• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Sinceramente al ser algo que nunca me ha dado problemas… entre el proceso de las pruebas físicas y que los profesores siempre me han estado diciendo que con informe y tal no me deberían poner problemas, pues si pudiera evitar una intervención pues mejor, de saber que fuese excluyente 100% me habría operado.
(Es complicado cuadrar fecha de operación sin saber días de las físicas, teoría y siendo tan lento el proceso de la sanidad pública para una operación, ahora de aquí a septiembre por ejemplo si hay margen suficiente si hiciera falta).

Llegado a este punto siempre queda la incertidumbre. Lo pongo por aquí simplemente por saber hasta qué punto suelen ser tan estrictos a pesar de que no me perjudique para nada y llevando informe y si alguien tiene algo parecido para quitarme un poco de tensión…

Leo últimamente mucho los foros, y veo que estás siempre intentando ayudar a los demás desde hace varios años con dudas, igualmente gracias por contestar 🤝
Lo que haga falta compañero!

Tct

Unido
17 Dic 2025
Felicitaciones
1
Creditos
7
Hola, me podéis ayudar con un asunto ?
Hay alguien que haya pasado el RM Talasemia Minor??? Con llevar informe es suficiente pero mi duda es: si con el de un médico cualquiera vale o tiene que ser de un hematologo!!!!

muchas gracias

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Buenas, me salió el otro día la TSH algo alta en un reco que me hice 5'92 (en la analítica da de rango normal 0'27-4'5) me dijo el médico que podía ser por estres, falta de sueño, etc. Podría ser excluyente? Nunca me he medicado ni tampoco tengo ningún síntoma ni nada, el médico me dijo que estaba dentro del limite normal pero que una vez pasará el proceso lo mirase, que opináis?

Unido
18 Feb 2025
Felicitaciones
2
Creditos
9
Buenas!!! Tengo un poco de escoliosis, a simple vista prácticamente imperceptible, aunque fijándose bien si q se puede notar una muy muy ligera curvatura… todavía no he ido al traumatologo por lo q no sé con exactitud los grados q tengo y estoy muy preocupado. Agradecería que algún compañero que haya hecho el reconocimiento estos últimos años me dijera cómo está el tema actualmente, si son medianamente permisivos o varía en función del médico q toque…
Hay una sentencia de un aspirante que entró con 27 grados y la exclusión es hasta 15

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!