• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Es que el problema no es fácil de solucionar. Yo comparto muchas de las reflexiones de @admin, para empezar, la escuela debería ser apto/no apto, y que tu posición la marque la fase de oposición en exclusiva, también creo que la Escuela debería ser selectiva de verdad, y si hay que dejar sin plaza al 10% de cada promoción por no saber dónde están, se deja fuera al 10%, se deberían dimensionar las plantillas para que los de prácticas no fueran una “invasión”, no tiene ningún sentido que en un turno salgan 9 indicativos formados por un jurado y uno de prácticas, especialmente en las primeras semanas, los jurados se juegan el bigote porque van solos, tampoco se debería permitir que todos los jurados llevarán compañeros de prácticas, hay gente que ni sabe ni puede enseñar, y estás moldeando un policía, hay que hacerlo bien… Y esto es sólo respecto de SC, cada puesto tiene sus características y lo que iría bien en SC, igual en una ODAC tiene que ser al contrario y en PJ una tercera fórmula diferente de otras dos.
No se trata ni de aumentar el tiempo, ni de hacer Ávila más práctica o menos, por mucho que se practique en la ENP aquello sigue siendo un entorno controlado que no tiene nada que ver con lo que hay en las plantillas. Es un problema muy muy complejo al que no se ha encontrado solución
alomejor no les interesa cambiar el formato ,sencillamente les interesa que esto siga así

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
alomejor no les interesa cambiar el formato ,sencillamente les interesa que esto siga así
Pues claro que no les interesa, pensad que la gente que trabaja en la escuela es gente con calendario de profesor, con sus festivos, su verano y sus cosas que van ahi a estar tranquilos. Ellos tienen cero interés en hacer promociones A y B con cursos intensivos de 4 meses para ir con el tiempo pegado al culo y tener que meter caña de verdad. Cuando entréis veréis que el personal es escaso, la mayoría de asignaturas con frecuencia 1 semanal y que dependiendo de como caigan los festivos, imprevistos, faltas del profesor etc igual hay algún mes que os tiráis sin ver algunas asignaturas en concreto. Ahí no hay tiempo para nada pero siempre estás con la sensación de estar perdiendo el tiempo

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
pero como esta ahora no esta mal del todo no? hablo del total desconocimiento y por las pocas cosas que me han ido contando. Ha mejorado un poco la carga practica y menos carga teórica
Yo el problema principal lo veo en tener que comerte 1 año o 2 en el caso de ejecutiva cobrando una miseria.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Yo el problema principal lo veo en tener que comerte 1 año o 2 en el caso de ejecutiva cobrando una miseria.

Y además cuando estás aquí empiezan a salir gastos de material, de viajes a casa, de lavandería, de salidas, de compras que haces de vez en cuando...

Es una locura.

Unido
6 Oct 2024
Felicitaciones
0
Creditos
16
Yo el primer año estuve en una academia, caí en psicos, al año siguiente me aburre y solo me apunte a academias de test, y en mi casa, sin hacer ruido, sin encuestas y sin mierdas fui apto.
Hay tantas plataformas test que cada uno tendrá su opinion, pero no sé por cuál decantarme , que recomendaciones tenéis , en opinión mía sin tener plena idea pero no sé si fiarme de las comerciales tipo acrapol , jurispol...que alomejor me equivoco

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Puedo decir que este año la DGP está contestando a todos los recursos de alzada antes de los 3 meses( todos desestimados obvio) algo inédito ya que estaban tardando sobre 6/7 meses de normal estos últimos años.

• Like
Reacciones: SUB

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Puedo decir que este año la DGP está contestando a todos los recursos de alzada antes de los 3 meses( todos desestimados obvio) algo inédito ya que estaban tardando sobre 6/7 meses de normal estos últimos años.
Parece que están intentando mejorar lo de los recurso,aún así los van a perder.

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Hay tantas plataformas test que cada uno tendrá su opinion, pero no sé por cuál decantarme , que recomendaciones tenéis , en opinión mía sin tener plena idea pero no sé si fiarme de las comerciales tipo acrapol , jurispol...que alomejor me equivoco
Chus ahora en Iz ha hecho una aplicación de test pepino y para la 43 va a ir mucho mejor, vamos que hasta DEPOL se la ha “copiado” con voltea pero ni punto de comparación, si se da a conocer más de esa app le va a comer la tostada a muchos por 50 euros al mes menos que las academias de “renombre”
Por que a mí eso de pagar 120 eurazos al mes en una online es que hasta me parece estafa

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Parece que están intentando mejorar lo de los recurso,aún así los van a perder.
Va mas fluido la parte de la DGP , pero alfinal donde esta el tapón es en el contencioso...
Los tienen absolutamente perdidos, pero bueno, que le vamos a hacer ... hay que ser resilientes y seguir hacia delante💪💪

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Va mas fluido la parte de la DGP , pero alfinal donde esta el tapón es en el contencioso...
Los tienen absolutamente perdidos, pero bueno, que le vamos a hacer ... hay que ser resilientes y seguir hacia delante💪💪
por que los pierden todos, por curiosidad?

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
por que los pierden todos, por curiosidad?
Porque la prueba en si está mal enfocada, te suelen tirar por cosas que no pueden demostrar ya que en 30min de entrevista todo lo que puedas ver mayormente es su subjetivo o prejuzgado de antes,cosa que despues ante un tribunal lo desmontas rápido y fácil.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Bueno y a todas esas personas que durante años han luchado por esto y gracias a ellos hay mucha jurisprudencia en esto.
💪💪💪👏👏👏

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Si vieras un expediente de la dfp lo entenderías no son mas cutres y dejados porque es imposible.
me lleve bien con un preparador de entrevista antes de opositar y siempre me dijo lo mismo todo es un teatro y tienes que llevarte el oscar ese día, se me quedo marcado la frase

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!