Primero que nada quisiera pedir disculpas si este no es el lugar adecuado donde plantear mi duda y agradecer, de antemano, cualquier ayuda. Mi pregunta es la siguiente: En el año 2012 tuve una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha mientras hacía deporte. Me intervinieron y me colocaron un tornillo diminuto que, según mi traumatólogo, debería llevar para siempre. Dicho tornillo es imperceptible salvo para una radiografía. No molesta, no ha modificado lo más mínimo mi movilidad, no ha alterado ni lo más mínimo el rango de movimiento, fuerza, presión, etc. Jamás he sentido ninguna molestia y eso que práctico distintos deportes; artes marciales, CrossFit, etc. El traumatólogo, en su día, me avisó de que con los años, en los días de mucho frío, podía notar algo de "agarrotamiento" y se consideraría normal, pero es que ni siquiera he notado eso jamás. Tan bien me recupere de esa lesión, que en el año 2015 ingresé en el ejército sin pega ninguna; ipecs muy buenos, paefs con notaza, hoja anual de servicios repleta, etc...
A pesar de todo esto, creéis que en el reconocimiento médico me excluirán por el mero hecho de portar dicho tornillo, a pesar de todo esto que les cuento de que no me impide, en absoluto, llevar a cabo las funciones policiales con total normalidad?