Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Este compadre sabe algo...
A mi tampoco me parece que debiera hacer este tipo de cosas pero bueno... así es la genteOpinión personal de lo de Damián:
Llevando una academia con tanta reputación y tantos aprobados cada año, no me parece serio jugar a estas cosas y contradecirse cada dos por tres, desde el corte de teoria lleva así.
Otra cosa es lo que hagamos los opositores individualmente, pero considero que él no debería jugar a esas cosas siendo la principal cara visible de Jurispol.

Provisionales quiere decir que te sale si estas apto o no apto directamente?Mañana por la tarde sale notas de RM y EV + provisionales y el viernes definitivas.
Pero ya cada uno sabe lo q tiene en psicos pq tenemos las plantillasComo no puedes revisar el examen de psicotecnicos porque no puedes llevartelo a casa creo que es mas dificil reclamar nota entonces a lo mejor por eso no ponen plazo de reclamaciones
Provisionales al igual que fisicas y teoria, para poder luego reclamarProvisionales quiere decir que te sale si estas apto o no apto directamente?

Provisionales al igual que fisicas y teoria, para poder luego reclamar

Conozco compañeros cercanos y de la academia en la q estoy q tuvieron problemas con la teoría pq la máquina falló, y casualmente siempre quita buenas y no al revés. Así q la máquina fallaImagino que saldrá todo junto y los psicos tradicional.
Pero vaya, que la máquina dudo que falle, si no te da lo que piensas es que algún error has cometido al corregir o marcar las respuestas

Lo hicieron con la teoría, pero con los psicos no, básicamente porque aún no sabes "oficialmente" tu nota de psicotécnicos.Eso de 48 horas para reclamar no lo pone en ningun sitio, lo que si habia eran 2 dias habiles era para reclamar las preguntas de teoria y psicos, que son dias que ya pasaron en marzo.
No tienen por qué dejar 48 horas yo creo. Me parece un invent total.
Las 48 horas eran para reclamar la teoría en marzo. Ahora dejarán el mismo plazo para psicos en caso q la máquina falle. Tiene lógica creo no??..Eso de 48 horas para reclamar no lo pone en ningun sitio, lo que si habia eran 2 dias habiles era para reclamar las preguntas de teoria y psicos, que son dias que ya pasaron en marzo.
No tienen por qué dejar 48 horas yo creo. Me parece un invent total.
Lo hicieron con la teoría, pero con los psicos no, básicamente porque aún no sabes "oficialmente" tu nota de psicotécnicos.
Por eso ese plazo se dará ahora.

Es más, suele hacerse lo que no tiene sentidoEsto es la policía… Que algo no tenga sentido no tiene porqué ser un impedimneto en el CNP

A ver... a tí en la plataforma no te han puesto hasta ahora tu nota de psicotécnicos... te la pondrán ahora.No es verdad porque lo que te dan a impugnar no son las plantillas, sino las preguntas. La gente se está liando. Esos días ya pasaron.
Creo q no estás entendiendo. Cómo ya dije hay posibilidades q la máquina al corregir o haber corregido se haya equivocado y te haya puesto alguna como mala o directamente no la haya contado. Entonces sí yo con las plantillas de la DFP tengo un 6 y ahora resulta q la nota de psicos me sale un 5'8. Pues ahí hay un error el cuál es impugnableNo es verdad porque lo que te dan a impugnar no son las plantillas, sino las preguntas. La gente se está liando. Esos días ya pasaron.

Totalmente para mi no pueden meter la definitiva directamente esto no es comparable con ejecutiva, tampoco van a poner un corte tradicional mañana y fuera , pondra rm , ev y provisional y ya cuando consideren definitivaCreo q no estás entendiendo. Cómo ya dije hay posibilidades q la máquina al corregir o haber corregido se haya equivocado y te haya puesto alguna como mala o directamente no la haya contado. Entonces sí yo con las plantillas de la DFP tengo un 6 y ahora resulta q la nota de psicos me sale un 5'8. Pues ahí hay un error el cuál es impugnable
A ver... a tí en la plataforma no te han puesto hasta ahora tu nota de psicotécnicos... te la pondrán ahora.
Si por un error de transcripción, o cualfuere otro error, la nota que te aparezca ahora no corresponde con la nota que sacas de tu plantilla, tendrás que tener un plazo para solicitar la revisión compañero
Creo q no estás entendiendo. Cómo ya dije hay posibilidades q la máquina al corregir o haber corregido se haya equivocado y te haya puesto alguna como mala o directamente no la haya contado. Entonces sí yo con las plantillas de la DFP tengo un 6 y ahora resulta q la nota de psicos me sale un 5'8. Pues ahí hay un error el cuál es impugnable

Todo no lo pone en la convocatoria compañero... y menos en esta.Creo que no estáis entendiendo vosotros. Eso no lo pone en ningún sitio.
No hay un plazo para impugnar si la máquina se equivoca.
Lo que pone en las bases es impugnar las preguntas de los exámenes, no las plantillas, por ejemplo si te acuerdas que la 37 de psicotécnicos está mal, la impugnas enviando a la dfp que está mal, dentro de los dos dias hábiles al hacer el examen de psicos.
Yo creo que pueden sacar perfectamente todo mañana.
De todas formas, si encontráis un apartado en las bases en las que ponga que tras la publicación de notas dan plazo para la impugnación de plantilla, pues os agradezco el aporte y con alegría reconoceré que me he equivocado.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.