• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Tampoco han publicado un listado con todas las notas del teórico para ver si coincide el ratio de 1,5... Es la única oposición que conozco que no puedes ver un listado con todas las notas... Creo que nunca lo han hecho y me parece algo increíble
Si, un año se filtro dicha lista y se monto una buena porque se pillo a mucho mentirosillo que decía tener un 7 y que mala suerte no le daba la ortografía y luego no llegaban al 3.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Si, un año se filtro dicha lista y se monto una buena porque se pillo a mucho mentirosillo que decía tener un 7 y que mala suerte no le daba la ortografía y luego no llegaban al 3.
Que si? Jajajajajaja si eso pasara se le caería el cuento a muuuuuchos , cuando fué eso?

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Y hasta ahora todos los años ha habido muchísima gente que llegaba a los psicos por dedicar casi todo el tiempo de psicos a teoría también, y luego se quedaba en los psicos, este año puede que haya sido al revés, pero y qué? esto forma parte de la estrategia y estructura de tu preparación, cuanto más perfecta sea más probabilidades tendrás. Es la gracia de la dificultad de aprobar una oposición, es que parece que algunos quieren que les regalen la plaza. Si no apruebo recurro! Como si ponerlos psicos en un 5 y que pasasen 100 personas menos fuera menos arbitrario

Si lo que se critica no son las pruebas en sí, sino la redacción de las bases, que ha sido pésima.

Si todo el mundo hubiese sabido como se iba a calificar cada prueba y el peso absolutamente nulo de psicotécnicos, muy poca gente los habría tocado.

Por otra parte, a mi me parece de cine que a los de primer año que se han centrado en fisicas y estudio sin tocar psicos les haya sonado la flauta. Sin quitar ni un ápice del merito que tiene aprobar a la primera, que es muchísimo.

Lo que se dice es que las bases están mal redactadas y es triste no saber cómo se va a evaluar cada prueba antes de que se den los aptos definitivos. Eso yo creo que es la primera vez que pasa, puesto que, si no me equivoco, siempre se ha sabido como se iba a desarrollar la convocatoria a nivel de evaluación.

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
Que si? Jajajajajaja si eso pasara se le caería el cuento a muuuuuchos , cuando fué eso?
La 38. Fueron las risas la verdad , ojalá volvieran a sacarlo. Si tan trasnparentes son no se porque no lo han vuelto a hacer. Tampoco es que se filtrase nada, estaba en un apartado de la web del ministerio del interior y era complicada de encontrar si no sabías buscar, pero vamos que no era filtrada

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Si queréis aumentar el escepticismo sobre el sumatorio mirar los nombramientos de inspectores alumnos de este año a ver si encontráis algún apellido que os resulte familiar.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
221
Si queréis aumentar el escepticismo sobre el sumatorio mirar los nombramientos de inspectores alumnos de este año a ver si encontráis algún apellido que os resulte familiar.
Concretamente en la novena posición creo q era, no? Me parece curioso

Pero son ciertos los rumores o son solo rumores? Esa es la cuestión

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
221
Por cierto compañero, que tal?

Te presentaste a Ejecutiva no? Si nos puedes contar un poco como te preparaste y que academia recomiendas

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Por cierto compañero, que tal?

Te presentaste a Ejecutiva no? Si nos puedes contar un poco como te preparaste y que academia recomiendas
Mira sinceramente no creo que pueda aportar mucho sobre mi preparación que te sirva de utilidad, la base de todo es meterle muchas horas, en ejecutiva no creo que se pueda aprobar sin eso.
Creo yo que lo que mas me ha ayudado a poder pasar el test que al final es lo mas importante, es toda la picardía que he ido aprendiendo desde básica y eso no hay ninguna academia que te lo enseñe a día de hoy.
Respecto a las academias no te puedo recomendar ninguna, no acabe contento con la formación que recibí en Jurispol y viendo que encima han subido los precios pues no se hasta que punto merece la pena, al final que lo consigas o no va a depender de ti y no de la academia en la que estés o si tienes 28 academias, pero un buen profesor puede facilitarte algunas cosas y también uno malo puede complicarte, si le haces caso.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
también os digo, acabáis de nacer? como si no hubiese mil enchufes siempre, no quiero decir que el que se haya hablado sea en efecto enchufismo pero vivimos en una sociedad que es modo de ascender, queramos o no queramos

también os digo, acabáis de nacer? como si no hubiese mil enchufes siempre, no quiero decir que el que se haya hablado sea en efecto enchufismo pero vivimos en una sociedad que es modo de ascender, queramos o no queramos
El nepotismo es la forma más común de progresar rápido en España.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
El nepotismo es la forma más común de progresar rápido en España.
los políticos son el reflejo de la sociedad española; Otto Von Bismark lo dijo: España es el único país del mundo que la única forma de vencerlo es por que ellos mismos se saboteen

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
creeis que puede haber algun cambio en el examen teorico al sustituir como presidente del tribunal a Nogueroles?

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Mira sinceramente no creo que pueda aportar mucho sobre mi preparación que te sirva de utilidad, la base de todo es meterle muchas horas, en ejecutiva no creo que se pueda aprobar sin eso.
Creo yo que lo que mas me ha ayudado a poder pasar el test que al final es lo mas importante, es toda la picardía que he ido aprendiendo desde básica y eso no hay ninguna academia que te lo enseñe a día de hoy.
Respecto a las academias no te puedo recomendar ninguna, no acabe contento con la formación que recibí en Jurispol y viendo que encima han subido los precios pues no se hasta que punto merece la pena, al final que lo consigas o no va a depender de ti y no de la academia en la que estés o si tienes 28 academias, pero un buen profesor puede facilitarte algunas cosas y también uno malo puede complicarte, si le haces caso.
Que tal el caso práctico? Influye mucho la academia o es más bien estudiarse el cp entero?

creeis que puede haber algun cambio en el examen teorico al sustituir como presidente del tribunal a Nogueroles?
Sigue siendo el jefe de la división y suele estar muy pendiente de los exámenes que se ponen, yo no esperaría nada sustancialmente diferente, pero… Ya sabéis

• Like
Reacciones: rcb
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Que tal el caso práctico? Influye mucho la academia o es más bien estudiarse el cp entero?
El caso practico es una prueba completamente subjetiva no sabes ni como te evalúan. Vas a ver a opositores con autenticas burradas sacar notazas y otros casos que ves que son mejores tener notas inferiores. Al fin y al cabo es como la entrevista influye, el tribunal que te toque y lo que quieran hacer contigo.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
El caso practico es una prueba completamente subjetiva no sabes ni como te evalúan. Vas a ver a opositores con autenticas burradas sacar notazas y otros casos que ves que son mejores tener notas inferiores. Al fin y al cabo es como la entrevista influye, el tribunal que te toque y lo que quieran hacer contigo.
pregunta de simple y mera curiosidad del mundo policial, en que consiste el caso practico? te dan una situación y como la desempeñarías?

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Sigue siendo el jefe de la división y suele estar muy pendiente de los exámenes que se ponen, yo no esperaría nada sustancialmente diferente, pero… Ya sabéis
hemos tenido un leve debate esta mañana en el grupo de la academia, sobre si al haber cambiado el presidente del tribunal de básica como ha sido en los años 2023-2024 podría afectar en algo pero vaya al final el proceso es el proceso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior