Eso sería maravilloso ajajajajajajaDicen que el dia 2 hay reunión y que el jueves-viernes podríamos tener resultados
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Eso sería maravilloso ajajajajajajaDicen que el dia 2 hay reunión y que el jueves-viernes podríamos tener resultados

es algo que he escuchado , pero a saber si es verdad...Eso sería maravilloso ajajajajajaja

y con 166 de excedente a sumatorio solo se movió 3 milésimas del sumatorio mínimo?496 para 330 plazas

Exacto, también hay que tener en cuenta que todos los compañeros que no hayan llegado al 5 en supuestos no se les hacía sumatorio. Es decir que no sé exactamente cuánto fue el excedente porque no sé cuántos suspendieron el supuesto.y con 166 de excedente a sumatorio solo se movió 3 milésimas del sumatorio mínimo?

Lo de la frase "suerte que los mandos no os vayamos a ver" creo que sobra bastante, no he entrado en la policia todavia pero no lo hago con el pensamiento de llegar a ser alguien como tu, un mando comentando en foro de gente de escala basica para pasar un rato viendo las respuestas y posiblemente riendose, igualmente me costaria creer que fueses un mando y sino igualmente suerte la nuestra y tuya en parte de que no te tenga que ver,un saludo fenimeno.Leo comentarios y me volvéis a confundir con otra persona como ya hicisteis en su momento y os lo avisé y me marché.
Entiendo que a muchos no os guste mi opinión cuando digo que se va a plasmar o bien un 5 con sumatorio o bien directamente el corte establecido por encima del 5.
¿Queréis respuestas? De acuerdo, la dejo y me marcho definitivamente de esta promoción que lo único que hace es faltar al respeto cuando no estáis de acuerdo. Suerte que muchos no vais a entrar, sinceramente, suerte. Suerte de que los mandos no os vayamos a ver.
Se va a fijar un 5 con un excedente a sumatorio de escaso recorrido. En condiciones habituales el sumatorio subiría 6 décimas como máximo sobre el mínimo estipulado a día de hoy que es 12.72.
Suerte a todos los que paséis y menos mal que muchos no lo haréis.
Un abrazo y me desconecto para no volver.

Pues suena bien la verdad jajajaja, aunque como decis no pasan los 10 dias podrian al menos decir ese jueves-viernes "el proximo dia x se publicaran los resultados" o algo de eso.Dicen que el dia 2 hay reunión y que el jueves-viernes podríamos tener resultados

aah vale que eran 166 antes del corte con el supuesto , pues escenario parecido al que tenemos en básica veo yo la verdad , además cuanto mas altos son los cortes mas se aprietan los tramos de notas , a ver si con suerte el sumatorio es muy pequeño. como tenia pocas partes esta opo que superar , le meten una mas. Y enhorabuena por tu ascenso

Muy buena respuestaLo de la frase "suerte que los mandos no os vayamos a ver" creo que sobra bastante, no he entrado en la policia todavia pero no lo hago con el pensamiento de llegar a ser alguien como tu, un mando comentando en foro de gente de escala basica para pasar un rato viendo las respuestas y posiblemente riendose, igualmente me costaria creer que fueses un mando y sino igualmente suerte la nuestra y tuya en parte de que no te tenga que ver,un saludo fenimeno.
Como le dije al compañero, no es lo mejor tener en un foro público el nombre y apellido y más soltando este comentario a una persona que no sabes quien es, pero vaya, es un consejo sin más.Lo de la frase "suerte que los mandos no os vayamos a ver" creo que sobra bastante, no he entrado en la policia todavia pero no lo hago con el pensamiento de llegar a ser alguien como tu, un mando comentando en foro de gente de escala basica para pasar un rato viendo las respuestas y posiblemente riendose, igualmente me costaria creer que fueses un mando y sino igualmente suerte la nuestra y tuya en parte de que no te tenga que ver,un saludo fenimeno.

Nunca sabes con quién estás hablando y nunca sabes quién lee estas cosas.Como le dije al compañero, no es lo mejor tener en un foro público el nombre y apellido y más soltando este comentario a una persona que no sabes quien es, pero vaya, es un consejo sin más.
Por eso mismo, pero ya cada uno que haga lo que veaNunca sabes con quién estás hablando y nunca sabes quién lee estas cosas.

Juro que no lo he puesto queriendo nubes*****Yo estoy con los nervios por las nuves , yo personalmente pienso que primero se van a dar rm y entrevistas duramte esta semana y ya la que viene sumatorio y corte pscos definitivo
Bien dicho ciapolA escasos minutos de que acaben las pruebas de la última fase, aprovecho para desearos suerte a todos y que los resultados sean los esperados.
Llegados a este punto, solo quedan sentirse orgulloso de todo el esfuerzo y sacrificios hechos para vernos en esta compleja tesitura de esperar los resultados definitivos.
Independientemente de los mismos, la vida seguirá discurriendo, pero esta vez, y a poder ser, ojalá sea al otro lado de la muralla.
Un abrazo, y de nuevo, mucha suerte a todos.![]()
![]()
![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.