• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
me lleve bien con un preparador de entrevista antes de opositar y siempre me dijo lo mismo todo es un teatro y tienes que llevarte el oscar ese día, se me quedo marcado la frase
La mayoria ,antes de entrar ,los tribunales ya saben si lo van a aprobar o no.
Despues están los dudosos y de ahi ya deciden.
Pero vamos si de 3171 personas solo hay 20 no aptos entrevista... y son gente que no es el primer no apto y que tienen cosas.
Ha cambiado mucho esto de la entrevista.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
La mayoria ,antes de entrar ,los tribunales ya saben si lo van a aprobar o no.
Despues están los dudosos y de ahi ya deciden.
Pero vamos si de 3171 personas solo hay 20 no aptos entrevista... y son gente que no es el primer no apto y que tienen cosas.
Ha cambiado mucho esto de la entrevista.
se sabe cuando entras? tan decidido esta todo?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
se sabe cuando entras? tan decidido esta todo?
Pasan cosas muy raras allí dentro que no tienen explicación. Hay gente que la sacan ya del aula donde esta para ir a la entrevista y la tienen esperando en el pasillo mucho tiempo mientras otros van pasando que llevan menos tiempo que ellos, da la sensación de que les tienen marcados para ir a X tribunal en concreto, incluso opositores que han ido ya repetido de no apto en entrevista ver como les tienen marcados en la lista que lleva la señora que va llamando.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Pasan cosas muy raras allí dentro que no tienen explicación. Hay gente que la sacan ya del aula donde esta para ir a la entrevista y la tienen esperando en el pasillo mucho tiempo mientras otros van pasando que llevan menos tiempo que ellos, da la sensación de que les tienen marcados para ir a X tribunal en concreto, incluso opositores que han ido ya repetido de no apto en entrevista ver como les tienen marcados en la lista que lleva la señora que va llamando.
no me digas eso que me acojono rapido

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
no me digas eso que me acojono rapido
A ver no te acojones por nada, estamos en un punto que los que peligran son los que tienen cosas,porque aunque hagan buen entrevista ya no dependen de ellos el pasar o no, pero el que esté limpio mientras no haga una cagada muy gorda tiene que estar tranquilo y para que eso no pase estan los preparadores como @Piroclastico .

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
A ver no te acojones por nada, estamos en un punto que los que peligran son los que tienen cosas,porque aunque hagan buen entrevista ya no dependen de ellos el pasar o no, pero el que esté limpio mientras no haga una cagada muy gorda tiene que estar tranquilo y para que eso no pase estan los preparadores como @Piroclastico .
vale te refieres a delitos o problemas de cara a prepararte una entrevista y que algún examinador o tribunal te pueda echar a la cara

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
yo tenia un conocido en acrapol que habia caido 5 veces consecutivas en entrevista, un coco pero de joven se paso 7 ppueblos

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Que van por recurso o quien tiene procesos abiertos o tuvo problemas con la justicia lo saben (solo jodería), pero hay mucha leyenda y película de internet en todo lo que queréis transmitir

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Lo que no es leyenda es la indemnizaciones que le están soplando a la administración la DFP y lo está pagando el ciudadano con sus impuestos sin tener culpa,algún día se abrirá el melón y la discrecionalidad técnica se le acabarán quitando en estas pruebas.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Que van por recurso o quien tiene procesos abiertos o tuvo problemas con la justicia lo saben (solo jodería), pero hay mucha leyenda y película de internet en todo lo que queréis transmitir
yo pregunto por simple curiosiudad por que no tengo ni idea

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Lo que no es leyenda es la indemnizaciones que le están soplando a la administración la DFP y lo está pagando el ciudadano con sus impuestos sin tener culpa,algún día se abrirá el melón y la discrecionalidad técnica se le acabarán quitando en estas pruebas.

Si siguen la media de 20 suspensos al año, "solo" se dejan 1 millón de euros en indemnizar. Cosa que se disparaba antaño con unos 500 suspensos anuales.Y encima 20 extra que les viene bien por la merma de las plantillas. Los opositores más tranquilos a la hora de afrontar la entrevista. Win win para todos

• Like
Reacciones: rcb
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
vale te refieres a delitos o problemas de cara a prepararte una entrevista y que algún examinador o tribunal te pueda echar a la cara
Ya no echarte
Si siguen la media de 20 suspensos al año, "solo" se dejan 1 millón de euros en indemnizar. Cosa que se disparaba antaño con unos 500 suspensos anuales.Y encima 20 extra que les viene bien por la merma de las plantillas. Los opositores más tranquilos a la hora de afrontar la entrevista. Win win para todos
Acuérdate de los 76 de RM 🤣🤣

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Este año tienen 300-400 recursos por sumatorio que habrá que ver en que queda la cosa.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Este año tienen 300-400 recursos por sumatorio que habrá que ver en que queda la cosa.
Hay uno global de 300 personas , lo sé de primera mano. Y despues algunos que van por su propia cuenta. Pero bueno cada uno es libre si cree que no han sido justos con ellos.Yo lo respeto, ya no sé si llegará algun lado o no, lo que recurren la verdad que tiene su sentido, alfinal poner una nota de psicotecnicos que te de la gana, viendo nombres, apellidos y notas de todas las personas sabiendo la posición que están cada una... alfinal estas diciendo quien se va fuera y quien no sabiendo quienes son en todo momento.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Hay uno global de 300 personas , lo sé de primera mano. Y despues algunos que van por su propia cuenta. Pero bueno cada uno es libre si cree que no han sido justos con ellos.Yo lo respeto, ya no sé si llegará algun lado o no, lo que recurren la verdad que tiene su sentido, alfinal poner una nota de psicotecnicos que te de la gana, viendo nombres, apellidos y notas de todas las personas sabiendo la posición que están cada una... alfinal estas diciendo quien se va fuera y quien no sabiendo quienes son en todo momento.
No si viendo lo que han puesto en las actas de ejecutiva no se sostiene por ningún lado e imagino que en las de básica pondrá lo mismo.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Si la verdad que si...también han recurrido en ejecutiva escuché...no?
Que yo sepa lo que están recurriendo en ejecutiva no es el sumatorio como tal, si no la nota del caso práctico que es lo que condiciona el sumatorio , al menos con Joaquín Bachrani.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Que yo sepa lo que están recurriendo en ejecutiva no es el sumatorio como tal, si no la nota del caso práctico que es lo que condiciona el sumatorio , al menos con Joaquín Bachrani.
No sé exactamente como lo estarán haciendo, que dicen que está mal...?
Yo me he hecho experto en basica😅por desgracia.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!