Muy buenas compis,
Creo que he petado del todo. Hace tiempo que estoy intentando compaginar el estudio con el trabajo y, aunque sabía que ésta no era mi convocatoria, he estado planeando todo bien para llevar algo de base y poder dejar el trabajo para centrarme en las opos la siguiente convocatoria con buenos ahorros. El caso es que la situación en mi trabajo es insostenible. Tengo un trabajo de alta responsabilidad con un muy buen sueldo pero mi jefe está haciéndome la vida imposible, además de que me hace trabajar más horas que un reloj. Hace poco tuve un desmayo por un ataque de ansiedad que acabó conmigo en el hospital y el médico me insistió en que debería tomar la baja por estrés. Esto ya me ha pasado antes un par de meses atrás debido a lo mismo y siempre he rechazado esa posibilidad por el miedo a opositar estando de baja y que pueda salir esto en mi vida laboral o que de alguna manera lo puedan ver reflejado en el biodata y se convierta en una mancha difícil de borrar de cara a la entrevista. Si, por favor, alguien ha estado de baja por algo similar o está informado sobre el tema sería de mucha ayuda tener algo de orientación al respecto.
Muchas gracias
Yo hace un año tomé la decisión de dejar mi antiguo y más longevo trabajo que apenas me dejaba el tiempo justo para entrenar, mirar 4 páginas del temario, hacer la cena y echarme a dormir y vuelta a empezar, así 6, incluso 7 días alguna semana.
Cuesta tomar esas decisiones por antigüedades, sueldos, etc, pero vamos, yo pese aún no haber aprobado, no me arrepiento ni medio minuto de haber tomado esa decisión, porque no gané una plaza, pero vivo mucho más tranquilo sin ese estrés y presión.
Le pude empezar a dedicar el tiempo que requiere la oposición y, lo más importante, a la familia.
Visto lo que comentas, yo me iría definitivamente de esa empresa, sea de la forma que sea, puesto que yo creo que ya está herida de muerte esa relación, y tu cabeza lo sabe.
No sé cuál es tu estabilidad económica, pero si a cambio de la económica te llevas la de la salud, mal camino tiene ese, te lo digo por experiencia.
Un abrazo, Eric, y no tengas miedo, que hay vida más allá de tu empresa, créeme.