• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
0
yo intentaría estar tranquilo, como le he dicho a otro compi, mi opinión, es que se va a quedar en 5 y lo demás será sumatorio. Mi humilde opinión.
Esperemos que así sea. Aunque lo primero es RM y Entrevista, después de eso Dios dirá.

Un fuerte abrazo compi! Y al resto, que estamos en las mismas de no poder ni tocar los libros jajaja

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Jajajaja, no es en serio. Tenía esa llamada perdida y la verdad que me he acojonado bastante.
Coño si te estoy diciendo la verdad.. jajaj lo bueno que una era para decirme que este mes se acababa mi hipoteca con el banco por el coche.

Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
0
yo intentaría estar tranquilo, como le he dicho a otro compi, mi opinión, es que se va a quedar en 5 y lo demás será sumatorio. Mi humilde opinión.
Gracias crack! Bueno primero es RM y Entrevista, después Dios dirá.

Un fuerte abrazo compi! , y al resto de los que estamos en la misma situación de no poder ni tocar los libros jajajaja

Unido
4 Jun 2025
Felicitaciones
3
Alguien más ha recibido una llamada esta tarde de un 63030...
A mí me llamaron de un teléfono así hace una semana o así…lo vi después, volví a llamar varias veces y ya nunca más supe nada… creo que cualquier incidencia me la habrían comunicado antes (hice entrevista a principios de mayo) o que me enviarían un correo, no?

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
A mí me llamaron de un teléfono así hace una semana o así…lo vi después, volví a llamar varias veces y ya nunca más supe nada… creo que cualquier incidencia me la habrían comunicado antes (hice entrevista a principios de mayo) o que me enviarían un correo, no?
Esperemos que se quede ahí. Lo que me extraña es que de ser ellos llamen a estas altura de la película y a las 17:30 de la tarde.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Esperemos que se quede ahí. Lo que me extraña es que de ser ellos llamen a estas altura de la película y a las 17:30 de la tarde.
En la promoción 34 me acordare toda la vida que las notas de entrevista salieron a las 16:30. Se sabia que saldrían ese dia, y me tire con el pijama desde las 8am con el movil, el portátil, el foro abierto y en esa época menos mal que no estaba el teleDROGA.

Una llamada de tarde desde la DFP… Es raro, efectivamente, hay compañeros currando allí por las tardes, pero dudo que estén llamando a los opositores

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
86
A mi cuando salieron las notas me llamaron para informarme de un error, al dia siguiente, pero fue por la mañana y super temprano.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Joder y dale a la matraca , por favor , quereis decir los datos correctos , y eso que es un mensaje de este foro , para luego querer que nos orientemos con notas. Dijo 5 y sumatorio MAXIMO de 6 decimas por encima del minimo en condiciones habituales . Así luego pasa lo que pasa , que empieza a correr las cosas como la polvora.
Y que se supone que he dicho?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Buenas tardes, con 5.50 en psicotécnicos y 14.25 en sumatorio os pondríais ya con la 42?
el año pasado caí en psicotécnicos y con todo lo que se ha hablado me da la sensación de que voy a volver a caer
Un abrazo y suerte
Por sumatorio ni de coña y por Pscotecnicos tampoco mucho se tendria que torcer la cosa disfruta que queda muy poco

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Chicos, yo respetando vuestras opiniones como siempre, no sé por qué estáis empeñados en que vayan a ajustar el psico a la última plaza para hacer un sumatorio pequeño cuando a ellos les da totalmente igual cuanta gente vaya a sumatorio, no hay más que ver que en ejecutiva mandaron al 100% de los opositores que quedaban.

Veo más que claro que es un 5 en psicos (lo que ellos consideran "apto") y sumatorio con el excedente de gente que supere ese 5, no hay más vuelta que hoja, igualito a lo que han hecho en ejecutiva.

Otra cosa es que con un 5 en psicos no cubrieron las 2607 plazas, en ese caso tendrían que bajar a 4,9 y así sucesivamente hasta cubrir.

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Buenas tardes, con 5.50 en psicotécnicos y 14.25 en sumatorio os pondríais ya con la 42?
el año pasado caí en psicotécnicos y con todo lo que se ha hablado me da la sensación de que voy a volver a caer
Un abrazo y suerte

Compañero ni de coña te quedas fuera, y si te quedas vienes el día de las notas a este foro y te cagas en mi, pero estate tranquilo porque gente en ejecutiva con un 8 en psicos suspendió y otros con 5,3 aprobaron, ahora la cosa va por méritos y el psicotécnico es un corte más.

Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
7
Chicos, yo respetando vuestras opiniones como siempre, no sé por qué estáis empeñados en que vayan a ajustar el psico a la última plaza para hacer un sumatorio pequeño cuando a ellos les da totalmente igual cuanta gente vaya a sumatorio, no hay más que ver que en ejecutiva mandaron al 100% de los opositores que quedaban.

Veo más que claro que es un 5 en psicos (lo que ellos consideran "apto") y sumatorio con el excedente de gente que supere ese 5, no hay más vuelta que hoja, igualito a lo que han hecho en ejecutiva.

Otra cosa es que con un 5 en psicos no cubrieron las 2607 plazas, en ese caso tendrían que bajar a 4,9 y así sucesivamente hasta cubrir.
Repito compañero, lo mas sensato que leo, de verdad.

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
35

Es lo más fácil , y pq sumos muchísimos más que en ejecutiva , avisaron de eso después de hacer las físicas y es mucho más lío para ellos hacer como otra prueba más sin estar nada claro

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
Podemos estar así hasta que salgan las notas 😂😂.
Sería lógica cualquiera opción . Ajustar o plantar el 5. Pensar que pronto acabará esto.

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Es lo más fácil , y pq sumos muchísimos más que en ejecutiva , avisaron de eso después de hacer las físicas y es mucho más lío para ellos hacer como otra prueba más sin estar nada claro

Compañero, yo no veo que "lío" es para ellos, ellos tenían eso publicado en la convocatoria desde la instancia, y lo volvieron a publicar cuando la gente en ejecutiva se quejó porque se vieron fuera con un 9 en psicos, no hay ningún argumento sostenible que sea lógico para decir que lo van a ajustar, ya que ellos tienen un Excel en el que poco les importa que queden fuera 100 que 200 mientras cubran plazas.

Me parece igual de improbable que lo suban del 5 a que lo bajen del 5 para hacer sumatorio más amplio, ambas cosas carecen de sentido.

Lo deducible es que el 5 es apto (visto lo visto en las demás escalas) y quien lo supere irá a sumatorio y quien no se quedará en dicha prueba.

Unido
4 Jun 2025
Felicitaciones
3
Jajajaj no, a mi me llamaron por la mañana hace más de una semana. Lo vi a las horas, volví a llamar y ya no supe más…. Pero ahora me ha vuelto a dar el runrún y les he llamado mil veces a ver si cogía alguien… en fin, que será otra historia. No le voy a dar más vueltas!! Por cierto soy nueva en el foro, encantada de conoceros a todos y mucha suerte! En mi academia gente que supuestamente “”tiene contactos”” en DFP dicen que las notas saldrán el viernes! Así que ojalá!!!! Y por cierto! En Ejecutiva sí que cayó gente en piscos (nota por debajo de 5) y aún así dieron el APTO de las entrevistas super rapido. Si no recuerdo mal el último día de las entrevistas fue el MIÉRCOLES 5 y ese VIERNES 7 a las 20 de la tarde les subieron de forma sorpresiva el apto / no apto RM y entrevista y el sumatorio teoría + caso práctico. Van rápido!! Hay que confiar :)

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Podemos estar así hasta que salgan las notas 😂😂.
Sería lógica cualquiera opción . Ajustar o plantar el 5. Pensar que pronto acabará esto.

Jajajajaja desde luego compañero, pero me gustaría que las personas que defienden esa opinión (igual de respetable que la mía) me argumentaran con lógica el por qué para la division sería un lío hacer un sumatorio más amplio o menos amplio, ya que ellos han hecho un examen en el que ya tenían pensada la nota para que fuese apto o no apto y jugar con dichas plazas, pero decir que lo hacen para no "liarla" no me parece un argumento muy sólido.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Jajajaj no, a mi me llamaron por la mañana hace más de una semana. Lo vi a las horas, volví a llamar y ya no supe más…. Pero ahora me ha vuelto a dar el runrún y les he llamado mil veces a ver si cogía alguien… en fin, que será otra historia. No le voy a dar más vueltas!! Por cierto soy nueva en el foro, encantada de conoceros a todos y mucha suerte! En mi academia gente que supuestamente “”tiene contactos”” en DFP dicen que las notas saldrán el viernes! Así que ojalá!!!! Y por cierto! En Ejecutiva sí que cayó gente en piscos (nota por debajo de 5) y aún así dieron el APTO de las entrevistas super rapido. Si no recuerdo mal el último día de las entrevistas fue el MIÉRCOLES 5 y ese VIERNES 7 a las 20 de la tarde les subieron de forma sorpresiva el apto / no apto RM y entrevista y el sumatorio teoría + caso práctico. Van rápido!! Hay que confiar :)
Ojala dios te escuche y este viernes podamos celebrar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior