocadas en las pruebas. Te pone un límite en la última prueba ( psicotécnico) que luego tambieb ponga que pueden establecer una nota minima en esa prueba, no puede contradecir otro punto. aun asi si doy mi opinion es que creo que este año va a ser la misma dinamica. si alguien se hubiese quedado fuera y le dieran la posibilidad de recurrir, yo creo que cualquier lo haria por tener una oporunidad ahi sino apruebas en otros años. nadie dice que vayas a ganarlo, en la 36 nadie penso que ganarian la ortografia y mirad lo que paso.

Unido
4 Abr 2025
Felicitaciones
11
Creditos
4
Por si aún alguien no lo ha visto

Archivos adjuntos

• IMG_20250926_121435.jpg
    IMG_20250926_121435.jpg
    274,1 KB · Vistas: 24

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Ya no os queda nada. Mucho mejor todo junto en mi opinión. En cuanto a la oposición se le dio un buen empujón a todo. Darlo todo estos últimos días

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Yo creo que mucho mejor todo junto también, aunque sales reventado ya te lo quitas todo. A darle duro

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Ante la convocatoria unificada de todas las pruebas el curso de biodata se abrirá para su matrícula de forma INMINENTE. Aquellos interesados en su realización que estén atentos al foro los próximos días

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
La verdad es que este año sí que se está notando una muy notable mejoría en el proceso, irte a navidad con el “90%” de la oposición finiquitada habiendo empezando a finales de octubre… poca broma.
Ojalá estemos dentro de ese grupo de opositores, y bien posicionados…
Que nuestro única preocupación sea no atragantarnos con un polvorón 😂

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
La verdad es que este año sí que se está notando una muy notable mejoría en el proceso, irte a navidad con el “90%” de la oposición finiquitada habiendo empezando a finales de octubre… poca broma.
Ojalá estemos dentro de ese grupo de opositores, y bien posicionados…
Que nuestro única preocupación sea no atragantarnos con un polvorón 😂
Buff te digo por mi experiencia personal y la del resto de opositores con los que he compartido experiencia estos años que esa es la parte del proceso en la que se pasa peor, con mucha diferencia con el resto, mi pelo es buena muestra de ello jajaja.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Buff te digo por mi experiencia personal y la del resto de opositores con los que he compartido experiencia estos años que esa es la parte del proceso en la que se pasa peor, con mucha diferencia con el resto, mi pelo es buena muestra de ello jajaja.
¿En Navidad esperando la 3ª fase?. Bueno, al menos haces algo más de vida social en esa época del año.
Si te refieres en general a espera de la 3ª fase y sus resultados, doy fe de ello. Llamaba al trabajo para ver si querían que hiciese horas extras jaja
Yo es lo peor que llevé, el mes y medio de espera para ver las notas finales, incluso viendo el no apto final me quité un peso de encima.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
¿En Navidad esperando la 3ª fase?. Bueno, al menos haces algo más de vida social en esa época del año.
Si te refieres en general a espera de la 3ª fase y sus resultados, doy fe de ello. Llamaba al trabajo para ver si querían que hiciese horas extras jaja
Yo es lo peor que llevé, el mes y medio de espera para ver las notas finales, incluso viendo el no apto final me quité un peso de encima.
Me refiero a desde que sabes que pasas teoría hasta que vas a carabanchel y después esperas resultados, en básica son muchos meses, este año más. En los que te ves siendo policía pero a la vez no, ya es algo que no depende de ti, sino lo que decidan unos señores. Es algo que a nivel mental se hace muy duro, en plan tu vida depende de ello.
Al final si ya lo has vivido pues la segunda o tercera vez se vive de otra forma, pero al menos la primera es así en la mayoría de casos diría yo.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!