Exacto, cuando estéis acreditados tendréis acceso a todos los foros restringidos del primer nivel de seguridad, incluido el que acaba de ”desaparecer”Vamos que hasta que no tengamos la chapita azul de policía alumno no podemos entrar entiendo.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Exacto, cuando estéis acreditados tendréis acceso a todos los foros restringidos del primer nivel de seguridad, incluido el que acaba de ”desaparecer”Vamos que hasta que no tengamos la chapita azul de policía alumno no podemos entrar entiendo.

9 de septiembre EE¿Sabéis qué día entran en Ávila este año?

Tarda un poco asique no tengas prisa yo sigo esperando.Y como me registro @Piroclastico
Si salió el BOE antes de ayer, que será con lo que lo verifiquen.Más de dos meses?
Esperando el que?Digo que llevo desde mediados de mayo esperando por si es normal que tarde tanto
Buenas tardesAñado dos últimos consejos, si alguien los quiere coger.
Si queréis llevar una preparación física de la leche, @Basicaxxxiv tiene la clave. Ni que decir que, para biodata y entrevista, cuando llegue el momento, id a lo seguro con @Piroclastico
No me han pagado esta publicidad, pero al César lo que es del César.
Dos profesionales y dos grandes personas
Un saludo a todos y ánimo. El verano se os pasará volando.
Pero se empieza a revisar desde que salió el BOE, además si te registraste en mayo deberías ver el futuro porque yo hasta el 12 de junio no sabía que era apto.Digo que llevo desde mediados de mayo esperando por si es normal que tarde tanto
Se nos notifica la acreditación por email?Exacto, cuando estéis acreditados tendréis acceso a todos los foros restringidos del primer nivel de seguridad, incluido el que acaba de ”desaparecer”

No lo sé, como os digo eso lo lleva el compañero en exclusivaSe nos notifica la acreditación por email?

Abre un ticket de ayuda a ver qué te dice el compañero.No me expliqué bien… yo ya soy policía y solicité en mayo acreditarme y sigo esperando. Que no sé si es normal la tardanza
De momento no se sabe nada nuevo, así que ahí vamos. En mi caso, a fuego desde Abril, que caí en teoría por un par de fallos tontos y me quise permitir un mes de desconexión.Como vais los de la 42 ? , noticias del boe ? Algo nuevo ? , VAMOS QUEDA POCOOO A MUERTE ESTOS DIAS![]()
Ah perdona, pensaba que era para Policía Alumno.No me expliqué bien… yo ya soy policía y solicité en mayo acreditarme y sigo esperando. Que no sé si es normal la tardanza

Ya lo tienes.No me expliqué bien… yo ya soy policía y solicité en mayo acreditarme y sigo esperando. Que no sé si es normal la tardanza
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.