• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
20
Te has hecho un lío que alucinas, los sumatorio se hacen con la nota de teoria+físicas, cuando se acaben los 7,72+5 pasarán a los siguientes y así hasta que se cubran plazas
No, yo no me he hecho el lío, el lío se han hecho los que ponen un sumatorio de 13,48 el cual es imposible si sabes matemáticas, un compañero tuyo decía que claro que pueden subir el corte a 7,83 y ya si sale el sumatorio de 13,48

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
No, yo no me he hecho el lío, el lío se han hecho los que ponen un sumatorio de 13,48 el cual es imposible si sabes matemáticas, un compañero tuyo decía que claro que pueden subir el corte a 7,83 y ya si sale el sumatorio de 13,48
Pero no te das cuenta que alguien con un 5 en físicas y un 8,02 en teoría tiene el mismo sumatorio que alguien con un 5,33 en físicas y 7,72 en teoría?

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648

Si es que no te estás enterando y vas dando cátedra.

No va así, te lo estamos diciendo todos.

Para empezar, no he dicho que puedan subir el corte o bajar el corte, te estás haciendo un lío gordo con lo del 7,72.

Se ordena por la suma de fisicas y teoria y se echa a los que sobren, ¿entiendes eso por lo menos?

Por ejemplo si sobran 100 y el anterior a esos 100 tiene 13,48 de sumatorio, será ese el corte.

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
20
Definitivamente no entiendes cómo funciona el sumatorio. Los sumatorios de cada uno se hacen con la nota que tengas en físicas y teórico, y cada uno tiene sus propias notas. Alguien que tenga un 8,23 en el teórico y un 6 en las físicas tendrá un sumatorio de 14,23. El que tenga un 7,72 y un 5 en físicas tendrá el sumatorio mínimo que será 12,72. No se como lo estás entendiendo pero lo estás entendiendo mal

Pero no te das cuenta que alguien con un 5 en físicas y un 8,02 en teoría tiene el mismo sumatorio que alguien con un 5,33 en físicas y 7,72 en teoría?
Hombre entiendo que el sumatorio se hará con el excedente que tenga la misma nota mínima en teoría, no entre los 3100 aproximadamente que han ido a físicas por qué por esa regla de tres entonces los que tengan 7,7272+(30/3) puntos en físicas se follan al que tenga un 9 en teoría y le dan por el culo, no? Yo entendí que podrán hacer sumatorio entre el excedente es decir 200 como mucho que tengan la misma nota de teoría y este aptos de entrevista y reconocimiento médico. No entre los 3100 que han ido a entrevista y reconocimiento médico

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
20
Si es que no te estás enterando y vas dando cátedra.

No va así, te lo estamos diciendo todos.

Para empezar, no he dicho que puedan subir el corte o bajar el corte, te estás haciendo un lío gordo con lo del 7,72.

Se ordena por la suma de fisicas y teoria y se echa a los que sobren, ¿entiendes eso por lo menos?

Por ejemplo si sobran 100 y el anterior a esos 100 tiene 13,48 de sumatorio, será ese el corte.
Sumas a los 3100 opositores que han llegado a entrevista? O solo el excedente?

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
91
Hombre entiendo que el sumatorio se hará con el excedente que tenga la misma nota mínima en teoría, no entre los 3100 aproximadamente que han ido a físicas por qué por esa regla de tres entonces los que tengan 7,7272+(30/3) puntos en físicas se follan al que tenga un 9 en teoría y le dan por el culo, no? Yo entendí que podrán hacer sumatorio entre el excedente es decir 200 como mucho que tengan la misma nota de teoría y este aptos de entrevista y reconocimiento médico. No entre los 3100 que han ido a entrevista y reconocimiento médico
Eso es lo que has entendido mal compañero, el sumatorio se hace con TODOS los que sean aptos en Rm entrevista y psicotécnicos.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Todos los que pasen Rm entrevista y psicos se ordenan del primero al último...con la suma de teoria y físicas... si hay imagina 2500 plazas y alfinal de rm entrevista y psicos hay 2600 personas...sobran 100.
Pues los 100 sumatorios inferiores se quedarían fuera.

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
86
Todos los que pasen Rm entrevista y psicos se ordenan del primero al último...con la suma de teoria y físicas... si hay imagina 2500 plazas y alfinal de rm entrevista y psicos hay 2600 personas...sobran 100.
Pues los 100 sumatorios inferiores se quedarían fuera.
Excepto militares. A ver si me entero en mi unidad cuantos quedamos.

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
91
Excepto militares. A ver si me entero en mi unidad cuantos quedamos.
Exacto, militares tenéis vuestro propio sumatorio y al no rellenar plazas entraréis todos unas vez pasadas todas las pruebas que hemos dicho antes. Esto se hace así porque al aprobar con un 5 no os pueden equiparar al sumatorio del cupo general.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
🍿🍿🍿 me las preparo para leer a @Pcpri jajaja
Estamos todos que nos subimos por las paredes

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
🍿🍿🍿 me las preparo para leer a @Pcpri jajaja
Estamos todos que nos subimos por las paredes

jajajaja que va que va.

No va nada a malas eh? Solo que se lee por aquí e igual se lee con otro tono.

Estoy muy chill, aunque en cuanto se me acerque la fecha de entrevista supongo que me iré poniendo más nervioso 😂

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
jajajaja que va que va.

No va nada a malas eh? Solo que se lee por aquí e igual se lee con otro tono.

Estoy muy chill, aunque en cuanto se me acerque la fecha de entrevista supongo que me iré poniendo más nervioso 😂
La mía ya se esta acercando... 9 días para el baile 🥶

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
3
En ejecutiva el sumatorio fue 0,36, porque su nota de teoría fue 6,3 el corte y el mínimo en supuesto práctico era un 5, por lo que si los sumas y los divides da 5,65, y el último apto de ejecutiva fue 6,01 que es lo que puso la división en el portal del aspirante, no creo que en básica suba a más de 0,2 que en ejecutiva, seguramente será parecido, es más hay más gente en notas bajas en básica que en ejecutiva, porque somos muchos más, y solo caen los más bajos, no creo ni que pase de 13,2, en cinco décimas hay muchísima gente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior