• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
No. La nota de psicos se usará para marcar el corte y ya luego el sumatorio. En caso de no haber sumatorio seguirá siendo para marcar un corte. No hay más

En oficial ha sido así aunque no en el mismo orden. Nos dieron el apto en teoría y +5 en psicos y luego nos dieron el apto a los que en sumatorio tuvimos más de 6.28 de media (teoría* caso práctico)

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
En oficial ha sido así aunque no en el mismo orden. Nos dieron el apto en teoría y +5 en psicos y luego nos dieron el apto a los que en sumatorio tuvimos más de 6.28 de media (teoría* caso práctico)

Si no recuerdo mal el corte de teoría en oficial fue un 7'4/7'5 ...entonces el sumatorio a penas se movió una décimas del mínimo no?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Se ha procedido a banear a usuarios que han creado dobles cuentas con la intención de causar conflictos. Espero que hoy que terminan las entrevistas seamos un poco maduros y no hagamos de estos 10 días de espera una auténtica tortura por el bien de los compañeros que lo están pasando mal.

Nate007

Policía Registrado
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Creditos
158
Te invito a que vayas a una academia presencial y veas la soberbia y la tontería que hay entre los opositores, es de cine.
Y cuando entréis y veáis a gente con dos telediarios en el cuerpo y cuestionen los métodos al veterano que lleva 15 años en la calle ya alucináis del todo.

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Nadie de EE va a recurrir el sumatorio no?
No lo sé compañero, yo te hablo de lo que nos ha pasado a los que hemos ascendido a oficial, la verdad que no lo sé. En el resultado final nos adjuntaron los apartados del boe en los que se hace referencia al sumatorio así que entiendo que eso no se puede recurrir porque aparece en las bases.

Unido
29 Mayo 2025
Felicitaciones
6
Creditos
14
Yo solo digo que el año pasado afirmaban notas superiores al 6 y al final se quedó en un 5,6 no digo que la información de los compañeros no sea veraz ni mucho menos y que la tendencia y lo que se presuponen 5 + sumatorio, lo digo desde mi experiencia y habiendo suspendido el año pasado en psico, pero siempre hay esperar hasta que la DFP diga lo contrario, ánimo a todos! y los que suspendan tanto en psico o entrevista deberían estar orgullosos de llegar aquí por los esfuerzos que seguramente hayan realizado pese a que el principio se pasa muy mal, además os lo dice una persona que este año tiene 4,92, un saludo a todos!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Yo creo que hoy a partir de las 15h se empezaran ya a oír rumores y sino la semana que viene no estaremos faltos de rumores diarios.

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
Yo solo digo que el año pasado afirmaban notas superiores al 6 y al final se quedó en un 5,6 no digo que la información de los compañeros no sea veraz ni mucho menos y que la tendencia y lo que se presuponen 5 + sumatorio, lo digo desde mi experiencia y habiendo suspendido el año pasado en psico, pero siempre hay esperar hasta que la DFP diga lo contrario, ánimo a todos! y los que suspendan tanto en psico o entrevista deberían estar orgullosos de llegar aquí por los esfuerzos que seguramente hayan realizado pese a que el principio se pasa muy mal, además os lo dice una persona que este año tiene 4,92, un saludo a todos!
La cosa es lo de militares y civiles si van por el mismo corte... eso nos puede dar algo de aire...
Pero la cosa está complicada. A esperar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!