Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Mucho ánimBueno a la vista del resultado, enhorabuena a los que han aprobado y ánimo a los caídos
En mi caso, me quedo fuera por el sumatorio, muchos dirán "haber estudiado más o entrenado", por ejemplo, mi madre falleció dos meses antes del teórico, mis ganas de estudiar eran nulas... y en las físicas apenas podía estudiar al estar en el hospital a todas horas. Cada uno tenemos nuestras circunstancias, pero lo aprobé y quedarse fuera por lo que a mí parecer son unas bases que están mal aplicadas, duele bastante, solo lo cuento a modo de desahogarme
Lo que está claro, es que el recurso está cantado que lo pondré, pero en la entrevista, reconocimiento del año que viene me verán de nuevo
Mucho ánimo , toca levantarse y a seguir más fuerte , entiendo tu postura y sé como te puedes sentir , ahora toca descansar unos dias y a volver.con más fuerza , un abrazoBueno a la vista del resultado, enhorabuena a los que han aprobado y ánimo a los caídos
En mi caso, me quedo fuera por el sumatorio, muchos dirán "haber estudiado más o entrenado", por ejemplo, mi madre falleció dos meses antes del teórico, mis ganas de estudiar eran nulas... y en las físicas apenas podía estudiar al estar en el hospital a todas horas. Cada uno tenemos nuestras circunstancias, pero lo aprobé y quedarse fuera por lo que a mí parecer son unas bases que están mal aplicadas, duele bastante, solo lo cuento a modo de desahogarme
Lo que está claro, es que el recurso está cantado que lo pondré, pero en la entrevista, reconocimiento del año que viene me verán de nuevo
Yo lo veo perfecto, y soy de los que ha trabajado psicos y fisicas a partes prácticamente iguales porque no se hacerlo de otra forma. Pero veo super coherente premiar mas el valor de las pruebas fisicas que psicotecnicos.Porque tienes que llegar a un mínimo en psicotécnicos. Si no sería eliminar la prueba.

Al revés en teoría el sumatorio es un corte (el corte final lo que antes era psico) más, primero tendría que pasar la nota mínima de psicotécnico y luego tendría que tener pasar el corte de sumatorio(físicas+teoría) que por eso va con decimales o así lo entiendo yo.Ósea que ahora primero se corta con el sumatorio y luego con los psicos? Es algo así entiendo, no?

Y has acabado acertando tu, aunque sea porque se saturó la página, al final las notas el jueves 12 jajajajajaaPor cierto, teníais a entrella detergente como el Gurú de la promoción, y no acertó nada y mira que dijo escenarios eh…
No lo digas muy alto...hahaha que todavia nos vamos al lunesY has acabado acertando tu, aunque sea porque se saturó la página, al final las notas el jueves 12 jajajajajaa

Y si salen a las 12:00 me monto un centro del tarotY has acabado acertando tu, aunque sea porque se saturó la página, al final las notas el jueves 12 jajajajajaa

BUenos días, pero entoces de momento entreista y RM no sale nada no? Es decir, tampoco pone en la plataforma ningun sitio que seas o no apto en psicotecnicos y en corte no? es que sigue saliendome normal... O es que tiene que salir otro dia? Ver adjunto {nombre}

Yo he mandado un mail a la DFP a recurso de procesos, el mismo que nos convocaron a examen, a ver si nos dan alguna noticia a nosotros también. Te propongo que hagas lo mismo, a ver si viendo que reciben muchos, nos dicen algo a nosotros de qué día sabremos nuestro resultado final.Madre mía si llevarais 6 años esperando el resultado como llevó yo y algún compañero más por aquí, no se que habría sido de vosotros...![]()

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.