• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
no nos olvidemos del 3 en psicos de subinspector
La oposición de Subi es una de esas que NO deberíais tener en cuenta para nada, porque las circunstancias del proceso no tienen nada que ver con ningún otro proceso selectivo.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Cada uno tenemos nuestro tormentos...
Que si psicos que si sumatorio..en mi caso la entrevista... esto opositores es dura de cojones😅que sufrimiento.
Mucho ánimo a todos , estamos todos en esto💪

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Cada uno tenemos nuestro tormentos...
Que si psicos que si sumatorio..en mi caso la entrevista... esto opositores es dura de cojones😅que sufrimiento.
Mucho ánimo a todos , estamos todos en esto💪
Tu no te preocupes que tu próxima preocupación va a ser comprar 2 o 4 alivia percutores

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54
La oposición de Subi es una de esas que NO deberíais tener en cuenta para nada, porque las circunstancias del proceso no tienen nada que ver con ningún otro proceso selectivo.

Entendido... pero una cosa si que esta clara y es que por lo que se ha visto en el resto de procesos es que el psicotecnico no ha servido para cribar a casi nadie y siguiendo esa logica este deberia ser parecido.

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54
Otra cosa que tambien veo es que luego la division puede marcar nota minima un 5 y tambien lo veria justo (Yo me quedaria fuera) pero no lo veria una locura

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Entendido... pero una cosa si que esta clara y es que por lo que se ha visto en el resto de procesos es que el psicotecnico no ha servido para cribar a casi nadie y siguiendo esa logica este deberia ser parecido.
Pero claro la proporción de Ee a basica es 10 personas en ee y básica son 250 tranquilamente

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Yo creo que estoy fuera, tengo un sumatorio bajo por que hice unas físicas mediocres, tengo en psicos 6,42 y un sumatorio de 13,3197. Bueno un mes para saber que pasa.
Hola yo estoy como tu 7,5 en psicos y 13,41 en sumatorio y ya he empezado a entrenar y estudiar. Meterte en encuestas y ver lo que se dice no anima, pero también te digo que hasta el ultimo momento no vamos a saber nada, nos queda mes y medio de sufrir. Ojalá tengamos suerte 💪

Es que en subinspector ni siquiera el teórico se puede considerar “criba”, de ahí lo peculiar que es ahora mismo esa oposición en concreto, hablamos de un corte en el teòrico de 1 y pico hace dos años, 3 y poco el pasado, etc… Es cierto que el jefe de la DFP quiere quitarle peso a los psicos, pero eso no implica que el corte baje del aprobado

Hombre...pero no suele ser el caso. En mi humilde opinión el que está muy fuerte o muy en forma (para la policía mejor ser completo que un gym rat) suele ser porque tiene una capacidad de disciplina y sufrimiento superior a la media, y suele tener más predisposición y confianza para mover el culo y apuntarse a algún deporte de contacto etc. Eso no quita que haya gente no en forma que tenga unos huevazos como el caballo del espartero y armarios que son unos flojos, pero en general...
Un consejo… Cuando salgas no te dejes llevar por esa idea, las decepciones serán mayúsculas, la predisposición y la confianza muy rara vez tienen que ver con el estado físico de un compañero, lo fuerte que está lo apretado que lleva el polo, o la cantidad de cosas que se cuelga del MOLLE, eso es algo que aprenderás a ver con la experiencia de trabajo. Podemos discutir si nos gustarían una físicas más duras o menos, pero no cometáis el error de mezclar una prueba de criba en un proceso selectivo con la capacidad potencial para trabajar mejor o peor, os garantizo que en vuestra vida policial es un error que lamentaréis profundamente

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Solo te digo que he ido a ver Santos y todo siendo mas ateo que ateo😅
Esque tanto tiempo de espera...hay dias jodidos eh...
Jajaja me lo dices o me lo cuentas , con ingles sacando un nivel alto , apuntado a kick boxing y suelo y todo pra entretenerme y mantenerme por ratos sin pensar en esto jajajaja pero bueno que nos vamos a ver en HABILA ya lo veras , que vamos a tocar esas parede que tanto vemos por videos

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
Es que en subinspector ni siquiera el teórico se puede considerar “criba”, de ahí lo peculiar que es ahora mismo esa oposición en concreto, hablamos de un corte en el teòrico de 1 y pico hace dos años, 3 y poco el pasado, etc… Es cierto que el jefe de la DFP quiere quitarle peso a los psicos, pero eso no implica que el corte baje del aprobado
Lo de que el corte no baje del aprobado no lo entiendo. El propio corte marca el aprobado, lo del 5 era en la ESO.
Por cierto, vuelvo a recordar que el corte a lo tradicional en el 5 puede que ni cubran plazas. No lo digo yo, lo dice Chus, Harris, Depol...

Lo de que el corte no baje del aprobado no lo entiendo. El propio corte marca el aprobado, lo del 5 era en la ESO.
Por cierto, vuelvo a recordar que el corte a lo tradicional en el 5 puede que ni cubran plazas. No lo digo yo, lo dice Chus, Harris, Depol...
Como ya he dicho, me sorprendería enormemente que bajara del 5, más allá de eso sólo podemos esperar.

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Como ya he dicho, me sorprendería enormemente que bajara del 5, más allá de eso sólo podemos esperar.
Pienso igual, con el cinco tienen para rellenar plazas, que es lo que se ve que les importa, ponen un cinco y si llenan genial y si no aplican sumatorio, como si solo lo hacen con 10 personas, es más si quisieran haber aprobado a todos en psicotécnicos no hubieran bajado cinco minutos y hubieran mantenido el tiempo del año anterior. Si lo han hecho precisamente es para que no pase todo el mundo y no vayan todos a sumatorio. Los que tenéis 13,3-13,4 confiad, no creo que llegue. No van a tener tanta gente en sumatorio, debajo de ese 13,3 tranquilamente habrá 250 personas.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
325
Si han cubrido plazas, se ha mantenido como corte mínimo el 5
Si no se cubrían plazas se ha bajado
Si bajan del 5 en básica es porque no hay suficientes aspirantes, pero es que alomejor en el 4.9 ya te mete 200 mas
Eso es la lógica que yo le veo, que baje más no le vería sentido( que puede llegar a ser)

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
289
El psicotécnico de este año nada tuvo que ver con el anterior, ni en tiempo ni en dificultad... la mayoría sacamos un punto menos con respecto al anterior.

Si además quieren hacer sumatorio y que el psico sea mismo corte que el de militares, no veo raro que baje del 5.

Ya tienen experiencia como para poner en las bases número de preguntas, tiempo y nota de corte (como ocurre en la guardia civil) y no pillarse los dedos.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
672
El psicotécnico de este año nada tuvo que ver con el anterior, ni en tiempo ni en dificultad... la mayoría sacamos un punto menos con respecto al anterior.

Si además quieren hacer sumatorio y que el psico sea mismo corte que el de militares, no veo raro que baje del 5.

Ya tienen experiencia como para poner en las bases número de preguntas, tiempo y nota de corte (como ocurre en la guardia civil) y no pillarse los dedos.

En dificultad era igual que el del año pasado, yo he sacado prácticamente medio punto más que en el de la 40 con cinco minutos menos.

Fue un examen asequible.

Yo creo que si metieron 5 minutos menos en básica que el año pasado, y 7 minutos menos que en oficial es porque precisamente quieren que en básica suponga una criba al ser la última prueba.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior