• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Ósea que ahora primero se corta con el sumatorio y luego con los psicos? Es algo así entiendo, no?

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
9
Creditos
26
Bueno a la vista del resultado, enhorabuena a los que han aprobado y ánimo a los caídos

En mi caso, me quedo fuera por el sumatorio, muchos dirán "haber estudiado más o entrenado", por ejemplo, mi madre falleció dos meses antes del teórico, mis ganas de estudiar eran nulas... y en las físicas apenas podía estudiar al estar en el hospital a todas horas. Cada uno tenemos nuestras circunstancias, pero lo aprobé y quedarse fuera por lo que a mí parecer son unas bases que están mal aplicadas, duele bastante, solo lo cuento a modo de desahogarme

Lo que está claro, es que el recurso está cantado que lo pondré, pero en la entrevista, reconocimiento del año que viene me verán de nuevo
Mucho ánim
Bueno a la vista del resultado, enhorabuena a los que han aprobado y ánimo a los caídos

En mi caso, me quedo fuera por el sumatorio, muchos dirán "haber estudiado más o entrenado", por ejemplo, mi madre falleció dos meses antes del teórico, mis ganas de estudiar eran nulas... y en las físicas apenas podía estudiar al estar en el hospital a todas horas. Cada uno tenemos nuestras circunstancias, pero lo aprobé y quedarse fuera por lo que a mí parecer son unas bases que están mal aplicadas, duele bastante, solo lo cuento a modo de desahogarme

Lo que está claro, es que el recurso está cantado que lo pondré, pero en la entrevista, reconocimiento del año que viene me verán de nuevo
Mucho ánimo , toca levantarse y a seguir más fuerte , entiendo tu postura y sé como te puedes sentir , ahora toca descansar unos dias y a volver.con más fuerza , un abrazo

Unido
10 Jun 2025
Felicitaciones
7
Creditos
19
Porque tienes que llegar a un mínimo en psicotécnicos. Si no sería eliminar la prueba.
Yo lo veo perfecto, y soy de los que ha trabajado psicos y fisicas a partes prácticamente iguales porque no se hacerlo de otra forma. Pero veo super coherente premiar mas el valor de las pruebas fisicas que psicotecnicos.

I.Zero

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2025
Felicitaciones
25
Creditos
50
Sin novedad por aquí, seguimos... Muchas fuerza a todos los caídos, las circunstancias de cada uno son jodidas pero hay que seguir... Ánimo a todos

Unido
29 Mayo 2025
Felicitaciones
6
Creditos
14
Ósea que ahora primero se corta con el sumatorio y luego con los psicos? Es algo así entiendo, no?
Al revés en teoría el sumatorio es un corte (el corte final lo que antes era psico) más, primero tendría que pasar la nota mínima de psicotécnico y luego tendría que tener pasar el corte de sumatorio(físicas+teoría) que por eso va con decimales o así lo entiendo yo.

Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
10
Creditos
53
La cuestión es que en EV y RM no sé a cuantos van a tirar, o son casos muy claros y graves para que no recurran o no entiendo.

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Por cierto, teníais a entrella detergente como el Gurú de la promoción, y no acertó nada y mira que dijo escenarios eh…
Y has acabado acertando tu, aunque sea porque se saturó la página, al final las notas el jueves 12 jajajajajaa

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Creditos
17
BUenos días, pero entoces de momento entreista y RM no sale nada no? Es decir, tampoco pone en la plataforma ningun sitio que seas o no apto en psicotecnicos y en corte no? es que sigue saliendome normal... O es que tiene que salir otro dia? 1749707394226.png

Unido
7 Mayo 2025
Felicitaciones
21
Creditos
32
no han salido aún. No se sabe cuando porque tampoco han dicho nada pero lo lógico sería hoy
BUenos días, pero entoces de momento entreista y RM no sale nada no? Es decir, tampoco pone en la plataforma ningun sitio que seas o no apto en psicotecnicos y en corte no? es que sigue saliendome normal... O es que tiene que salir otro dia? Ver adjunto {nombre}

El Ingenioso Hidalgo

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
24
Creditos
23
Buenos días yo he dormido a pierna suelta y tu? 😂 Venga chicos que ya no queda nada!!! Por más que miremos no van a salir antes. Recordemos el comunicado oficial de la DFP… no las subieron por nuestra ansia de yonkis

Unido
29 Mayo 2025
Felicitaciones
6
Creditos
14
Ya está todo!!!

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-06-12-07-58-06-545_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-06-12-07-58-06-545_com.android.chrome.jpg
    538,1 KB · Vistas: 102

Asintota

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2017
Felicitaciones
96
Creditos
14
Madre mía si llevarais 6 años esperando el resultado como llevó yo y algún compañero más por aquí, no se que habría sido de vosotros...😂
Yo he mandado un mail a la DFP a recurso de procesos, el mismo que nos convocaron a examen, a ver si nos dan alguna noticia a nosotros también. Te propongo que hagas lo mismo, a ver si viendo que reciben muchos, nos dicen algo a nosotros de qué día sabremos nuestro resultado final. 🥲

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Enhorabuena a los aptos!!! Y a los que os hayáis quedado un descanso y el siguiente está ya ahí !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!