• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Efectivos en las calles se necesitarán muchos, pero teniendo en cuenta que las probabilidades de acabar en SC recién jurados tienden a cero permíteme dudar que la razón de meter militares sea su “operatividad”. Para estar en una puerta, haciendo DNI, o tomando denuncias, no hace falta nadie con ningún bagaje especial
Hombre piro, pero una cosa no quita la otra. Yo personalmente noto algo en la mayoría de militares o gente que ha estado en unidades lo más parecido al ejército como UIP, GAR etc que la mayoría de civiles no tienen, llámalo templanza, disciplina... Esos militares pagarán sus peajes como todo el mundo pero acabarán saliendo a la calle igual, y ese algo no es algo que se pierda en 2 o 3 años

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Mi
Mi amigo los tenía hicimos unos cuantos exámenes y buff...mucho mas complicados...no sacábamos ni el 5...y tanto mi amigo como yo hemos sacado 7 y pico
Lo que imaginaba.. a mí esta estrategia de las academias de que todo sea de una dificultad mucho mayor ni la entiendo ni me funciona.... gracias !

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
39
Creditos
0
Si, el comento la posibilidad de un corte más cercano al 6 que al 5 (además fue a la par que cuando salió ese posible 5,58 en Telegram)
Pero finalmente y a pesar de dejar caer las dos posibilidades, parece que se mojo por un 5 y un sumatorio bajo.
La cuestión es la gente que ha caído dos años o tres en psicos y este han conseguido sacar un 6-7 y ahora caigan en sumatorio ...
Es que el proceso es así. Hay que ir sacando aptos hasta el final, es la única realidad que hay.

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
Los que vais al ciberwall de este año nos os olvidéis preguntar la nota mínima del psico....
A ver si nos dicen algo 😅😅

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Sin duda alguna el año más peñazo de todos, qué cantidad de páginas echadas pa lante sin casi leerlas tooodo el día con la misma cantinela que no lleva a ninguna parte 😂 dentro de muy poquito tendréis los resultados no perdáis tiempo en especulaciones y vivid vuestra vida, que cuando ya tengáis el apto y aún tengáis que esperar hasta septiembre veréis lo lento que puede pasar un verano jajaja

Asintota

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2017
Felicitaciones
96
Creditos
14
Alguien sabría decirme cuando salieron los aprobados por recurso el año pasado? Si salieron el mismo día y al mismo tiempo que el resto de opositores ?
Queda nada! HÁBILA!!! 🍀🍀🍀

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Lo que imaginaba.. a mí esta estrategia de las academias de que todo sea de una dificultad mucho mayor ni la entiendo ni me funciona.... gracias !
Yo psicos..innotest que tiene los exámenes de otros años y poco mas..alguno de juripsol de estos ultimos que mandaban...y practicar algún ejercicio concreto si se me daba algo mal...

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Sin duda alguna el año más peñazo de todos, qué cantidad de páginas echadas pa lante sin casi leerlas tooodo el día con la misma cantinela que no lleva a ninguna parte 😂 dentro de muy poquito tendréis los resultados no perdáis tiempo en especulaciones y vivid vuestra vida, que cuando ya tengáis el apto y aún tengáis que esperar hasta septiembre veréis lo lento que puede pasar un verano jajaja
Bua...yo si veo apto...me voy para Malasia directo que tengo un colega alli a disfrutar un poco...😆

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Ojala todo sea esperar hasta septiembre para HABILA preparando la malete estudiando y repasando

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Hombre piro, pero una cosa no quita la otra. Yo personalmente noto algo en la mayoría de militares o gente que ha estado en unidades lo más parecido al ejército como UIP, GAR etc que la mayoría de civiles no tienen, llámalo templanza, disciplina... Esos militares pagarán sus peajes como todo el mundo pero acabarán saliendo a la calle igual, y ese algo no es algo que se pierda en 2 o 3 años
Ya me lo diréis

Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
0
Creditos
8
Se estima más o menos cuando pueden salir notas de RM y Entrevista? Muchas gracias!

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Se estima más o menos cuando pueden salir notas de RM y Entrevista? Muchas gracias!
Según estrella este jueves o viernes igual sabemos algo, pero si quieres una referencia más realista, el año pasado acabaron las entrevistas el 30 de junio y el medico y entrevista lo dieron el día 9 de julio, y psicos y apto final el día 12.

Unido
1 Jun 2025
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hay 2 escenarios sobre la mesa.
El famoso corte filtrado de 5.58 y el 5 y sumatorio. Que creéis que pasará ?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Cada vez que has escrito HABILA en el foro compañero he bebido un chupito, acabo de salir del coma etílico ajjajaj
Jajajajaja y has salido del coma ? Mucho no te a pegado jajajaja esperate que de aqui a los resultados te queda mas de una visita para lavado de estomago jajajaja

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Hay 2 escenarios sobre la mesa.
El famoso corte filtrado de 5.58 y el 5 y sumatorio. Que creéis que pasará ?
Desde luego que yo me fío más de alguien que clavó el corte de teoria 3 días antes que de una habladuría de grupos de telegram, la verdad.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Según estrella este jueves o viernes igual sabemos algo, pero si quieres una referencia más realista, el año pasado acabaron las entrevistas el 30 de junio y el medico y entrevista lo dieron el día 9 de julio, y psicos y apto final el día 12.
Mi apuesta es viernes rm y ev , lunes - martes resultado final pscos y sumatorio
Pscotecnicos 5,3 y sumatorio 13,3

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
Jajajajaja y has salido del coma ? Mucho no te a pegado jajajaja esperate que de aqui a los resultados te queda mas de una visita para lavado de estomago jajajaja
Jajajja, que grande eres, ya solo quiero que apruebes y aprobar yo por conocerte, mi vocacion ha cambiado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!