Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Es que os equivocáis pensando que esos sean 20 100 o 200 no aptos en entrevista es porque tienen el orion mas lleno que el cv.Estáis diciendo que la entrevista la han aprobado el 99% de los candidatos? Por otra parte, esas 20 personas tienen que tener "algo" bastante evidente.
Yo creo que lo hacen por dinero, todos los años se dejan millones en sueldos retroactivos por los recursos
En el alzada que te hace la dfp en contestación a tu recursoDe dónde sale esta información?

Te pregunté por eso, cuadraba perfectamente por fechas jajacreo que soy adivino y dije 25 de nnoviembre las fisicas, pues si soy el infiltrado de la DFP
yo lo escuche hace muchisimo me dijeron literalmente lo que esta pasando por que se escuchaba que querian darle prioridad de tempo a eb este año por x razon no por nada objetivoTe pregunté por eso, cuadraba perfectamente por fechas jaja
dios te oigaPues yo creo que esto va a pillar a mucha gente por sorpresa que entre verano y examen a la vuelta no han entrenado pensando que iban a tener un 2 o 3 meses para apretar después del teórico ojo ahí
Con respecto a lo que comenta el compañero del paro, y por si le puede ayudar a Eric: el despido procedente SÍ genera derecho a paro, y lo digo con conocimiento de causa. Tras mucho darle vueltas e intentar agotar opciones, tuve que optar por esa fase de acordar/forzar despido (en mi caso fue un 50% 50% porque inicialmente era acordado), y me encontré con que una gran parte de foros/amistades/familiares juraban que el paro sólo se cobraba con improcedente, y no es así.Tienes varias posibilidades según convenio pero échale un vistazo.
1. Permiso sin sueldo, sigues estando dado de alta en la ss pero no cobras ese mes, las juntas con las vacaciones que puedas y te centras los meses últimos a full en la opo. Es lo que hago yo, solo que este año ya no pude hacerlo por haber 2 convocatorias en este ejercicio.
1.1Aclaro que ese permiso se puede coger por 30 días naturales seguidos, o menos días, o en 2 periodos de 15 días naturales distribuidos semestralmente.
2. Si tienes hijos menores de 12 años puedes pedir reducción de jornada hasta el 50%.
3. Excedencia voluntaria, deben concedértela, el único requisito es haber estado 1 año empresa.
4. Como decía admin, forzar un despido, que debería ser objetivo o improcedente para que te lleves indemnización y paro. Si despiden procedente no hay indemnización ni paro y toca batallarlo en arbitraje o con abogado, que salvo sea muy evidente deberían favorecerte porque la empresa debe aportar pruebas de la procedencia del despido y eso casi nunca ocurre, suelen indicar un motivo y ya, pero la batalla con el abogado y guardar pruebas, correos en el que haces tu trabajo aunque sea el mínimo.
4.1 Por otro lado podrías según que acciones forzar un auto despido (despido improcedente) porque la empresa por ejemplo si estas en teletrabajo no te den el gasto diario que aportas en tu casa reflejado en nómina. O quizá el derecho a la desconexión digital… Esto con abogado.
No sé si existe otras opciones dentro de la privada salvo negociar con la empresa tu despido para “cobrar paro”
Espero haberte aportado algo de luz en este tema.
Mientras no nos llevemos la sorpresa nosotros…Pues yo creo que esto va a pillar a mucha gente por sorpresa que entre verano y examen a la vuelta no han entrenado pensando que iban a tener un 2 o 3 meses para apretar después del teórico ojo ahí
Pues yo creo que esto va a pillar a mucha gente por sorpresa que entre verano y examen a la vuelta no han entrenado pensando que iban a tener un 2 o 3 meses para apretar después del teórico ojo ahí
Yo diría que no tiene mucho que ver, en la GC los plazos van más rápido y se entra en septiembre igualmente.Esto va bastante rápido (se agradece), entonces: creéis que también se entrará antes en Ávila? Si no no encuentro el sentido de acelerar tanto las pruebas. A este ritmo yo creo que las entrevistas serían sobr febrero (?) y el final del proceso en Marzo (?). Hay un buen trecho de tiempo entre eso y Septiembre.
Esto va bastante rápido (se agradece), entonces: creéis que también se entrará antes en Ávila? Si no no encuentro el sentido de acelerar tanto las pruebas. A este ritmo yo creo que las entrevistas serían sobr febrero (?) y el final del proceso en Marzo (?). Hay un buen trecho de tiempo entre eso y Septiembre.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.